Foro / Psicología

Acomplejada

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las :59
R
ribana_9034190
5/4/15 a las 7:48

Tengo 20 años y tengo muchas estrías en mi cuerpo y me siento muy mal por eso, es algo que se me ha convertido en una tortura porque pienso que nadie me va a aceptar así, me acomplejo a la hora de estar con alguien pienso que me van a abandonar o algo parecido. No se que hacer antes era medio gordita a raiz de eso me salieron ahora me gusta mi figura pero pienso que esto no es suficiente. En realidad es tan importante esto? Me siento muy mal

Ver también

X
xulian_9673294
5/4/15 a las 14:29

Complejos
No tienes que sentirte acomplejada, no pasa nada porque tenga estrias, además dices que tienes una figura bonita, que aunque no fuera así no debería acomplejarte.
Lo importante es lo que sientes, mira tu corazón eso es lo importante, si algún día encuentras a alguien y te rechazara por tus estrias, es que no te merece.
Un saludo,
Te dejo mi correo por si quieres hablar además de por aquí:
tonydamiano54@yahoo.es

C
charo_9586466
6/4/15 a las 2:02

Tranquila
No cariño, no es importante n_n
Entiende que un par de estrías no te restan valor personal, no te hacen menos respetable ni menos hermosa.
Quién te ame te amará por algo más que un simple cuerpo. Si alguien se atreve a rechazarte sólo por unas estrías es ÉL quien no vale la pena, tú no eres el problema, entiendes?
ÁMATE, respétate y no te desprecies, no te lo mereces.
Realmente vale la pena alguien que te juzgue por algo así? de verdad lo crees? acaso ellos son perfectos? acaso tu no lo eres sólo por tener algo tan común como eso? de verdad les crees a los estereotipos? piensa..
Eres más que un pedazo de carne, nunca lo olvides.

saludos guapa.

X
xulian_9673294
8/4/15 a las :59

De acuerdo
Me parecen bien tus consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir