Foro / Psicología

Acomplejada por el pecho

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 23:03
T
toucha_5533330
11/9/11 a las 21:16

Hola!! necesito desahogarme y contar mi gran problema el cual no dejo de pensar y deprimirme mas aún.
El problema son mis pechos, de mas joven usaba una talla 100 y aunque nunca tuve los pechos en su sitio al menos los tenia rellenos y con algo de forma, pero por perdida de peso por motivos de estrés y sentimental.. adelgazé bastante hará unos dos años, csi 6 kilos en apenas 2 meses. Y claro, los que mas sufrieron esa perdida fueron mis pechos, ahora están flacidos y como vacios y eso me está acomplejando bastante. Me siento insegura y horrible y eso me hace apartarme de los chicos y no mantener ningún tipo de relación con ellos por el hecho de que no quiero que me los vean y por si llegara el caso que al vermelos les dieran asco y perdieran interés. Estoy fatal y con la autoestima baja por este motivo porque siento que es un grave problema para mi y para poder encontrar pareja, ya que evito conocer a nadie. Quizás le doy demasiada importancia pero yo me veo muy mal y solo veo dos pellejos... ¿a alguien le pasa lo mismo? creo que esto me está haciendo sentirme inferior y solo pienso que para tener pareja es necesario tener un pecho perfecto. necesito algún consejo porfavor..

Ver también

A
an0N_914445799z
12/9/11 a las 11:55

Hola
A mi tambien me paso parecido a lo tuyo, estoy acomplejada de mis pechos porque me los veo feos pero tambien he tenido un niño y tengo pareja hace 1 año y la verdad que me esta ayudando a superar mis tonterias y a confiar más en mi misma, incluso con el voy a la playa y hago toples porque veo que a mi alrededor de todo, intento convecerme a mi misma que no estoy tan mal, que si a el le gusta que mas da lo demas. Intenta arreglarte verte guapa y cada dia que te levantes mirarte al espejo y pensar que guapa estoy hoy. Hay que hacer un sacrificio y quererte a ti misma cada dia.

A
airin_6441790
13/9/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_914445799z

Hola
A mi tambien me paso parecido a lo tuyo, estoy acomplejada de mis pechos porque me los veo feos pero tambien he tenido un niño y tengo pareja hace 1 año y la verdad que me esta ayudando a superar mis tonterias y a confiar más en mi misma, incluso con el voy a la playa y hago toples porque veo que a mi alrededor de todo, intento convecerme a mi misma que no estoy tan mal, que si a el le gusta que mas da lo demas. Intenta arreglarte verte guapa y cada dia que te levantes mirarte al espejo y pensar que guapa estoy hoy. Hay que hacer un sacrificio y quererte a ti misma cada dia.

Nadie está contento...
hola,
mira yo te cuento q estoy acomplejada porque apenas tengo pecho, pero de nunca he tenido. Y con mi anterior pareja no me daba tanto corte pues porque empecé de muy jovencita. Pero ahora q estoy con una persona el gran complejo q tengo me hace sentirme muy insegura y muy incomoda cuando me desnuda. De hecho muchisimas veces ni me he quitado la camiseta, además de q sé que él le gustan las chicas con bastante pecho. Pero poco a poco él me está haciendo ver q le gustan como son, y que le pongo y excito por más cosas y que son más las tonterías q tenemos nosotras en la cabeza que lo q ellos piensan en realidad.
Así q animate e intenta pensar en todo lo bonito q tienes, q solo pensamos en lo que peor tenemos, cuando tendría q ser al revés. Y piensa que un hombre cuando le gustas, le gustas entera y que cuanto menos pienses tú en ello menos se dará cuenta él y todo funcionará mejor. Al menos eso es lo q yo estoy empezando a pensar y disfruto mucho más y sobretodo me quiero más!! Todos tenemos complejos y cosas que no nos gustan pero hay q aceptar el cuerpo q tenemos y querernos!!
ánimate anda!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir