Foro / Psicología

Acomplejado por el tamaño de mi pene

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 5:43
A
ahamed_5706211
27/9/16 a las 4:36

Mi pene mide aproximadamente 10.5 - 11 cm erecto, y hasta dia de hoy, sólo he mantenido relaciones con prostitutas, no porqué sea lo que haya querido, sinó por las circunstancias que se han dado, problemas, etc, y obviamente ellas no se han quejado de mi tamaño, pues poco les importa. El caso es que ahora me gusta una chica, parece ser que yo a ella también, pero aun no se si seré correspondido, pero si no es ella, algún dia será otra, y tengo miedo de que mi tamaño sea insuficiente. Existe la frase "el tamaño no importa", que no se si es tópico o realidad, y me gustaría saber su opinión, puesto que tengo dudas, también porqué los médicos dicen que de 7 cm hacia arriba es suficiente, pero he escuchado opiniones que dicen que necesitan de 15, incluso de 18 o mas como mínimo para estar satisfechas, y lo que es peor, historias de desnudarse un chico y la chica ponerse a reir e irse. Pensar que frases tipo "si una chica te rechaza por el tamaño, es que no vale la pena" no me sirven, puesto que eso no te quita la frustración, y puedes encontrar a otra y después a otra y que ocurra lo mismo, así que opiniones sinceras, Muchas gracias

Ver también

S
shuwen_6461174
27/9/16 a las 5:43

Pues mira, el que no arriezga no gana, y como esperas aprender debajo de una piedra?, tu haz lo que quieras, si quieres tener relaciones con quien quieras y la otra persona tambien lo quiere, dale, si ya no quiere?, busca otra y sigue hasta que te hagas un maestrazo, ademas el pene no lo es todo, hay lengua, dedos, cara, etc.. asi que para las relaciones, la unica regla es querer..

Besos y espero superes tus temores..

Gime

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir