Foro / Psicología

acomplejado por el tamaño de mi pene

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 10:35
A
ahamed_5706211
4/10/16 a las :00

 Me quiero morir mi pene es chico!!tengo 19 años y mi pene erecto es de 10.5 - 11cm sigo siendo virgen por que no me atrevo a tener relaciones con una mujer por que la neta no aguantaria que me dijera que no la complasco no no no solo de imaginarme ese momento no se ya la neta prefiero matarme antes de que llegue ese dia. jajaj y lo que me da risa es que hace unos 3 años pues pensaba que `pues chance y despues me creceia el pene y les podria dar placer a las mujeres que eso es lo mas rico para mi en el mundo, bueno seria lo mas rico ya que estoy *******.. si alguien tiene una buena idea pues ayudenme.

Ver también

A
acasadepapel_a12410z
4/10/16 a las 10:35

Compañero:
  Despreocupate! Bah! Preocupate pero Descomplejisate! jajaj
El pene no es la unica parte de tu cuerpo que puede darle placer a una mujer. A diferencia de nosotros el placer de las mujeres pasa por muchas otras dimensiones que van mas alla de la penetracion. Besarla en las zonas sensibles, acariciarla, frotarla y atenderla son algunas de las herramientas que NADIE ( Desgraciadamente!) salvo vos te van a enseñar a utilizar para darle placer a ella y a su vez que vos aprendas a expandir el tuyo.

Entiendo que todo gire alrededor de tu pene pero sabelo que para ellas no es asi y que tampoco deberia serlo para vos. Expandi tu placer y busca aprender sobre el de ellas. Quizas todo esto te suene muy cursi pero la experiencia me ha enseñado que una pija grande no te vuelve un buen amante y que los orgasmos de las mujeres no nacen a los "martillazos".

Te adjunto la cita de un libro que lei hace un tiempo y que fue bastante claro en relacion a esto

 "Aparentemente, en lo referente al sexo tienen bastante más a su favor que nosotras, pero, admitámoslo, a ellos también les pesa el papel que se les ha asignado, ya que da por sentado que: • han de tener un doctorado cum laude en teoría y práctica sexual, • jamás han de sentir vergüenza, inseguridad o miedo, • ciertas emociones, deseos y fantasías —léase, sobre todo, homosexuales— no son propias de machos, • determinadas partes de su cuerpo —por causas similares— están prohibidas,
• sus penes nos han de catapultar al paraíso (y varias veces por polvo), • siempre han de estar excitados y dispuestos, • si el tamaño de su falo no es descomunal, no son nada, • si no aguantan hora y media, ha sido un gatillazo, • si no se han acostado con tropecientas antes de la mayoría de edad, son unos pardillos... Aunque esté sonriendo, he de admitir que no tiene ninguna gracia. Si la educación que reciben no difiere mucho de la nuestra, imagínate el calibre de su experiencia. Desde pequeños aprenden
que su masculinidad pasa por el pene y su actuación en la cama, y que la inseguridad y el miedo son inadmisibles en un hombre de verdad. Y ¿cómo crees que afrontan sus primeras experiencias sexuales? Con lo poco que se les explica en la escuela sobre reproducción, es decir, biología pura y dura y quizá una o dos lecciones sobre cómo usar condones; los espectaculares y utópicos polvos de las películas; lo que corre de boca a oreja entre chicos, o sea, mucha fantasía y poco realismo, y la escasa información que suelen recibir en casa (de eso no se habla o, si acaso, lo justo). En resumidas cuentas: sin saber
lo que, en principio, más necesitan (y quieren) saber, es decir, qué tienen que hacer y cómo se hace. "            Libro:Sylvia De Bejar- Tu sexo es tuyo.

Es solo cuestion de que te abras y expandas tu vision de lo sexual y el placer de ambos.  Creeme, que logres eso y puedas llevarlo a la practica va a hacer que: A) Estes a años luz de tus amigos en lo que se refiere a entender y excitar a una mujer y B) Que te rias por haber creido que todo giraba alrededor de tu pene.

Saludos!
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir