Foro / Psicología

Aconsejadme pareja drogodependiente

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 15:21
A
an0N_962255899z
19/1/06 a las 12:16

bueno quisiera contar un poco mi historia por si a alguien pudiera servir.
Llevo 5 años con mi pareja y un año casada q por cierto no se pq m case.La cuestion es q el es cocainomano y bueno ya os podeis imaginar todo el calvario q supone esto.
Llevo 1 año en psicologo y creo q m han ayudado pero sobre todo yo m h concienciado y ahora soy un poquito feliz tengo ilusiones y empiezo a recuperar mi persona ya q m habia anulado completamente.
ha sido duro, lo he tenido q llevar sola pq es algo q ni familia (mia) ni practicamente mis amigas han sabido.
ahora el despues d 2 años en psicologos esta bastante mejor,antes d la boda lo hacia tres cuatro veces por semana y ahora cada 2 meses o asi pero cuando estas con una persona asi el miedo nunca se va.
Desde hace un mes aproximadamente q comenze a conocer gente por internet y he conocido un chaval muy majo,hablamos todos los dias y bueno se q l gusto.Tb hablo con el por tlf y bueno hemos hablado d quedar algun dia.
Estoy contenta todo el dia desde q conoci a este chaval y pienso q ha sido d gran ayuda pq m ha devuelto la sonrisa y pienso mas en mi.
Lo q quiero es q m deis vuestra opinion pq se q si sigo hablando con el es muy posible q no quiere seguir con m marido (no por el chaval sobre todo pq poco a poco ves q esta no es la vida q nos merecemos)
que hago!!!!!
si teneis o estais en mi situacion podemos hablar y darnos fuerza
PD:mandarme el libro de las mujeres q aman demasiado!!!por fAVOR
BESOS PARA TODAS

Ver también

A
an0N_962255899z
19/1/06 a las 12:16

bueno quisiera contar un poco mi historia por si a alguien pudiera servir.
Llevo 5 años con mi pareja y un año casada q por cierto no se pq m case.La cuestion es q el es cocainomano y bueno ya os podeis imaginar todo el calvario q supone esto.
Llevo 1 año en psicologo y creo q m han ayudado pero sobre todo yo m h concienciado y ahora soy un poquito feliz tengo ilusiones y empiezo a recuperar mi persona ya q m habia anulado completamente.
ha sido duro, lo he tenido q llevar sola pq es algo q ni familia (mia) ni practicamente mis amigas han sabido.
ahora el despues d 2 años en psicologos esta bastante mejor,antes d la boda lo hacia tres cuatro veces por semana y ahora cada 2 meses o asi pero cuando estas con una persona asi el miedo nunca se va.
Desde hace un mes aproximadamente q comenze a conocer gente por internet y he conocido un chaval muy majo,hablamos todos los dias y bueno se q l gusto.Tb hablo con el por tlf y bueno hemos hablado d quedar algun dia.
Estoy contenta todo el dia desde q conoci a este chaval y pienso q ha sido d gran ayuda pq m ha devuelto la sonrisa y pienso mas en mi.
Lo q quiero es q m deis vuestra opinion pq se q si sigo hablando con el es muy posible q no quiere seguir con m marido (no por el chaval sobre todo pq poco a poco ves q esta no es la vida q nos merecemos)
que hago!!!!!
si teneis o estais en mi situacion podemos hablar y darnos fuerza
PD:mandarme el libro de las mujeres q aman demasiado!!!por fAVOR
BESOS PARA TODAS

P
pedro_6303474
19/1/06 a las 14:47

Yo te entiendo
mi novio es cocainomano tambien, tiene 28 años y lleva consumiendo desde los 18. Llevabamos dos años y medio de ralación y yo no lo sabia. No vivimos juntos. Solo sabia que siempre andaba justo de dinero, no tenia nunca de nada, por la mañana faltaba cantidad de veces al curro....Hasta que en agosto me entere y lo deje de inmediato. Vino llorandome que lo deja por mi, que yo era su vida, que sin mi no pude seguir, blablabla. Le di una oporutnidad y entramos en proyecto hombre. Desde entonces a mejorado bastantes. Desde ponerse todos los dias y hasta 3 o 4 gramos, a dejar de salir por la noche y recaer cada 15 dias o asi. De todas maneras estoy no se puede soportar, es horroroso. Yo entiendo que el tratamiento es lento y que 10 años son muchos como para quitarse de la noche a la mañana, pero cada día estoy desilusionada un poquito mas y harta de todo: mentiras, recidas, discusiones....Seguro que me entiendes. Y entiendo que te hayas fijado en otro perfectametn, yo tengo clarisimo que en cuanto se me cruce en mi vida otra persona que me guste y me aprecie, no me lo voy a pensar tanto. Estoy intentando ayudar a una persona pero el tampoco es que ponga mucho de su parte. Parecemos madres en lugar de novias o esposas, verdad? siempre vigilando y con el miedo en el cuerpo. Un beso, amiga, mandame un privado si quieres charlar conmigo. besos y animo

P
pedro_6303474
19/1/06 a las 14:47

Yo te entiendo
mi novio es cocainomano tambien, tiene 28 años y lleva consumiendo desde los 18. Llevabamos dos años y medio de ralación y yo no lo sabia. No vivimos juntos. Solo sabia que siempre andaba justo de dinero, no tenia nunca de nada, por la mañana faltaba cantidad de veces al curro....Hasta que en agosto me entere y lo deje de inmediato. Vino llorandome que lo deja por mi, que yo era su vida, que sin mi no pude seguir, blablabla. Le di una oporutnidad y entramos en proyecto hombre. Desde entonces a mejorado bastantes. Desde ponerse todos los dias y hasta 3 o 4 gramos, a dejar de salir por la noche y recaer cada 15 dias o asi. De todas maneras estoy no se puede soportar, es horroroso. Yo entiendo que el tratamiento es lento y que 10 años son muchos como para quitarse de la noche a la mañana, pero cada día estoy desilusionada un poquito mas y harta de todo: mentiras, recidas, discusiones....Seguro que me entiendes. Y entiendo que te hayas fijado en otro perfectametn, yo tengo clarisimo que en cuanto se me cruce en mi vida otra persona que me guste y me aprecie, no me lo voy a pensar tanto. Estoy intentando ayudar a una persona pero el tampoco es que ponga mucho de su parte. Parecemos madres en lugar de novias o esposas, verdad? siempre vigilando y con el miedo en el cuerpo. Un beso, amiga, mandame un privado si quieres charlar conmigo. besos y animo

M
maleni_9055366
24/1/06 a las 3:01

Pasale la pelota si lo quieres
Hola! A ver, estoy estudiando educacion social, ya en ultimo curso y te puedo decir que entiendo un poco del tema. He tratado con personas que son adictas a la coca y la verdad es que es un poco duro imaginar una relación con una persona drogodependiente. Pero si te casaste con él y comentas que ya lo hacía antes..debió ser porque le amabas un montón,no? Si aun le quieres, te voy a dar un consejo que nos dió nuestra profesora por si alguien nos venia a consultar que podia hacer en este caso : pasale la pelota. Es decir, habla con él y dile- mira, yo te quiero, y quiero seguir contigo, pero así no! Tu mismo. Ahora el problema lo tiene él. Tu ya le has avisado. A ver si quiere poner de su parte y con tu apoyo asiste a un centro de desintoxicacion. Ahora, también te diré que si ya no le quieres o con su conducta pone en peligro tu vida, mejor será que le digas que lo vuestro no puede continuar. Piensatelo bien y suerte! No te dejes engañar, te puede decir que lo va a dejar y no lo haga. Si te promete y te promete, asegurate que sus palabras sean hechos, porque suelen ser muy mentirosos.

M
maleni_9055366
24/1/06 a las 3:01

Pasale la pelota si lo quieres
Hola! A ver, estoy estudiando educacion social, ya en ultimo curso y te puedo decir que entiendo un poco del tema. He tratado con personas que son adictas a la coca y la verdad es que es un poco duro imaginar una relación con una persona drogodependiente. Pero si te casaste con él y comentas que ya lo hacía antes..debió ser porque le amabas un montón,no? Si aun le quieres, te voy a dar un consejo que nos dió nuestra profesora por si alguien nos venia a consultar que podia hacer en este caso : pasale la pelota. Es decir, habla con él y dile- mira, yo te quiero, y quiero seguir contigo, pero así no! Tu mismo. Ahora el problema lo tiene él. Tu ya le has avisado. A ver si quiere poner de su parte y con tu apoyo asiste a un centro de desintoxicacion. Ahora, también te diré que si ya no le quieres o con su conducta pone en peligro tu vida, mejor será que le digas que lo vuestro no puede continuar. Piensatelo bien y suerte! No te dejes engañar, te puede decir que lo va a dejar y no lo haga. Si te promete y te promete, asegurate que sus palabras sean hechos, porque suelen ser muy mentirosos.

G
giada_7279889
24/1/06 a las 14:12

Aconsejarme pareja drogodependiente
he leido tu carta y solo te puedo decir q la droga nunca va amenos y si realmente quieres ser feliz no sera con el.asi q vive tu vida pide ayuda atu familia y sino armate de valor y dejalo besos

G
giada_7279889
24/1/06 a las 14:12

Aconsejarme pareja drogodependiente
he leido tu carta y solo te puedo decir q la droga nunca va amenos y si realmente quieres ser feliz no sera con el.asi q vive tu vida pide ayuda atu familia y sino armate de valor y dejalo besos

A
anny_9133864
14/4/08 a las 13:13

Suerte
hola guapa,yo pase tu misma situacion...no merece la pena estar con un hombre asi,te dejan pequeñita es muy dificil la situacion a mi me costo pero le termine dejando,no te de pena yo segui con el por ello,crey estar locamente enamorada y no es asi,la vida sigue y no tienes porque comerte ese lastre,ellos no cambian olvidate al que l gusta meter vicio no lo deja nunca,por experiencia...sal de ello se valiente,hoy en dia soy feliz...besos Y VIVE TU,OLVIDATE DE EL

F
fariza_9683533
17/4/08 a las 17:30

Hola
es posible salir de la droga pero dificil,por que el mono psicologico esta siempre en la mente.mi hermana lleva casada con un exdrogadicto 21 años y hace 8 que el se quito de la droga definitivamente,despues de muchos episodios de caidas y recuperaciones.la paciencia que a tenido ella yo no la hubiera tenido y a sufrido muchisimo.por eso te digo que pienses friamente y egoistamente,no te conviene.siempre estaras con el miedo que vuelva,y tendras que estar muy segura y el del todo rehabilitado,el dia que decidais tener un bebe y nunca sabras con certeza cuando sera.yo de ti,seguiria hablando con el chaval que te a devuelto la sonrisa.quiza sea el el amor de tu vida.suerte

Y
yanine_7400688
17/4/08 a las 18:23

Uf!! cuanto sufrimiento...
Si decidiste casarte aún sabiendo lo que había, siento que te hayas equivocado, no sé si él estará cuarado o no, en estos casos nunca se sabe, es muy duro vivir con alguién con un problema como es la cocaína, pues yo lo he vivido, pero con la diferencia de que yo cuando me casé no lo sabía... pero estamos hablando de tí, a mi me ha pasado lo mismo me ilusioné con alguién y me divorcie, y te digo que no me arrepiento, pues eso no era vida, oportunidad tras oportunidad, centros, spicologos..., en fin mi vida era solo para él, y no me paraba a pensar en mí, hasta que lo hice, y puse fín a estas mentiras y a esa falsedad, es algo que te cuesta mucho pues te manipulan muy bien estas personas, y saben hacerse muy bien las victimas, pero si eres fuerte y firme en tu decisión saldrás adelante, no te busques un nuevo amor tan rápido, tiempo al tiempo, mi consejo es que te cojas las cosas con mucha calma!, que conozcas muy bien a esa persona ah! espera el tiempo prudente para verte con ese chico! ten las ideas muy claras! y cuando cierres la puerta con tu pareja, pero bien cerrada del todo, que tu corazón ya no tenga ni una pizca de amor por él, entonces es cuando debes empezar o tontear con otra persona y abrirle el corazón, mientras no porque esto te creará inseguridad y cuando hay inseguridad tenemos las de perder, conocele bien y no bajes la guardia, lo que decidas que sea por tí, lo que piensen los demás pues bueno no te debe de importar, y no te debes de sentir culpable nunca!, mira por tí, si no és el hombre de tu vida aunque duela mucho y nos cueste reconocerlo no vas a estar toda la vida con alguién que no te corresponde y nunca sabrás su grado de sinceridad y confianza, siento si soy un poco negativa pero mi experiencia es lo que me ha enseñado. Espero haberte ayudado y que decidas lo que decidas lo hagas solo por tí y aprende a mirar tú felicidad.

M
meiyu_8438772
16/2/09 a las 12:59

Ayuda
yo estoy en la misma situacion , llevo tres años de casada y ocho de novios y hace un mes me entero que tiene un gran problema con la droga, no m lo podia creer, estoy fatal porque le quiero mucho pero m ha engañado desde que le conozco ha pedido un monton de creditos personles sin saber yo nada, m estoy divorciando pero me siento fatal. Que puedo hacer

A
apanda_c7b8bcz
18/10/16 a las :58
En respuesta a an0N_962255899z

bueno quisiera contar un poco mi historia por si a alguien pudiera servir.
Llevo 5 años con mi pareja y un año casada q por cierto no se pq m case.La cuestion es q el es cocainomano y bueno ya os podeis imaginar todo el calvario q supone esto.
Llevo 1 año en psicologo y creo q m han ayudado pero sobre todo yo m h concienciado y ahora soy un poquito feliz tengo ilusiones y empiezo a recuperar mi persona ya q m habia anulado completamente.
ha sido duro, lo he tenido q llevar sola pq es algo q ni familia (mia) ni practicamente mis amigas han sabido.
ahora el despues d 2 años en psicologos esta bastante mejor,antes d la boda lo hacia tres cuatro veces por semana y ahora cada 2 meses o asi pero cuando estas con una persona asi el miedo nunca se va.
Desde hace un mes aproximadamente q comenze a conocer gente por internet y he conocido un chaval muy majo,hablamos todos los dias y bueno se q l gusto.Tb hablo con el por tlf y bueno hemos hablado d quedar algun dia.
Estoy contenta todo el dia desde q conoci a este chaval y pienso q ha sido d gran ayuda pq m ha devuelto la sonrisa y pienso mas en mi.
Lo q quiero es q m deis vuestra opinion pq se q si sigo hablando con el es muy posible q no quiere seguir con m marido (no por el chaval sobre todo pq poco a poco ves q esta no es la vida q nos merecemos)
que hago!!!!!
si teneis o estais en mi situacion podemos hablar y darnos fuerza
PD:mandarme el libro de las mujeres q aman demasiado!!!por fAVOR
BESOS PARA TODAS

Hola thais yo también tengo una situación muí complicada llevo 11 años con el padre de mi s hijos uno de 9 y otra de 2 años desde hace 2 años para ca mi vida esta siendo muí mala y estoi perjudicando a mis hijos con esto el consume cocaína y ya es casi a diario se hasta todo el dinero de casa y no se puede contar con el para nada yo ya e tirado la toalla por el pero lo dejo y no se ba de casa no me deja estoi pensando.en denunciarlo pero es muí duro no se q hacer ya de verdad un saludo 

A
an0N_728931799z
18/10/16 a las 15:21
En respuesta a an0N_962255899z

bueno quisiera contar un poco mi historia por si a alguien pudiera servir.
Llevo 5 años con mi pareja y un año casada q por cierto no se pq m case.La cuestion es q el es cocainomano y bueno ya os podeis imaginar todo el calvario q supone esto.
Llevo 1 año en psicologo y creo q m han ayudado pero sobre todo yo m h concienciado y ahora soy un poquito feliz tengo ilusiones y empiezo a recuperar mi persona ya q m habia anulado completamente.
ha sido duro, lo he tenido q llevar sola pq es algo q ni familia (mia) ni practicamente mis amigas han sabido.
ahora el despues d 2 años en psicologos esta bastante mejor,antes d la boda lo hacia tres cuatro veces por semana y ahora cada 2 meses o asi pero cuando estas con una persona asi el miedo nunca se va.
Desde hace un mes aproximadamente q comenze a conocer gente por internet y he conocido un chaval muy majo,hablamos todos los dias y bueno se q l gusto.Tb hablo con el por tlf y bueno hemos hablado d quedar algun dia.
Estoy contenta todo el dia desde q conoci a este chaval y pienso q ha sido d gran ayuda pq m ha devuelto la sonrisa y pienso mas en mi.
Lo q quiero es q m deis vuestra opinion pq se q si sigo hablando con el es muy posible q no quiere seguir con m marido (no por el chaval sobre todo pq poco a poco ves q esta no es la vida q nos merecemos)
que hago!!!!!
si teneis o estais en mi situacion podemos hablar y darnos fuerza
PD:mandarme el libro de las mujeres q aman demasiado!!!por fAVOR
BESOS PARA TODAS

Estoy en la misla situación. ..
Llevo 4 años con mi pareja, al poco de conocerle me enteré de que consumia, solo veía que lo hacía los fines de semana así que no sabia que era algo grave
A los pocos meses me quede embarazada y lo dejo (eso pense)
Cuando el niño tenia casi un añito todo cambió,  estuvimos un año y medio fatal, estando embarazada de nuevo...cortes de luz, sus padres pagandonos el alquiler...todo estando el trabajando pero siempre pasaba algo para que no trajera el dinero a casa, empeze a sospechar y descubrí que no había parado de consumir, en casa con los niños, guardando por casa kilos...
Ahora el.niño tiene 33 meses y la niña 7 meses, lleva 2 meses en proyecto hombre pero esto va de mal en peor
Discusiones todo el día,  me culpabiliza de todo, esta siendo horrible, no se si es normal o no pues yo no estoy yendo a ningún psicólogo y nadie me ha explicado nada porque no quiere que le acompañe 
Espero que esto pase

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram