Foro / Psicología

Aconsejenme me voy a casar pero no quiero a.mi hijastro ni.vivir con mis suegros

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 18:46
M
mohcen_7955109
8/12/15 a las 7:34

Hola tengo un bebé de 10 meses y mi pareja quiere que nos casemos pero el tiene un hijo que de su anterior pareja.
Yo sinceramente siempre le dije que no estaba dispuesta a ser la mamá de su hijo por que su verdadera mamá está viva y anda de fiesta y desastre siempre. No me parece justo que ella viva sin responsabilidades y yo tenga que cargar con todo. Además de que el niño es grosero habla muy feo y le hace groserías a mi bebé y le quita sus juguetes.
Siempre está diciéndome cosas el niño que a veces molestan y yo soy muy recatada no me gusta que toquen mis cosas ni las de mi bebé y el hijo de mi futuro esposo no cuida nada
Pinta los muebles y la casa
Rayó mi carro y yo aguanto mantengo la calma pero no quiero vivir con el.
Yo tengo mi departamento donde vivo con mi bebé sola y no me sentiría cómoda viviendo con mi suegra por que ella negó a mi hijo y el papá de mi bebé no quiere vivir con nosotros porque mi mamá pago el departamento ya que el no se hizo responsable al principio de mi embarazo ni de mi bebé.
Necesito un buen consejo
Porfavor

Ver también

J
jeriel_5812475
22/1/16 a las 17:15

Eres egoista
No creo que debas casarte para amargarle la vida a ese niño. Mi madre también tuvo madrastra, y ella junto con su propio padre la trataron muy mal, porque al fin y al cabo los hombres son unos cagados la mayoria, y hacen lo que sea por su mujer, aunque eso implique ... a su hijo la vida. Puedes pensar que a lo mejor a tu novio le pase lo mismo que a ti, a lo mejor tampoco le hace gracia cuidar al hijo de otro. Deberías poner un poquito de tu parte.

Y
yerai_7893280
25/1/16 a las 6:17

No eres egoista como lo dijeron!
No eres egoista! Simplemente estas velando por tu tranquilidad y la de tu hijo, ademas no Es tu responsabilidad alguna criar un hijo que no Es tuyo ! Para eso tiene madre... Ademas al principio no queria reconocer al bebe y lo negaba? No te confies! No te metas en lios vas a sufrir!
Piensalo bien!
Tienes apartamento y no estas desamparada no nesesitas de nadie!!! El Es el egoista! Al traer mas carga a tu vida q no te corresponde y con Padres que no quieren ? Como vas a vivir asi?
Te deseo suerte

A
an0N_638932899z
8/2/16 a las 3:53

El hijo vivirá con su padre
T iene todo el derecho. MIra la monstrua.

E
enilda_9457005
20/2/16 a las 18:46
En respuesta a jeriel_5812475

Eres egoista
No creo que debas casarte para amargarle la vida a ese niño. Mi madre también tuvo madrastra, y ella junto con su propio padre la trataron muy mal, porque al fin y al cabo los hombres son unos cagados la mayoria, y hacen lo que sea por su mujer, aunque eso implique ... a su hijo la vida. Puedes pensar que a lo mejor a tu novio le pase lo mismo que a ti, a lo mejor tampoco le hace gracia cuidar al hijo de otro. Deberías poner un poquito de tu parte.

No es egoísmo
Discrepo contigo porque tal vez ellos puedan ver como arreglárselas pero el egoista es el esposo xq ademas del niño que no importa xq igual a los niños se los va corrigiendo y el hijo de la señora tambn es hijo de aquel hombre solo que ese sinvergüenza lo negó y también la mama del tipo, el paquete va con los padres de aquel hombre incluído. Ella está en todo su derecho de desconfiar porque ninguna mujer va a tener una buena vida con un hombre que la hiere al negar a su propio hijo, una suegra que no la quiere y seguramente la principal cisañera de que el tipo este niegue a su hijo y encima un niño malcriado. Para mí quedate sola mujer no necesitas de ese poco de cargas y gente sinvergüenza no es egoísmo es amor propio para que meterte con gente que no te quiere.. y si tu amas a ese tipo pues aclarale el panorama y no aceptes a sus padres vas a sufrir mucho con gente amargandote la vida creo que hasta el niño lo puedes tolerar pero ya mas no!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram