Foro / Psicología

Aconsejenme por favor como le ago

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 11:25
I
ileana_6955079
21/2/11 a las 12:15

Buenas noches,mi nombre es liz,necesito consejos por favor, les contare lo que me pasa y un poco de mi vida,ps miren yo soy una muchacha de 20 anos,me case a los 17 enamorada de mi novio,y ya tenemos 2 bbs,pero desde que nos casamos el me maltrataba bien mucho,y 2 beces me lebanto la mano,ps dia y noche yo lloraba por que yo ponia todo de mi parte para que funcionara esta relacion y yo resivia de el insultos y gritos,aveces ps si era carinoso,pero saben un dia entre a una pagina de aqui en el internet para aser una amiga y que me aconsejara que aser,y en eso conocy a un muchacho y le conte todo de mi vida,ya ase 5 meses de eso,y ps yo ya no sentia nada por mi esposo solo carino ps el mismo mato el amor que le tenia como se portaba conmigo,ps ese muchacho que conoci es muy bueno y estamos muy enamorados y saben el quiere mucho tambien a mi bbs,conosco a su familia y a el solo por la cam,pero es que yo me la paso llorando por que me siento muy mal por que estoy casada y enamorada de otro hombre,dia y noche pienso en el,pero no se como desirle a mi esposo que ya no quiero segir con el,es que un dia lo ise y el se puso a llorar,y senty muy feo y ya no segi disiendole nada,pero es que estoy tan enamorada del otro muchacho,y siento que me volvere loca de tanto pensar,pero saben mi familia ya saben que tengo problemas con mi esposo y que estoy enamorada de otro hombre y no me apoyan nadie,me siento mal,por favor aconsejenme,no me juzgen a el corazon no se le puede desir que sienta,necesito consejos por favor

Ver también

S
sunita_6007203
21/2/11 a las 20:35

Hola
cada cabeza es un mundo pero como vas estar enamorada de hombre q no has visto,2do piensa mucho en tus hijos l;os hombre cuando no tienen a una le pintan las cosas muy bonitas a uno y despues salen con cosas si creo q debes separarte de tu esposo porq no es saludable estar con alguien q no amas pero antes de meterte en una relacion tomate un tiempo y mas por tus hijos q no creo q de un hombre conoscan otro asi de rapido

I
ileana_6955079
9/3/11 a las 11:25
En respuesta a sunita_6007203

Hola
cada cabeza es un mundo pero como vas estar enamorada de hombre q no has visto,2do piensa mucho en tus hijos l;os hombre cuando no tienen a una le pintan las cosas muy bonitas a uno y despues salen con cosas si creo q debes separarte de tu esposo porq no es saludable estar con alguien q no amas pero antes de meterte en una relacion tomate un tiempo y mas por tus hijos q no creo q de un hombre conoscan otro asi de rapido

Gracias por tu consejo
hola chulita,ps aun que no lo crean si estoy enamorada de ese muchacho el es muy bueno me quiere y quiere a mis hijos,y ya quiere conocernos,y yo tambien,pero es que yo quiero hacer todo bien y si quiero separarme de mi esposo por que ya no lo amo,el mato poco a poco el amor que le tenia,con sus gritos y maltratos,pero el problema es que nadie de mi familia me apoya,ya le conte esto a mis hermanas y no me apoyan,disen que le de otra oportunidad a mi esposo,que por que eyas ya estan encarinadas con el y mis papas tambien,yo lo se,y me duele mucho acerlos sufrir a todos,pero es que nadie piensa en mi me estoy muriendo del dolor,soy muy feliz de tener los bbs que tengo,pero es que ya no estoy agusto aqui,y ademas como les dije ya no amo a mis esposo,amo a ese muchacho,el es muy dulce,carinoso,y sobre todo me da amor,ps ya quiere venir,pero yo no me e separado de mi esposo,por no hacer sufrir a mi familia ni a el, aveces quisiera alejarme de todo y todos,irme sola con mis ninos,a otro lugar pero estoy segura de que quiero aquel muchacho,dios me ayude a hacer lo mas correcto,por que yo no se como desirle a mi esposo que ya no quiero segir con el,que ya no ay amor de mi parte, si se que lo mas sano y correcto es separarme y darme un tiempo a solas con mis bbs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir