Foro / Psicología

Aconsenjenme porfavor, a nadie se lo he contado lo que siento

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:27
D
danni_7256207
19/10/13 a las 19:38

hola bueno pues les quiero contar que me he sentido muy mal ultimamente , tengo 24 años actualmente, a mis 20 años me fui de mi casa, pues porque tenia problemas con mi mama y mi padrasto, no me llevaba con ellos me fui a vivir a la casa de un amigo yo no trabajaba , y bueno pues mi amigo fue buena gente conmigo, el fumaba marihuana y todo el tiempo pasaba asi, y pues nunca me hizo nada malo, yo me sentia muy sola fuera de mi casa, y pues me sentia falta de amor, y termine acostandome con mi amigo, me senti muy mal porque nunca habia estado con alguien antes, y mi vida fuera de mi casa fue muy irresponsable, conoci a un chico y pues nos hicimos novios, pero le menti mucho acerca de mi situacion , le dije que si vivia con un amigo, pero que no tenia nada que ver con el , y me creyo, pero era mentira porque segui acostandome con el .... tenia problemas de dinero, y le pedi dinero a otro amigo a cambio de acostarme con el y el accedio ;( engañe a mi novio con 2 hombres el nunca se dio cuenta, y seguiamos siendo novios, el era un chico super linda gente conmigo, era cristiano y con el no tuve intimidad ya que me dijo que queria llegar virgen al matrimonio,... paso el tiempo y conoci a otro chico el cual me trato bien desde la primera vez, pero yo sabia que el queria sexo , pasaron los dias y nos fuimos conociendo, y pues paso lo que tenia que pasar, y volvi a engañar a mi novio, en ese tiempo era una personas sin conciencia, hacia las cosas sin pensar , luego deje a mi novio por este ultimo chico, y hasta la fecha sigo con el ya casi cumplimos 4 años de andar, regrese a la casa de mi mama y mi padrasto y ellos me aceptaron de nuevo, pero me volvu a ir porque seguia teniendo problemas con ellos, pero ahora me fui donde mi abuela y hace 3 años aproximadamente que vivo con ella, y pues ahora trabajo , como les dije antes ya llevo casi 4 años con mi novio, pero en todo ese lapso de tiempo, quede embarazada de mi novio, y aborte por voluntad propia, y mi novio tambien estuvo de acuerdo, ,,, hace un año, me puse a pensar en todo lo malo que hize, menti, engañe , aborte y me pongo a pensar como pude hacer tantas cosas malas, como pude hacerle cosas malas a personas, como fui capaz de vender mi cuerpo a cambio de dinero, me siento muy mal mi pasado no me deje vivir en paz, y tengo miedo que pueda haber consecuensias de todo lo que hize, aparte con mi novio actual hubo un tiempo que me mentia, no le importaba nada y eso me dolia mucho no me sentia querida sentia que solo jugaba conmigo , por eso lo engañe 3 veces con hombres diferentes , me siento la peor mujer del mundo, he actuado horribleeee , todos los dias me culpo porque no entiendo como puede actuar asi, pienso que todo esto puede traer consecuencias , tengo miedo de haberme contagiado de algo ya que no me cuide,cuando me acostaba con los hombres, ya le pedi perdon a Dios con todas mis fuerzas, se que el me perdono, pero tengo mucho miedo, ahora que soy feliz ahora que tengo un trabajo, que ya las cosas con mi familia y mi novio este bien ,todo se pueda derrumbar me siento muy culpable, fui una mujer que realmente no era yo, tome decisiones muy tontas, espero alguien me pueda aconsejar.y no me juzgue, acepto que actue muy feo pero me arrepiento.

Ver también

M
matia_7186062
3/11/13 a las 3:12

Dios te puede ayudar
Buenas noches,
Pues me atreví a leer tu comentario, y saber por lo que estas pasando; te doy mi opinión, pues lo bueno es que has reconocido que has actuado mal, y que necesitas cambiar, y la idea no es cambiar por miedo, sino porque en verdad necesitas cambiar, cuantas veces quizás has querido cambiar, como muchas personas, pero no has podido, con eso se ha roto la utopía de la fuerza de voluntad, que el ser humano por si mismo, mejor dicho solo, no puede cambiar, pues yo también intenté cambiar solo y fracase, pero el camino que te puede conducir a cambiar es solo Dios, Jesús dijo en Juan 14, 6: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí. El fue quien cambió mi vida y también puede cambiar la tuya. Dice en Mateo 11, 28: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar, así dice el Señor,
No pierdas esta bendición que Dios te ha permitido aun seguir con vida, un día más de existencia, es que Dios tiene misericordia de tí, y porque te ama aun estas viva y ha permitido que estés leyendo esto.
Si deseas contactarte mi email es juma-2002@hotmail.com
Dios bendiga tu vida.
Atte.
Juan Manuel

D
danni_7256207
5/11/13 a las 21:04

Gracias
mil gracias por tomarte la molestia de responder , me han ayudado mucho esas palabras. He recapacitado y tienes razon el pasado es el pasado

D
danni_7256207
5/11/13 a las 21:08
En respuesta a matia_7186062

Dios te puede ayudar
Buenas noches,
Pues me atreví a leer tu comentario, y saber por lo que estas pasando; te doy mi opinión, pues lo bueno es que has reconocido que has actuado mal, y que necesitas cambiar, y la idea no es cambiar por miedo, sino porque en verdad necesitas cambiar, cuantas veces quizás has querido cambiar, como muchas personas, pero no has podido, con eso se ha roto la utopía de la fuerza de voluntad, que el ser humano por si mismo, mejor dicho solo, no puede cambiar, pues yo también intenté cambiar solo y fracase, pero el camino que te puede conducir a cambiar es solo Dios, Jesús dijo en Juan 14, 6: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí. El fue quien cambió mi vida y también puede cambiar la tuya. Dice en Mateo 11, 28: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar, así dice el Señor,
No pierdas esta bendición que Dios te ha permitido aun seguir con vida, un día más de existencia, es que Dios tiene misericordia de tí, y porque te ama aun estas viva y ha permitido que estés leyendo esto.
Si deseas contactarte mi email es juma-2002@hotmail.com
Dios bendiga tu vida.
Atte.
Juan Manuel

Gracias juan
Palabras muy sabias , me encanta ese versículo de la biblia. Dios es mi único salvador el único que puede romper esas cadenas que me atan . otravez Gracias Juan . Te pido ores para que pueda ir por el camino correcto. Gracias BENDICIONES PARA TI .

Y
yadel_6514976
5/11/13 a las 21:27
En respuesta a danni_7256207

Gracias juan
Palabras muy sabias , me encanta ese versículo de la biblia. Dios es mi único salvador el único que puede romper esas cadenas que me atan . otravez Gracias Juan . Te pido ores para que pueda ir por el camino correcto. Gracias BENDICIONES PARA TI .

Enhorabuena
Hola. Buenas tardes. He leído tu historia resumida y me pareció duro y a la vez una excelente lección de vida.
Primeramente nos muestras que te has arrepentido de lo malo que has hecho. En segundo lugar creo que ese pasado NO DEBES OLVIDARLO como alguno puede aconsejarte. Si olvidas el pasado, ignorarás lo que aprendiste. Lo que creo que es más provechoso es comenzar de nuevo con lo aprendido antes. No hay que negar ni ignorar el pasado porque se corre el riesgo de repetirlo.
En tercer lugar creo que debes perdonarte a ti misma, y luego, tratar de saber pedir perdón por el daño que ya has hecho a los otros. Si está en tu mente crecer como persona, entonces el perdón es la llave de entrada a un nuevo estado espiritual. Una vez que estés en paz con los otros, una idea que me parece súper es ir conociéndote de a poco. En un estado de aceptación interna muy fuerte puedes aceptar con calma y sin temor a la culpa todo tu pasado sabiendo que ya no deseas repetirlo y que en cambio desearías mejorar tu alma y ¿por qué no? la de los demás.
El camino más directo al perdón es el sincero arrepentimiento. Si buscas en la religión, tal vez eso te ayude. Ánimo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest