Foro / Psicología

Acoso callejero

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las :16
A
althea_5284651
13/12/10 a las 3:53


Los piropos callejeros han comenzado a ser un problema un para mi, ultimamente suceden demasiado seguido y ya no aguanto la rabia, la frustracion y la sensacion de inferioridad, me da miedo salir a la calle sola por que se que me van a denigrar.

Necesito algun consejo por favor, de verdad esta arruinando mi vida ):

Ver también

B
babak_9899013
13/12/10 a las 21:33


Un piropo es un halago a una mujer, si te ofende o te hace sentir una sensacion de inferioridad es que no te estan dando un piropo, te estan insultando o algo parecido, si es asi, tienes toda la razon de molestarte...
Si sientes que se esta haciendo un problema, creo que lo primero que debes hacer es no darle tanta importancia, si las personas que te estan haciendo eso se dan cuenta que te afecta, lo haran con mas frecuencia... mientras seas mas indiferente sera mejor
No tienes por que sentirte mal, toma las cosas de quien viene, por que le das importancia a algo que te diga una persona que ni conoces, es mas que ni te interesa!!
Sabes hay gente que solo un grupo tratan de molestar a las chicas solo por cobardia, porque no lo harian si estuvieran solos...
bueno, cuidate

A
althea_5284651
15/12/10 a las 11:52


para tu informacion siempre voy ultratapada (con la esperanza de que no pase) pero a los hombres que denigran realmente no les interesa si vas en bikini o con una burka, la intencion solo es insultar.
eres mujer? si fueras hombre entiendo ese comentario, pero si no no tiene razon de ser, tu tienes derecho a vestirte como se te de la gana ellos NO tienen derecho a denigrar. en todo caso gracias por el consejo

A
althea_5284651
17/12/10 a las 8:10


no puedo caminar por otros barrios, es en todas partes.
y estoy cansada asi que no se si tu primer comentario me esta insultando o no asi que tampoco comentare sobre eso

que estes bien tambien

A
althea_5284651
17/12/10 a las 21:59


Deberias respetar a los que tienen problemas, aunque te parescan ... no saben el daño que hacen, deberias alegrarte mejor de no tenerlos tu y punto.


y no te seguire respondiendo, trolls hay en todas partes.

L
livia_8515664
13/3/11 a las :16

Acoso en la calle
Te invito a que te unas a este grupo sobre el acoso callejero

http://www.facebook.com/pages/NO-al-Acoso-Callejero-o-Piropos-violencia-verbal-a-las-mujeres/101991286520668#!/pages/NO-al-Acoso-Callejero-o-Piropos-violencia-verbal-a-las-mujeres/101991286520668

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir