Foro / Psicología

Acoso

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 20:29
I
isael_8876974
15/9/16 a las 8:26

Hol@ a tod@s
Me llamo Pablo, conoci este foro cuando necesitaba sacarme alguna duda sobre mujeres o necesitaba segundas opiniones de otros

Me acabo de crear una cuenta para poder hacer una consulta, (disculpen nose si este es la categoria correcta) espero que me puedan ayudar
Termine definitivamente con mi pareja, hace unas semanas ya, decidi avanzar para adelante conmigo, ya lo supere y busco en cualquier momento poder entablar relacion con alguna otra mujer
el problema que tengo es que ella no me deja de acosar, aparece casi una vez a la semana a las puertas de mi escuela (Turno noche), y como dije, pretendo conocer otra chica, pero no puedo si cuando menos me lo espero, ella esta ahi parada esperandome. La verdad que ya se esta volviendo nocivo ya que no puedo ir a la escuela sin la preocupacion de saber si ella va a estar o no.
Otra cosa que me tiene preocupado es el tema que ella puede que se haya embarazado de mi (antes que terminasemos), segun ella si ha sucedido, asi que estoy con esa preocupacion tambien de que justo me haya atrapado con un niño.
En caso de si ser que este embarazada y SI sea mio, entonces me preocupa el que eso le de paso a que siga con el acoso.
En caso de que si sea mi hijo, no tengo problemas en recibirlo con los brazos abiertos, pero con ella no quiero saber nada mas, es una chica que me daña psicologicamente, no puedo esta tranquilo al lado de ella.
Ya recurrimos a la justicia pero dicen que no pueden hacer nada porque ella es menor (17) y yo mayor (20), en donde si ella quiere puede denunciarme ami y de todas formas iría yo preso, que espere a que cumpla los 18.
Necesito saber, si ella podra seguir haciendo de las suyas si hasta que tenga 18, o si tiene un bebe mio, o si tiene alguna solucion, ya estoy bastante cansado por la escuela y agregar otra carga mas no me hace bien

Gracias por leer

Ver también

I
isael_8876974
15/9/16 a las 20:29

Gracias
Gracias por los consejos los voy a tener a todos en cuenta,

estan mis compañeros y ellos saben que estoy cansado y que me esta acosando, como dije no tengo problema en el caso de que si tiene un hijo sea mio, pero me atemoriza de que si lo es, le de cabida a que me pueda seguir acosando, no pretendo inicializar relacion con otra mujer hasta que se solucione esto, pero mas que eso, es que me esta cansando y me esta dejando muy estresado todo este drama

espero que los abogados puedan ayudarme, muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir