Foro / Psicología

Acoso sexual i violación no recuerdo nada

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 22:23
M
maximo_7978622
13/2/17 a las 10:31

Me da mucho sueño yNo recuerdo nafa pero cuándo despierto me duele las piernas u tengo flujo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ondina_8716289
13/2/17 a las 11:25

No te entiendo  
Como que te da sueño?  Crees que alguien te esta drogando??? 

M
maximo_7978622
13/2/17 a las 11:45
En respuesta a ondina_8716289

No te entiendo  
Como que te da sueño?  Crees que alguien te esta drogando??? 

Xbueno en relidad es a mi esposa vivimos en casa de mi hermana yo trabjo y casi no estoy en casa mi hermana también trabaja pero ubo un tienpo enqe enpese a ver cosas fuera de lo normal con mi cuñadoel es mayor de edad ya  asta usa baston pero eta costunbre de almorzar juntos cuando yo estaba en casa con mi hermana pero luego mi esposa almorzaba sola con mis hijos y mi cuñado pero ami esposa me platica qe ledaba mucho sueño y qe luego de despertarse le dolian las piernas o la cintura y tenia flujo asi commo cuando teniamos relasiones pero eya nunca penso en qe mi cuñado le fuera aser algo pero en algunas ocasiones el le hablaba de sexo o le preguntaba qe como le asia eya para aguantar tanto tiempo sin relaciones asta qe yo yegaba y le preguntaba qe deqe tamaño tenia yo el pene pero eya dise qe no recuerda nada al despertar en verdad selo agradesrria si me pudiera orientar commo saverlo si si fue violada o nomas la toco 

O
ondina_8716289
13/2/17 a las 18:25

Eso supongo que nunca lo sabréis. 
Yo he sido violada también aprovechándose que iba borracha también de mi cuñado. 
Yo lo se,  porque recuerdo pequeños instantes aunque ahora nadie me cree.
Supongo que nunca lo podréis saber ya,  solo apoya a tu mujer y sobre todo yo no comería nada que no hiciera yo mismo. 
Vuestros hijos son mayores?  Le pasaba están ellos en casa?  No vieron ni saben nada? 
Suerte y animo

A
afzal_5138374
13/2/17 a las 18:38

La estan drogando y la estan violando necesitan pruebas para eso pongan una camara oculta en el cuarto y ahi se vera como tu cuñado la viola yo se que sera dificil ver eso pero sera una prueba muy contundente contra el.

M
maximo_7978622
14/2/17 a las 3:39
En respuesta a ondina_8716289

Eso supongo que nunca lo sabréis. 
Yo he sido violada también aprovechándose que iba borracha también de mi cuñado. 
Yo lo se,  porque recuerdo pequeños instantes aunque ahora nadie me cree.
Supongo que nunca lo podréis saber ya,  solo apoya a tu mujer y sobre todo yo no comería nada que no hiciera yo mismo. 
Vuestros hijos son mayores?  Le pasaba están ellos en casa?  No vieron ni saben nada? 
Suerte y animo

Si  te entiendo pero como qiera tu te acuerdas en peqeñas partes y mi sra eya dise qe no  se acuerda de nadami y si la estoy apoyando en todo lo malo es qe mi hermana no me cre i leda el lado a el hasta e yegado aa pensar no estaria eya de acuerdo y no qiere desir porqe me vaya yo a enojar porque de otras cosas si se acuerda vien  pero por lo mientras si va alebantar unapoco demanda por acoso y es carsel  amiga

M
maximo_7978622
14/2/17 a las 3:45
En respuesta a afzal_5138374

La estan drogando y la estan violando necesitan pruebas para eso pongan una camara oculta en el cuarto y ahi se vera como tu cuñado la viola yo se que sera dificil ver eso pero sera una prueba muy contundente contra el.

El problema es qe ya no vivimos en lmisma casa  como lecomente a mi herhermana nos corrio con todo.y mis hijos uno de 5 años y una nena de 2 años y aorita estoy viendo como meter demanda por acoso sexual eso es carcel 

O
ondina_8716289
14/2/17 a las 9:54
En respuesta a maximo_7978622

El problema es qe ya no vivimos en lmisma casa  como lecomente a mi herhermana nos corrio con todo.y mis hijos uno de 5 años y una nena de 2 años y aorita estoy viendo como meter demanda por acoso sexual eso es carcel 

Hola!!!
mira esta gente si debería ir a la cárcel pero sin pruebas estará difícil la cosa....  
Espero que sepas donde te metes,  no por legal si no por lo familiar. 
Mi vida ya no va a ser la misma la familia no me cree y hacen como si nada. 
Ya me iras contando. 
Apoya a tu mujer

A
afzal_5138374
14/2/17 a las 18:24
En respuesta a maximo_7978622

El problema es qe ya no vivimos en lmisma casa  como lecomente a mi herhermana nos corrio con todo.y mis hijos uno de 5 años y una nena de 2 años y aorita estoy viendo como meter demanda por acoso sexual eso es carcel 

Sabes deberias de escribir mejor ya que muchas cosas no se te entiende nada

O
ondina_8716289
14/2/17 a las 19:43
En respuesta a afzal_5138374

Sabes deberias de escribir mejor ya que muchas cosas no se te entiende nada

Pues yo lo entiendo perfectamente. 
En cambio tu escribirás muy bien pero tu comportamiento ruin con tu madre no lo entiendo para nada.... 
Seria mejor que escribieras peor y tuvieras mas educación. 

M
maximo_7978622
14/2/17 a las 20:48
En respuesta a ondina_8716289

Hola!!!
mira esta gente si debería ir a la cárcel pero sin pruebas estará difícil la cosa....  
Espero que sepas donde te metes,  no por legal si no por lo familiar. 
Mi vida ya no va a ser la misma la familia no me cree y hacen como si nada. 
Ya me iras contando. 
Apoya a tu mujer

La verdad  yo si estoy apoyando.a mi esposa i lo boy aser por, lo legal porque si ago yo justicia por mi propia mano no boy a medir las consecuensias y por parte de mi esposa sieya estubo de acuerdo y me sige mintiendo que dios la ayude por que yo no  por eso estoyapoyando porqe elqe la biola es el espero qe no sea como pienso  grasias por ayudarme  y te segire contando bay

do

O
ondina_8716289
14/2/17 a las 20:56
En respuesta a maximo_7978622

La verdad  yo si estoy apoyando.a mi esposa i lo boy aser por, lo legal porque si ago yo justicia por mi propia mano no boy a medir las consecuensias y por parte de mi esposa sieya estubo de acuerdo y me sige mintiendo que dios la ayude por que yo no  por eso estoyapoyando porqe elqe la biola es el espero qe no sea como pienso  grasias por ayudarme  y te segire contando bay

do

Te entiendo perfectamente. 
Mi marido solo quiere pegarle un tiro. 
¿Pro sabes que?  Acabaríais en la cárcel y nosotras con el trauma dos niños con la familia en contra y solas....  
A si que hay que seguir adelante....  Para ella tiene que ser duro....  Yo me sentía sucia,  humillada,  traicionada,  tenia miedo, sentía que había traicionado a mi marido,  no quería que nadie me hablase ni que me mirase intentaba aislarme de todo....  Te lo explico porque supongo que tu mujer estará pasando por algo parecido,  para que la entiendas. 
Cuidaros y mucho ánimo! 

M
maximo_7978622
14/2/17 a las 21:05
En respuesta a ondina_8716289

Te entiendo perfectamente. 
Mi marido solo quiere pegarle un tiro. 
¿Pro sabes que?  Acabaríais en la cárcel y nosotras con el trauma dos niños con la familia en contra y solas....  
A si que hay que seguir adelante....  Para ella tiene que ser duro....  Yo me sentía sucia,  humillada,  traicionada,  tenia miedo, sentía que había traicionado a mi marido,  no quería que nadie me hablase ni que me mirase intentaba aislarme de todo....  Te lo explico porque supongo que tu mujer estará pasando por algo parecido,  para que la entiendas. 
Cuidaros y mucho ánimo! 

La verdad la entiendo  por eso le estoy dando tienpo pero tengo miedo deque pase mas tienpo y yano se pueda aser nada  i que quedara inpune lo susedido grasias por los animos 

M
maximo_7978622
16/2/17 a las 20:54
En respuesta a ondina_8716289

Pues yo lo entiendo perfectamente. 
En cambio tu escribirás muy bien pero tu comportamiento ruin con tu madre no lo entiendo para nada.... 
Seria mejor que escribieras peor y tuvieras mas educación. 

Nose porqe contesta asi como  defendiendo al agresor o, acaso lo conose y sies asi prefiero no aga comentarios porfavor quiero ayuda ,y lo qe menos qiero aora es estar discutiendo por  cosas qe alo mejor no entendio o qesele ayan hecho familiares ok como quiera sele agradeseacusa su punto.de opinion gracias

O
ondina_8716289
16/2/17 a las 22:23
En respuesta a maximo_7978622

Nose porqe contesta asi como  defendiendo al agresor o, acaso lo conose y sies asi prefiero no aga comentarios porfavor quiero ayuda ,y lo qe menos qiero aora es estar discutiendo por  cosas qe alo mejor no entendio o qesele ayan hecho familiares ok como quiera sele agradeseacusa su punto.de opinion gracias

Hola Chavelo. 
Esa contestación mía es hacia bichito que puso un post que ataba a su madre y demás cosas y ella esta orgullosa de hacerlo. 
Que tal os va todo??  Como lo lleváis???  Espero que tu mujer este bien....  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook