Foro / Psicología

Acoso vecinal

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 18:38
B
brisa_5872324
6/3/15 a las 16:11

Hola a todo/as .
Soy y he sido victima de acoso vecinal en una ciudad del sur y me gustaria contactar con otras personas que tambien lo hayan sido.
Necesito saber si van a algun terapeuta y que consecuencias han tenido para ellas ( si es que las ha habido) en su salud.En definitiva saber como lo llevan, que es lo que les motiva a levantarse todas las mananas.
Saludos

Ver también

T
taleb_8764056
21/4/15 a las 18:37

Acoso vecinal blocking
Hola, Dalia.

Yo también llevo sufriendo el acoso vecinal desde hace 9 años: basura en mi puerta, insultos, lejía en la ropa y en las plantas, rotura de macetas, llegaron a tirarle troncos a mi hijo pequeño de 5 años, me cortan la luz...

He denunciado y como no puedo probar nada salen absueltos, con el agravante de que la última vez llevaron un testigo falso.

Vivo un auténtico infierno, cada vez que salgo de mi casa salgo con la cámara del móvil encendida por si pasa algo. Me lo aconsejó un policía.

Te dejo mi correo por do quieres ponerte en contacto conmigo. Sería bueno compartir consejos o por lo menos ver que no estamos solas.

Un beso.

T
taleb_8764056
21/4/15 a las 18:38
En respuesta a taleb_8764056

Acoso vecinal blocking
Hola, Dalia.

Yo también llevo sufriendo el acoso vecinal desde hace 9 años: basura en mi puerta, insultos, lejía en la ropa y en las plantas, rotura de macetas, llegaron a tirarle troncos a mi hijo pequeño de 5 años, me cortan la luz...

He denunciado y como no puedo probar nada salen absueltos, con el agravante de que la última vez llevaron un testigo falso.

Vivo un auténtico infierno, cada vez que salgo de mi casa salgo con la cámara del móvil encendida por si pasa algo. Me lo aconsejó un policía.

Te dejo mi correo por do quieres ponerte en contacto conmigo. Sería bueno compartir consejos o por lo menos ver que no estamos solas.

Un beso.

Acoso vecinal blocking
Hola Dalia de nuevo.

Mi correo es patboma@msn.com

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram