Foro / Psicología

Actitud infantil e inmadura

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 16:09
D
dinara_6963679
11/4/09 a las 18:12

TENGO POCO TIEMPO CON UNA PERSONA, SOLO NOS VEMOS PARA TENER SEXO, NUCA ME INVITA A SALIR NI SIQUIERA UNA PALETA, ME GUSTA CUANDO ESTAMOS JUNTOS, PERO HACE POCO ME DECEPCION YA QUE AL ESPERARLO PARA IRNOS JUNTOS EMPEZ A TENER UNA ACTITUD DE NIÑO, EMPEZ A VOLTEAR A TODAS PARTES SE AGACHABA Y SE ESCONDÌA LE PREGUNTE QUE PASABA Y ME DIJO QUE SUPUESTAMENTE HABÌA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO EN ESE LUGAR Y NO QUERÌA QUE LO VIERA, ME MOLESTE LE DIJE QUE SU ACTITUD ERA DE UN NIÑO, QUE EL YA ERA UN ADULTO (33 AÑOS) Y SI NO QUERÌA QUE ME VIERAN CON EL PUES QUE AHÌ LA DEJARAMOS, ME PIDI PERDN Y QUE ME QUERIA, VOLVI CASÌ HACERME LO MISMO YA QUE AL ESPERARLO Y LLEGAR POR OTRO LADO DIFERENTE LE PREGUNTE PORQUE Y ME DIJO "NADA MAS" Y SE RIO, VIO QUE ME MOLESTE Y FUE CUANDO ME DIJO ES ACOMPAÑE A UNA COMAPAÑERA DE TRABAJO, ME VOLVI A MOLESTAR PORQUE LE DIJE QUE PORQUE NO ME LO DICE YO NO ME VOY A MOLESTAR, ME DIJHO QUE SOLO ME QUERIA A MI QUE CONFIARA EN ÈL, PERO ESTO ME A DECEPCIONADO, NO SE QUE JUEGO QUIERA HACER PERO ME ESTA LASTIMANDO Y YA SELO DIJE, PERO CREO QUE NO ENTIENDE, EXISTEN MÀSCOSAS MALAS QUE BUENAS CON ÈL, NO SE SI INTIENTAR ESTA RELACIN, PORQUE AHORITA HACE CASI DOS SEMANAS NO ME HA HABLADO NI YO TAMPOCO, PORQUE UNICAMENTE NOS VEMOS PARA TENRE SEXO PLATICANBOS POCO Y SIEMPRE YO FUÌ LA QUE LO ESCUCHE, Y ME GUSTABA ESTAR CON ÈL, PERO EN SU FORMA DE PAREJA EL TIPO ES UN DESASTRE ES INFANTIL, INMADURO, Y DESHONESTO, Y LO QUE ME HIZO NO LO PUEDO OLVIDAR AUNQUE YA SELO DIJE, NO LO OLVIDO, PORQUE ESTOY DECEPCIONADA, EN VERDAD PARECÌA UN SUJETO DIFERENTE PERO ESPERO LAOPORTUNIDAD Y ME LASTIMO Y YO NO LE HABÌA HECHO NADA, ALGUIEN ME DIJO QUE ES UNA ATRACCIN QUÌMICA, SOLO ESO, PERO AÙN PIUENSO EN ÈL. NO SE USTEDES QUE OPINEN.

Ver también

A
an0N_805382899z
11/4/09 a las 18:27

No se
ni como escribes nada sobre el. Esta claro para lo que te quiere, para lo demas lo averguenzas, y tu con todo te planteaste una ralacion. Dejalo que sea libre para estar con su compañera de trabajo (o novia), y tu vive tu vida sin sufrimientos innecesarios....

D
dinara_6963679
11/4/09 a las 18:34
En respuesta a an0N_805382899z

No se
ni como escribes nada sobre el. Esta claro para lo que te quiere, para lo demas lo averguenzas, y tu con todo te planteaste una ralacion. Dejalo que sea libre para estar con su compañera de trabajo (o novia), y tu vive tu vida sin sufrimientos innecesarios....

Me dolio
es cierto lo que pasa es que me doli lo que me hizo, y si me hice expectativas que no fueron como yo pense, y caí en una decepcin, pero me imagino que esto tiene que pasar, alguien tambien me comentó que a lo mejor no hay nada con esa persona y que solo es para molestar, el se crea historia, por sentirse macho, pero que si hace esto, espere cosas peores con esta persona.

gracias por el comentario

C
coral_8622516
11/4/09 a las 19:17

Sinceramente
y espero que no te moleste mi opinión, pero yo lok creo esk esta muy claro, k solo te kiere para tener sexo ctgo, tu misma lo has dixo no me invita a salir ni nada, sin embargo y luego para una relación normal parece como si se avergonzase de ti, lo cual me aprece muy fuerte... pk si una persona te averguenza, xa k ... kedas con ella??? esk me parece muy fuerte... Otra opción que tb creo esk el tendrá pareja, y por eso esa actitud tan esquiva cuando le ve alguien ctgo. Yo le mandaria pero ya a tomar por saco, tu no eres el apaño de nadie, hombre si a ti eso not molesta adelante., pero desde luego esperanza de futuro con el, ninguna. Yo creo k tu te mereces algo más, k lok actualmente tienes.

F
famara_6980977
12/4/09 a las 16:09
En respuesta a dinara_6963679

Me dolio
es cierto lo que pasa es que me doli lo que me hizo, y si me hice expectativas que no fueron como yo pense, y caí en una decepcin, pero me imagino que esto tiene que pasar, alguien tambien me comentó que a lo mejor no hay nada con esa persona y que solo es para molestar, el se crea historia, por sentirse macho, pero que si hace esto, espere cosas peores con esta persona.

gracias por el comentario

Ni te lo plantees, niña
Hola cielo. No te plantees siquiera tener algo con un niñato al que le tendrás que ir disculpando cada dos por tres sus barrabasadas de malcriado e inmaduro. Y no es que se avergüence de ti, NOOOO; siente grima y vergüenza de él mismo. Sí, como lo lees. Él sabe a ciencia cierta cómo está actuando y a mí me huele a que es un despechado de una novieta, o de una relación aparcada por "X" razones que pretende resarcirse contigo de algo. No se lo permitas, niña. Por favor. Menudo mendrugo andándose así con una mujer. Si está para las "duras" -en este caso el sexo, claro-, que esté también para las maduras, ahí entras tú, pues te veo madura y sensata. Pero es mucho pedir un ápice de madurez a un infantilón que teme tener una mujer de verdad a su lado. Mándale a hacer monerías con su sonajero, perdón por el símil.
Un besito y valor para tomar tu decisión.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir