Foro / Psicología

Acúfenos y ansiedad

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 14:28
X
xinyu_6268529
9/11/05 a las 17:55

Hola a todos. Antes que nada decir que éste foro es fenomenal. Bueno, mi problema es el siguiente: desde Abrilde éste año y desde que me detectaron una neumonía, vengo padeciendo de ansiedad. Tomo medio orfidal por la mañana y medio antes de acostarme y además voy desde hace tres meses, cada 15 días a un psicólogo. En el mes de Junio, después de saber que la neumonía estaba casi curada, tuve una otitis y no escuchaba poe el oído izquierdo, después de tomar antibióticos volvió a la normalidad pero me quedó algo denominado acúfenos (Ruido en el oído) que no se me ha quitado ni con una pequeña operación que me hicieron.
Pues la pregunta es ¿cuando? desaparece la dichosa ansiedad; actualmente tomo las pastillas, hago mucho deporte, cilismo, natación, tenis y Futbol y además realizo ejercicios de relajación una vez al día. Se me pasa por la cabeza que no se me va a curar la deichosa ansiedad.

Gracias y un saludo

Ver también

X
xinyu_6268529
11/11/05 a las 7:32

El mismo
algún voluntario que me responda?


Gracias, mi correo es enriquecora@hotmail.com

A
an0N_723090199z
11/11/05 a las 14:28

Te respondo
no veo la relación entre la neumonía y la ansiedad, pero psicológicamente, si es que estar enferma te causaba mucha angustia, eso pudo desencadenar la ansiedad que seguramente se te iba a manifestar en alguna u otra manera. Bueno, en cuanto a la duración, vará mucho, hay personas a las que les dura meses a otras años y otras no se curan nunca...pero lo bueno es que se trata, yo hace años que me trato y lo sobrellevo bastante bien, no abandones tu tratamiento.
Suerte ceci

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir