Foro / Psicología

Acusada de un acto que no hice

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 22:58
I
ilse_7296202
20/2/14 a las 23:05


Hola quiero contar una historia del cual me sentí dolida en aquel momento.
Cuando tenía 18 años fui acusada de tener una relación con mi tío, aquel día me llamo mi tío y a través del teléfono lo percibí extraño le pregunte si le ocurría algo y me contesto con tono avergonzado que a mi tía que vive en ecuador le había llegado una fotografía mía con mi tío y que le habían dicho que yo tenía una relación con él.
Yo inmediatamente la llame porque no tenía nada que ocultar y le dije que eso no era cierto a lo que ella me contesto que la fotografía lo decía todo en esos momentos era tan inmadura que no supe defenderme de esa acusación. sé quién es la persona que me acuso y mi tío lo sabe perfectamente porque es su madre nunca ha querido a mi tía y ya hubieron ocasiones en las que ellas se habían peleado pero mi tío opto por callar por no dejar en mal lugar a su madre que es comprensible pero yo quede como la "..." luego empecé a atar cavos y era claro que era la madre de mi tío y su familia quienes planearon esa injuria porque en aquellos tiempos tenia novio y sabían que en el mes de dic se marcharía y me quedaría un mes sola pero antes de eso hicieron muchas migas con nosotros nos invitaban que si a cenar que si una reunión en su casa etc. pero era para algún momento poder plasmar una imagen en la que yo salga en una foto comprometedora y claro creo que la única foto que yo recuerde es la de navidad mi tío entregaba los regalos y tuvieron un plan ingenioso porque no al recibir el regalo todos se sientan en las piernas para recibir el regalo y así fue todos sus hermanos sus sobrinos y yo que no se me paso por la cabeza que sea algo malo lo hice las cámaras siempre habían me iba al sofá foto me iba a dormir foto y así les salió un plan perfecto...luego llego la partida de mi novio donde casualmente salió a relucir ese plan malévolo pero ellos pensaban que me quedaba sola en el pueblo no sabían que mi madre se quedaría todo ese tiempo conmigo fue mi gran apoyo en esos momentos, el día que me entere de esa noticia llame a mi novio para contarle de la acusación lo cual en esos momentos sentí su apoyo pero cuando regreso llego con duda y empezó a golpearme porque sus sentimientos no eran los mismos.
Pasaron meses y decidí romper la relación porque había inseguridad tuve una crisis de ansiedad pero logre salir del túnel porque aunque a día de hoy no he oído el perdón de mi tía se que algún día saldrá a relucir la verdad..
Yo ahora que tengo 26 años le envié unas palabras para volver a advertirle que habrá los ojos y que no se deje engañar por personas que al final consiguieron romper su matrimonio y se hacen llamar familia

Ver también

A
april_6346563
25/2/14 a las 10:23

La gente es mala
Muchas veces por hacer daño, por despecho, por dejarse llevar por quien menos deben,.......hay gente que llega a hacer auténticas maldades.

J
jana_6073931
16/3/14 a las 20:45


A veces cuando leo historias en este foro no puedo entender como existen familias asi

I
ilse_7296202
16/3/14 a las 21:05

Estan son las palabras que le envie
señora M.E le escribo porque ha pasado mucho tiempo y fue doloroso para Uds. y para mí pero el tiempo y el aprendizaje me han ayudado a superar este mal trago. Era inmadura y de pocas palabras no supe defenderme de aquella injuria ahora soy fuerte como un roble y la vida me está recompensando mucho por los malos momentos que tuve. Espero que algún día salga a la luz toda la verdad y que aquellos que visten de oveja se delaten por su pelaje de lobo. Yo tuve una relación en aquel entonces y por esa mentira obtuve lágrimas depresiones y golpes hacia mí No escribo por una respuesta simplemente lo hago para que habrá sus ojos y mire bien a su alrededor quienes fueron los culpables del egoísmo de conllevar una ruptura e implantar dudas para su propio beneficio. Antes me sentía mal por no poder hablar con mis primas porque pensaran algo erróneo de mí y porque eran pequeñas, ahora quiero decir al mundo la mala desinformación de mi pasado porque tengo derecho a defenderme. Hay personas que nos les importa el sufrimiento de otros lo cual disfrutan de ello y se rien porque se han llevado el merito de haberlo conseguido y continuaran negandolo porque para ellos ya se les hace normal sus mentiras aberrantes.
Le deseo a su familia bendiciones, PAZ y salud un feliz nuevo año porque las personas merecemos ser felices la vida nos pone a pueba y somos nosotros quienes decidimos si dejarnos guiar por el corazón o por nuestro EGO. att

M
milica_9497362
4/4/14 a las 18:16

Vete al programa de laura bozzo
VETE AL PROGRAMA DE LAURA BOZZO

I
ilse_7296202
5/4/14 a las 22:58
En respuesta a milica_9497362

Vete al programa de laura bozzo
VETE AL PROGRAMA DE LAURA BOZZO

Lo veo una forma ridicula
Un programa de televisión no es bueno me parece poco ético, lo comento aquí porque es una forma de desahogarme. Las mentiras tarde o temprano salen a la luz solo tengo que ser paciente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir