Foro / Psicología

Adelagazo muy rapido

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 5:36
O
ovidi_5850570
29/5/16 a las 23:09

Hola, resulta que adelgazó muy rápido en épocas de stress....al punto de sentir q me desmayo...o cuando dejo el rivotril...siento q decaigo mal....ahora por ejemplo estoy q soy pura costillas...y me da temor desmayarme, ya me paso..me quiero hacer el fuerte pero no puedo...y veo q le pasa lo mismo a la familia de mi padre....no se como dejar el rivo afrontar la vida me deprimo y no puedo comer nada...solo tomar un te...pero siento qme consumo...y los médicos no me escuchan me dicen q estoy bien...pero hace 4 o 5 años q stoy con estos problemas van y vienen....alguien q haya pasado por esto, gracias.

Ver también

L
laiba_8623125
31/5/16 a las 6:14

Hola
si me ha pasado pero la verdad te digo que debes dejar el pasado a tras ...trata de salir hacer cosas diferentes como caminar en el parque o si tienes una mascota trata de salir con ella...lo que pasa es q los medicos dicen que uno esta bien...pero la parte interna es la que uno se pone mal.... ánimo mira cosas bonitas en la tele que te hagan reir...

O
ovidi_5850570
1/6/16 a las 5:36
En respuesta a laiba_8623125

Hola
si me ha pasado pero la verdad te digo que debes dejar el pasado a tras ...trata de salir hacer cosas diferentes como caminar en el parque o si tienes una mascota trata de salir con ella...lo que pasa es q los medicos dicen que uno esta bien...pero la parte interna es la que uno se pone mal.... ánimo mira cosas bonitas en la tele que te hagan reir...

Gracias
Gracias pero hago esas cosas me tratare con un psiquiatra porq esto creo q es depresión y recién me doy cta d lo q puede ser....gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir