Foro / Psicología

Adelante!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 17:45
Y
yamila_8551169
21/2/06 a las 17:54

este es un mensaje de esperanza o por lo menos así me gustaría que fuese.
A todo el mundo que esta metido en una relación insatisfactoria basada en la mentira y en la dependencia les digo alto y fuerte que sacudan sus vidas sus cuerpos y sus cabezas que así lamentandose y llorando no se vive! que la vida es fluctuar así es la materia humana, a veces se esta bien y aveces se esta mal hay que sabar en cajar y sobre todo hay que quererse y seguro que más deuno o una piensa que no es posible pue sí que lo es lo digo yo que soy depenediente pero la diferencia ntre antes y ahora es que conozco cual es mi falqueza y ahora tengo herraminetas para manejarme.
es tristisimo por no decir infatil, ver la historias de el foro no son "problemas" de convivencia son la mayoría terribles historas de dependencia y hay que me terese algo en la cabeza y es que no se puede querer a quien no te quiere y que por encima de todo estamos nosotros y nosotras que somos seres irrpetibles y por nada de el mundo nos tenemos que dejar hacer daño ponernos bajo el zapato de nadie NO y mil veces NO.
Yo soy dependiente y en monetos de mi vida lo he pasado francamente mal quería morir y punto, me dejaba mal tartar lo indecible tener alguien a mi lado....pero nO HAY UN DÍA EN LE QUE HAY QUE DECIR NO.
no más sufrimiento no más dolor para mí la vida el futuro me espera y de verdad si alguien no quiere estar con vuestras lindas y maravillosas perosnas él o ella se lo pierden y punto.
no hay que aferrarse a historias viejas hay que saber o aprender a cerrar puertas hay que abrir los esquemas mentales.
¿os daís cuenta que al levantaros teneís ducha, que teneís desayuno, ciudades para pasear amigos con los que charlas? y una infinidad de hechso que no sabemos de verdad apreciar.
hacer un pequeño ejercicio mental os imaginaís como seriaís en un lugar pobre sin recursos con denados a el olvido como personas donde nunca veras a tus hijos crecer felices donde te pueden matar por un "quitae de aquí"? esto sí que es triste y desesperante.
de verdad aprovechar la vida sonreir quitaros la careta de sufridores/as por vuestro bien.
yo no soy marciana y estoy saliendo de esta dependencia que es la que adolecen todas las personas que estan aquí mujeres, amantes amontos y de más.
¿sabeís cual es el premio de querete y ponerte en primer lugar? SER FELIZ y no es poco.
Soltar amarras vivir la vida sin miedo y agradacer que nos han dado la mágnifica oportunidad de vivir y experimentar.
suerte y cuidaros
c

Ver también

M
maja_8070782
21/2/06 a las 21:23

Gracias
No ha de ser un mensaje de esperanza, sino de realidad. Tenemos que llevar a la práctica tu mensaje. Sin embargo, la teoría; lo que deberiamos hacer puede resultar muy dificil llevarlo a la práctica.
Gracias por tu opinión, hay que tenerla cerca y reelerla de vez en cuando.






Y
yamila_8551169
22/2/06 a las 10:30
En respuesta a maja_8070782

Gracias
No ha de ser un mensaje de esperanza, sino de realidad. Tenemos que llevar a la práctica tu mensaje. Sin embargo, la teoría; lo que deberiamos hacer puede resultar muy dificil llevarlo a la práctica.
Gracias por tu opinión, hay que tenerla cerca y reelerla de vez en cuando.






Se puede y de debe
El "problema" o como se quiera llamar, cuando tienes y sabes que debes dejar una relación que te destruye es que hay que hacerlo queriendo mucho a la otra persona, no hay que esperar a desenamorarse no por que eso no se da eso nos hace crear ilusiones falsas, hay que alejarse sabiendo que se quiere y quieriendo mucho pasado el tiempo te das cuenta que "amor" no era lo que sentias que eran otras razones las que te mantienen pegada a la otra personas razones como evitar la soledad y un largo ectcerea que responde a nuestras inseguridades por lo tanto el camino es largo y duro muy duro pero el premio es ser tu libre libre de ataduras y convertida en una mujer completa.
lo digo yo y estoy en el mismo camino si me dejo segiría años y años tras una persona que me quiere "a medias" y yo al igual que tu y todos los humanos somos merecedores de respeto y de amor.
yo también estoy triste y hay días, como hoy, que me invade la trsiteza pero me digo ¿por qué tienes este sentimiento? yo valgo valgo un montón y no voy a seguir encerrarda en una relación que me trae sufrimento y muncho quiero y debo ser libre aprender y el día que llegue "alguien" estar perparada para vivirlo sin temor sin miedo y difrutar de algo tan maravilloso como el amor ejercido desde la razón y el sentimiento.
por eso no hay que dejarse hay días peores lo sé lo vivo día a día pero son estos momentos cuando hay que ser FUERTE controlar el impulso y pensar que es por nuestro bien y nuestar tranquilidad.
Soy positiva y sé que si se quiere se puede y no olvides que el tiempo en estos casos juega a nuestro favor el tiempo bien aprovechado dando lugar a la reflecxión y al autoaprendizaje.
mira hoy estoy triste lo "arreglaría" llamnado y quedando y pineso ¿para que? para irme a casa hecha polvo llorando por que quien yo quiero que me de todo no me lo da, autoegañandome? y esperando ver lo que no va haber...... pues no prefiero pasar la "pena" y mañana será otro día lucirá el sol y el futuro será poquito a poquito más azul para mí.
todo esto desde lo digo y estoy "enamorada" hasta las patas pero deverdad no quiero perder la razón y si no se cambia de actitus en estos temas de corazoón e higado se puede perder la razón de verdad que sí lo he tenído muy pero que muy cerca.
besos

C
cesar_6432081
22/2/06 a las 14:02

Muchas gracias
Pienso exactamente lo mismo que tú, acabo de dejarlo kon mi pareja y me siento así. Hay ke apreciar lo ke tenemos y saber realmente ké es lo ke merecemos en la vida. Mi relación era también de dependencia. Se akabó, empieza una nueva vida. Me ha hecho bien leerte, es lo ke siento. Besos

A
azra_8076769
22/2/06 a las 15:22

Hola amiga...
es dificil encontrar gente aca con pensamientos tan claros como TÚ sabes tienes mucha razon,sobre todo de agradecer cada dia que te puedes levantar y respirar,lo demas es parte de la vida ,comprender los optaculos que dia dia se nos presentan
PREGUNTA???para que buscar un amante si podemos ser libres.
RESPUESTA= TERMINAR LA RELACION ANTERIOR POR QUE SI TIENES EN MENTE TENER UNO ,ESPOR QUE YA NO EXISTE NADA EN LA RELACION ANTERIOR,OSEA NO METAMOS A LOS HIJOS EN ESTO ,PORQUE TENER UN AMANTE TAMBIEN LE FALTAMOS EL RESPETO A NUESTROS HIJOS.
por eso amiga tu cartita me hace pensar que somos unas malas agradesida de la vida.si tenemos en frente a otra persona es por que llego para hacerte feliz y por que hay que dejar lo viejo por lo nuevo es la evolucion de la vida SIEMPRE SIN DAÑAR A NADIE.por eso tener a un amante es dañar a los que alguna vez fueron importantes para nosotros.
que dices amiga???

Y
yamila_8551169
22/2/06 a las 17:43
En respuesta a azra_8076769

Hola amiga...
es dificil encontrar gente aca con pensamientos tan claros como TÚ sabes tienes mucha razon,sobre todo de agradecer cada dia que te puedes levantar y respirar,lo demas es parte de la vida ,comprender los optaculos que dia dia se nos presentan
PREGUNTA???para que buscar un amante si podemos ser libres.
RESPUESTA= TERMINAR LA RELACION ANTERIOR POR QUE SI TIENES EN MENTE TENER UNO ,ESPOR QUE YA NO EXISTE NADA EN LA RELACION ANTERIOR,OSEA NO METAMOS A LOS HIJOS EN ESTO ,PORQUE TENER UN AMANTE TAMBIEN LE FALTAMOS EL RESPETO A NUESTROS HIJOS.
por eso amiga tu cartita me hace pensar que somos unas malas agradesida de la vida.si tenemos en frente a otra persona es por que llego para hacerte feliz y por que hay que dejar lo viejo por lo nuevo es la evolucion de la vida SIEMPRE SIN DAÑAR A NADIE.por eso tener a un amante es dañar a los que alguna vez fueron importantes para nosotros.
que dices amiga???

Hola
hoLA LOREN!

la felicidad no la trae nadie la felicidad proviene de nostros de nuestro ser de nuestro recursos para afrontarnos a la vida de nuestras cualidades ahora bien otra cosa es compartir esta felicidad con alguien y que para eso tengas que

Y
yamila_8551169
22/2/06 a las 17:45
En respuesta a cesar_6432081

Muchas gracias
Pienso exactamente lo mismo que tú, acabo de dejarlo kon mi pareja y me siento así. Hay ke apreciar lo ke tenemos y saber realmente ké es lo ke merecemos en la vida. Mi relación era también de dependencia. Se akabó, empieza una nueva vida. Me ha hecho bien leerte, es lo ke siento. Besos

Betwww
jo betw ¡que pena te he mandado un mens a tu cuenta pero me ha desaparecido je je que soy un caso para esto de la tesssnica bueno mañana si hay tiempo te envio un mensaje.
venga grita con fuerza sueltate la melena : VIVA YO POR QUE SOY MARAVILLA IRREPETIBLE IRRENPLAZABLE SOY GENIAL Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JOOOODDDD!YO YA NO PENO POR AMOR NO NO SEÑOR!
BESOTES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir