Inicio / Foro / Psicología / Adepsique

Foro

Adepsique

3 de febrero de 2010 a las 17:53

Hola, tengo tomando Adepsique por casi 6 años

Clorhidrato de amitriptilina................. . 10 mg

Perfenazina................... ...................... 2 mg

Diazepam...................... ....................... 3 mg

Alguien de ustedes sabe si puede causar algun efecto secundario grave, solo toma una pastilla por la noche y estoy muy bien, antes padecia de ansiedad, "taquicardias", mareos, mal humor etc. y con este medicamento me he sentido muy bien, pero me preocupa que ya tengo tomandolo por mas de 6 años.

Gracias!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

5 de enero de 2011 a las :15

Adepsique
Si bien el Adepsique produce cierta dependencia, los beneficios de tomarla superan con mucho las molestias. No te preocupes, yo la tomo altenativamente, esto es sólo cuando estoy ansiosa o no puedo dormir, y ya llevo más de 4 años tomándolo de esta forma. Te aconsejo que alternes el tratamiento con ejercicio físico, como una caminata diaria de 30 minutos. El ejercicio potencia el efecto del fármaco y hasta es posible que puedas reducir la dosis, claro que con la supervisión de tu médico. Suerte y ojala que pronto puedas dejarlo. Hildabaoth :

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 21:53

Jaddai
hola pero ya tomo el mismo medicamento pero ya tengo 2 semanas sin tomarlo porque en ninguna farmacia lo tienen esta como faltante y me siento muy mal tengo taquicardias donde lo compra usted

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página