Inicio / Foro / Psicología / Adepsique


Adepsique

3 de febrero de 2010 a las 17:53

Hola, tengo tomando Adepsique por casi 6 años

Clorhidrato de amitriptilina................. . 10 mg

Perfenazina................... ...................... 2 mg

Diazepam...................... ....................... 3 mg

Alguien de ustedes sabe si puede causar algun efecto secundario grave, solo toma una pastilla por la noche y estoy muy bien, antes padecia de ansiedad, "taquicardias", mareos, mal humor etc. y con este medicamento me he sentido muy bien, pero me preocupa que ya tengo tomandolo por mas de 6 años.

Gracias!

5 de enero de 2011 a las :15

Adepsique
Si bien el Adepsique produce cierta dependencia, los beneficios de tomarla superan con mucho las molestias. No te preocupes, yo la tomo altenativamente, esto es sólo cuando estoy ansiosa o no puedo dormir, y ya llevo más de 4 años tomándolo de esta forma. Te aconsejo que alternes el tratamiento con ejercicio físico, como una caminata diaria de 30 minutos. El ejercicio potencia el efecto del fármaco y hasta es posible que puedas reducir la dosis, claro que con la supervisión de tu médico. Suerte y ojala que pronto puedas dejarlo. Hildabaoth :

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 21:53

Jaddai
hola pero ya tomo el mismo medicamento pero ya tengo 2 semanas sin tomarlo porque en ninguna farmacia lo tienen esta como faltante y me siento muy mal tengo taquicardias donde lo compra usted

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página