Foro / Psicología

Adicción a la comida .

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 2:29
A
aprincipales_ac885bz
29/11/16 a las :26

Soy adicta a comer sin control .. Tengo que aceptarlo, intento hacer dieta y no lo consigo . Me gustaría encontrar ayuda psicológica, ésto debe estar causado por algún trauma, estoy convencida .También me gustaría contactar con personas con mi misma problemática con el fin de formar un grupo de autoayuda . Creo que podría ser de ayuda para tod@s las personas que lo compartiremos . 

Ver también

A
aprincipales_ac885bz
30/11/16 a las 17:47

Creo que deben ser más bien carencias de otro tipo lo que me lleva a éste comportamiento.La verdad ahondar en ello resulta doloroso, debo ser muy cobarde .. He superado la adicción al tabaco haces tres años y medio , y otras circunstancias difíciles de la vida pero éste descontrol me acompaña durante toda mi vida .. Gracias por tú respuesta .. quierocaramelo 

A
aprincipales_ac885bz
30/11/16 a las 17:50

Gracias por tu recomendación 34risto
Ya estoy en ello .

A
alagrimas_05f7eaz
1/12/16 a las 2:29


Pues creo que ya existen unos grupos así. Se llaman me parece "comedores compulsivos anónimos" o similar. Se organizan al estilo de Alcóholicos Anónimos. No sé si está bien o no pero sé que existen y que siguen los típicos pasos de AA, así que me imagino que tienen que hacer reuniones de grupo y cosas similares. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir