Foro / Psicología

Adicción a las telenovelas.

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 16:54
G
gerrit_9783414
25/10/13 a las 20:22

¿Que es lo que tienen las mujeres en el Cerebro que hace que prefieran las telenovelas a cualquier otro programa o película? Me gustaría que un Neurocientista o Psicólogo de la conducta humana me respondiera.

Ver también

G
gerrit_9783414
26/10/13 a las 19:20

Las telinovelas
Si te preguntara,¿por que las mujeres eligen envenenarse en lugar de pegarse un tiro? ¿Que me responderías? Eres una cretina que no tienes capacidad ni para ser maestra de una escuela primaria. Probablemente ni en tu vecindario, ni en tu país pululan las telenovelas o culebrones; pero, en mi país si y los hombres no podemos ver otra cosa a menos que desatemos un conflicto intrafamiliar.

Eres una grosera, mal educada y desconsiderada.

N
nabel_5742744
26/10/13 a las 21:40

Muchas no les gustan ese programa.
Pero creo que es sobre todo la exaltacion de los sentimientos. El rollo de grandes amores imposibles y parecidos.

N
nabel_5742744
27/10/13 a las :39

Pero a ver...
De todas maneras para que te picas? Lo mejor es no perder el tiempo si lo ha hecho con esa intencion pasa. No vale enzarzarse en una discusion que no merece la pena.

G
gerrit_9783414
29/10/13 a las 4:12

Telenovelas
Cuando alguien hace una pregunta, si conoces la respuesta limítate a responder la pregunta, si no conoces la respuesta guarda silencio, no responda con insultos o evasivas. Hacer preguntas es completamente normal, no hay nada malo en hacer preguntas, nadie nació sabiendo. Hacer preguntas es lo que nos lleva a alcanzar la sabiduría y el entendimiento. Los criminalistas, la policía, los detectives, los abogados y los jueces determinan el grado de culpabilidad o de inocencia de un sospechoso o de un acusado. Como se ve el hacer preguntas es un método científico muy utilizado por médicos, periodistas e investigadores sociales o encuestadores.

Todas las preguntas tienen al menos una respuesta lógica porque hasta el silencio o la callada es una respuesta lógica cuando no se conoce la respuesta. Yo no te llame por tu nombre ni te puse una pistola en el pecho para que la respondiera.

Por otro lado no me gustan las películas de Chuck Norris, Sisvester Stalone, Steven Seagal, Jean Claud Van Dame, etc, etc. Porque conozco desde el principio el final.
En ellas el protagonista se enfrenta a diez o mas hombres que están igual o mejor armados y los mata a todos y el sale hecho de una sola pieza o con heridas leves, lo cual no es justo ni normal.

Me gustan las películas basadas en la vida real o en hechos históricos como el TITANIC o aquella basadas en la segunda guerra mundial.

G
gerrit_9783414
29/10/13 a las 19:58

Las telenovelas
No perderé mas mi tiempo dedicándote una atención que no te mereces. Si te fijas en la pregunta inicial solicite la participación de un neurocientista o profesional de la conducta humana, no de una ama de casa aburrida, semi_analfabeta y que probablemente esta soltera o divorciada porque con ese lenguaje y ese carácter, un hombre que se respete no te tolerara.

No volveré a responder a tus charadas. Ultimo mensaje. Fue un placer haberte conocido. si no puedes aportar nada positivo a una conversación, duda o inquietud date de baja de este Foro. No seas piedra de tropiezos para otros.

G
gerrit_9783414
29/10/13 a las 23:34

Las telenovelas

Gracias por la respuesta. Muy mesurada.

G
gerrit_9783414
30/10/13 a las 16:54

Las telenovelas
¿Quiere eso decir que las telenovelas crean adicción o psico-dependencia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir