Inicio / Foro / Psicología / Adiccion al alprazolam

Adiccion al alprazolam

18 de junio de 2007 a las 3:50

si no lo tengo, me muero
como se sale de esta adiccion?

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

18 de junio de 2007 a las 18:30

Yo lo estoy consiguiendo...
Hola,
Yo también estoy tomando alprazolam, y paroxetina, llevo 1 año y 4 meses, se supone que la doctora me dijo que lo dejara, pero no lo conseguí tal y como ella me lo dijo, así que voy por mi cuenta, empecé a dejarlo tomando media pastilla un dia si y otro no, luego 1 día sí y dos no, y en eso estoy a ver si lo consigo dejar pronto, aunque es dificil porque el alprazolam engancha muchísimo. Paciencia...

Espero haberte ayudado.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 3:34
En respuesta a rolipora

Yo lo estoy consiguiendo...
Hola,
Yo también estoy tomando alprazolam, y paroxetina, llevo 1 año y 4 meses, se supone que la doctora me dijo que lo dejara, pero no lo conseguí tal y como ella me lo dijo, así que voy por mi cuenta, empecé a dejarlo tomando media pastilla un dia si y otro no, luego 1 día sí y dos no, y en eso estoy a ver si lo consigo dejar pronto, aunque es dificil porque el alprazolam engancha muchísimo. Paciencia...

Espero haberte ayudado.

Si gracias or tu opinion
a mi me paso, de intentar dejarlo y empezar a bajar de 2,5mg a 2mg y ahi me clave, cuando intento tener 1,5mg ya no pueo dormir o me pongo muy ansiosa por todo, el psiqui me dijo que con la medicacion para la depresion iba a andar e iba a largar de apoco el alprazolam, pero no fue asi! la otra droga se llama escitalopram esa la tengo que tomar durante un año, y ya llevo 7 meses, pero el alprazolam lo tomo desde el año 2001
que mal!!!

besos y gracias

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 8:51

Intenta con otras opciones.
Mira chamaca, no soy médica, pero creo que los profesionales en la salud, con el tiempo van perdiendo su toque humano y recetan ansiolíticos y antidepresivos como si nada, porque no son para ellos. Seguro que si fuera su hermana, su mamá o su hija, no le recetarían.

A mí me recetaron uno de esos sólo porque tengo un problema de oído y consecuentemente, vértigo. Soy madre soltera y tengo un nivel de estudios muy alto; eso al dr no le pareció normal. No he tomado ni una sola pastilla de esas y estoy recuperando mi equilibrio, pero siguiendo las órdenes del OTORRINO, no del psiquiatra.

Quién está más loco aquí?

En mi humilde opinión, tal vez no necesitas esos medicamentos. Busca doctores de otras especialidades que te ayuden a encontrar el verdadero problema que te aqueja. Y busca también ayuda espiritual (oración) y practica algún deporte o un arte. Seguro te ayudará.

Y por si acaso, muerde la almohada cada vez que te sientas ansiosa.

Ahora, que si deseas platicar, escríbeme.

katape@latinmail.com

3 likesMe gusta

18 de agosto de 2007 a las 14:53

Como dejar el alprazolam
hola yo consulté con mi medico y me ha mandado una pastilla diaria de citalopram con lo que he conseguido ya reducir la dosis de 2 miligramos a uno en mes y medio. Hay que tomarlo con mucha calma pero puede hacerse

2 likesMe gusta

23 de agosto de 2007 a las 12:55
En respuesta a abril323

Si gracias or tu opinion
a mi me paso, de intentar dejarlo y empezar a bajar de 2,5mg a 2mg y ahi me clave, cuando intento tener 1,5mg ya no pueo dormir o me pongo muy ansiosa por todo, el psiqui me dijo que con la medicacion para la depresion iba a andar e iba a largar de apoco el alprazolam, pero no fue asi! la otra droga se llama escitalopram esa la tengo que tomar durante un año, y ya llevo 7 meses, pero el alprazolam lo tomo desde el año 2001
que mal!!!

besos y gracias

Yo tambien tome alprazolam
Yo tambien lo tome, cuando empece con panico, tomaba tres al dia y recuerdo que cuando empece a tomarlo fue encontramre de golpe super bien y feliz. Pero es lo que decias vosotras, es una droga, te engancha, cuando intente dejarlo lo pase fatal, recuerdo un dia ir al trabajando andando pro la calle y me quede paralizada y no podia moverme era como una marioneta que no tenia cuerda y me llene de mi edo porque no podia moverme y tuve que como si me agarrara e ir arrastrandome al trabajo. Lo pase fatal y por eso no me fio nada de estos medicamentos y aunque ahora no estoy bien si puedo no tomo nada. Estoy probando con flores de bah para ver que tal. SOlo en caso de encontrarme muy mal tomo un poquito de alprazolam pero trato de evitralo.

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2007 a las 11:59

Hola abril323..yo lo dejé...
Hola Abril, yo tuve una depresión ansiosa a raiz de un problema de desamparo paterno y me recetaron Sertralina y Alprazolam.Sigo el tratamiento con la Sertralina para curar la depresión pero el Alprazolam lo deje rápido, precisamente por lo que engancha y el volumen corporal que produce (te hincha).
La forma de dejarlo fué la de ir bajando las dosis poco a poco..dos al día, una..media..y aún así tomartelas sólo cuándo no aguantes más.Yo pasé unos días de abstinencia (es posible que te pase) con sensación de nauseas, algún mareo, dolor abdominal..pero trankila que en un par de días se pasa.Busca apoyo a tu alrededor cuándo lo dejes del todo para que te ayuden y te las escondan si es necesario.Y no olvides que el poder de tu mente es muy grande y que si quieres puedes.
Ah..se me olvidaba, sabes que me recomendo un médico de forma personal..tomar de vez en cuándo un porrito de maria ya que relaja, evita la ansiedad y te hace sonreir (siempre controlando tú, yo desde luego lo probé y no me arrepiento).Suerte.

2 likesMe gusta

14 de agosto de 2009 a las 5:37
En respuesta a elenaelen

Yo tambien tome alprazolam
Yo tambien lo tome, cuando empece con panico, tomaba tres al dia y recuerdo que cuando empece a tomarlo fue encontramre de golpe super bien y feliz. Pero es lo que decias vosotras, es una droga, te engancha, cuando intente dejarlo lo pase fatal, recuerdo un dia ir al trabajando andando pro la calle y me quede paralizada y no podia moverme era como una marioneta que no tenia cuerda y me llene de mi edo porque no podia moverme y tuve que como si me agarrara e ir arrastrandome al trabajo. Lo pase fatal y por eso no me fio nada de estos medicamentos y aunque ahora no estoy bien si puedo no tomo nada. Estoy probando con flores de bah para ver que tal. SOlo en caso de encontrarme muy mal tomo un poquito de alprazolam pero trato de evitralo.

A ver yo estoy en la olla!!!!!!!!!
Tomo como 6 mg de aprazolam diarios. El problema es el miedo a no dormir.
Tomo 3 y luego otros 3.de día si me angustio tomo 1/2 o 1 mg. Esto durante los 2 ultimos años.
Lo tomo hace 10. Tomaba 1 y le fui aumentando. Estoy dejandolo, por mi cuenta, pero no puedo. Si tomo poco en la noche despierto en la madrugada....y casi ninca puedo dormirme de nuevo. Así que tomo 1/2 o 1 mg.
Que hago para dejarlo?????????????
Ah alguien bebe. No mezcles. el alcohol va a acabar con tus dientes y te da taquicardia, envejeces prematuramente.........yo tome y afortunadamente no me enganché, pero NO PUEDO DEJAR EL TAFIL.
CONSEJOS PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

2 likesMe gusta

1 de septiembre de 2009 a las 18:07
En respuesta a sgc63

Tomo 3 y luego otros 3.de día si me angustio tomo 1/2 o 1 mg. Esto durante los 2 ultimos años.
Lo tomo hace 10. Tomaba 1 y le fui aumentando. Estoy dejandolo, por mi cuenta, pero no puedo. Si tomo poco en la noche despierto en la madrugada....y casi ninca puedo dormirme de nuevo. Así que tomo 1/2 o 1 mg.
Ah alguien bebe. No mezcles. el alcohol va a acabar con tus dientes y te da taquicardia, envejeces prematuramente.........yo tome y afortunadamente no me enganché, pero NO PUEDO DEJAR EL TAFIL.

Se puede conseguir
Hola a todas. Yo empezé a tomar Alprazolam a raiz de un ataque de ansiedad que tuve muy fuerte. Me las mandó mi médico de cabecera que a pesar de ser sólo eso un médico de cabecera, es maravilloso y te escucha mejor que el psiquiatra. A los dos años de estar tomándomelas me quedé embarazada. Evidentemente ansioliticos y embarazo pues no son muy compatibles. Pero lo conseguí. Mi médico me aconsejó que las llevara siempre encima, que controlara mi angustia sabiendo que si la cosa se ponía seria ahí estaba la pastilla y como sé que están ahí pues me relajo y al final me controlo. Llevo pastillas en mi coche, en mi monedero. Y así llevo dos años que apenas me las tomo. Si la angustía es muy fuerte me tomo una, y se pasa, pero procuro no tomarmelas, pues con un bebe de un año no me gusta tomármelas. La fuerza me la dá mi hijo. Buscar un objetivo o un motivo para decir soy mas fuerte, esto no va a poder conmigo. Eso pienso yo y lo consigo y no tengo nada de dependencia. Angustía incontrolada, pues una pastillita, pero cuando se pasa esa angustia, se pasa tambien la pastilla, eso si, las tengo que llevas encima. Eso me tranquiliza, quizás sea adicción, pero es adicción visual.
Un beso a todas

3 likesMe gusta

13 de septiembre de 2009 a las 5:13
En respuesta a sgc63

Consejo y/o ayuda
trata de soportar lo mas que puedas sin tomarte esa cantidad de alprazolam lo mas que puedas en dias POR QUE MIENTRAS HAYA TOLERACIA HAY DEPENDECIA en el caso tuyo puede que existan las dos cosas ,,,,,,,,,,,aguantatesin tomar nada de alprazolam los dias que puedas te vas a sentir algo asiosa y es normal porque lo que tienes es dependecia fisica y tu curpo te lo pide y tambiem psicologica ,,,,,,,,,,aguanta un dia de preferencia dos y sentiras que tu cuerpo te va a sentir cosquilleo ,,,,,,,,y tu mente vas a sentir que va a esta mas despejada por que puede que se te olviden las cosas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y entonces cuando hayas aguantado de preferencia esos dos dias entonces consigue el tranquilizante RIVOTRIL ( CLONAZEPAM ) viene en 2mgs, te tomas poquito ,,,,,,,luego otra vez poquito,,,,y vas a sentir como te vas a ir tranquilizandohasta que te vas a sentir bien luego te puedes tomar 1/4 de rivotril durante una semana y despues t va a se mas facil de dejarlo por que poco a poco deja de tomarte el 1/4 de rivotril y veras que se te va a olvidar el tomar el tafil ,,,,,,,de preferencia toma el antidepresivo EFEXXOR .75 MGS (VENAFLAXINA) UNA EN EL ALMUERZO DIARIO DURANTE DIEZ DIAS ,,,OJALA Y TE AYUDE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y ESPERO TU RESPUESTA ,,,,,,,,JOSE ZAVALA GARCIA

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 8:43

Yo lo controlé
Yo la tuve, está controlada con tratamiento. Visitá mi página www.antialplax.8k.com y ahí te cuento mi lucha contra el Alplax y el infierno que pasé.

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 18:15
En respuesta a sgc63

Me pasa lo mismo
Yo estoy medicada actualmente con steraline y reboxetine 4 mg y para dormir que sufro de siempre de insomnio antes tomaba 2 mg de alprazolam y actualmente solo con 6 y a veses con 7 mg para poder dormir la doctora intento cambiarme el alprazolam por valium 10 y nada

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2009 a las 13:17
En respuesta a pepe1046

Consejo y/o ayuda
trata de soportar lo mas que puedas sin tomarte esa cantidad de alprazolam lo mas que puedas en dias POR QUE MIENTRAS HAYA TOLERACIA HAY DEPENDECIA en el caso tuyo puede que existan las dos cosas ,,,,,,,,,,,aguantatesin tomar nada de alprazolam los dias que puedas te vas a sentir algo asiosa y es normal porque lo que tienes es dependecia fisica y tu curpo te lo pide y tambiem psicologica ,,,,,,,,,,aguanta un dia de preferencia dos y sentiras que tu cuerpo te va a sentir cosquilleo ,,,,,,,,y tu mente vas a sentir que va a esta mas despejada por que puede que se te olviden las cosas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y entonces cuando hayas aguantado de preferencia esos dos dias entonces consigue el tranquilizante RIVOTRIL ( CLONAZEPAM ) viene en 2mgs, te tomas poquito ,,,,,,,luego otra vez poquito,,,,y vas a sentir como te vas a ir tranquilizandohasta que te vas a sentir bien luego te puedes tomar 1/4 de rivotril durante una semana y despues t va a se mas facil de dejarlo por que poco a poco deja de tomarte el 1/4 de rivotril y veras que se te va a olvidar el tomar el tafil ,,,,,,,de preferencia toma el antidepresivo EFEXXOR .75 MGS (VENAFLAXINA) UNA EN EL ALMUERZO DIARIO DURANTE DIEZ DIAS ,,,OJALA Y TE AYUDE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y ESPERO TU RESPUESTA ,,,,,,,,JOSE ZAVALA GARCIA

Perdona mi pregunta
Pero yo si bajo las 6 pastillas que las tomo juntas a la noche no duermo durante el dia me controlo y no necesito tomarla lo que pasa e que trataron de cambiarla por valium 10 o otros medicamentos y no da caso

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 7:46

Desesperada
hola!

mi padre tiene una muy grave adiccion a el alprazolam, y ya no sabemos que hacer por que cada vez es mas dificil conseguir la receta medica.

mi papá empezo tomando una diaria por las noches pero comenzo a aumentar la dosis .. y ahora se las traga como si fueran dulces... una caja de 90 pastillas de 1 gramo le dura regulramnete una semana o a veces menos, en una ocasion se tomo las 90 pastillas en una noche... yo no se como es que no se murió...

las veces que a dejado de tomarlo se ha puesto muy mal, hasta fue a dar a el hospital.

el caso es que el no quiere que lo internemos en un centro de rehabilitacion pero tampoco pone de su parte y no reduce las dosis... estoy muy preocupada por él por que se que si sigue asi no va a durar mucho tiempo.

en fin no se que hacer... no se como ayudarlo.

Me gusta

17 de agosto de 2010 a las 5:35
En respuesta a sandramonica1

Yo lo controlé
Yo la tuve, está controlada con tratamiento. Visitá mi página www.antialplax.8k.com y ahí te cuento mi lucha contra el Alplax y el infierno que pasé.

Desesperada...
AQUI EN VENEZUELA EL GOBIERNO TIENE UNA NUEVA LEY CONTRA LAS SUSTANCIAS PSICOTROPICAS Y JUSTO SE ENAMORO DE LA EMPRESA PHAIZER QUE TIENE EL 60% DE LA PRODUCCION DE LOS MISMOS. YO TRATE DE DEJAR EL TAFIL, PERO ME DIO SINDROME DE ASTINENCIA Y FUE PEOR. AHORA NO SE QUE HACER YA QUE SUFRO DE ATAQUES DE PANICO MUY FUERTE AL PUNTO QUE MI VIDA SE HA CONVERTIDO EN UN TORMENTO. YA NO SE QUE HACER Y LO PEOR ES QUE AHORA ME TILDAN O TRATAN COMO DROGADICTA.... ME URGE CONSEGUIR TAFIL DE DOS MILIGRAMOS QUE LO TOMO SOLO EN OCASIONES DE ATAQUES QUE SE ME PRESENTAN 3 VECES POR SEMANAS YA Y TENGO 12 AÑOS TOMANDOLO Y ES EL UNICO QUE ME SIRVE YA LOS PROVE CASI TODOS Y RESULTE ALERGICA. EL 31 DE AGOSTO ME VOY A CARACAS PARA REALIZARME UN EXAMEN DE ALERGIAS A LOS ALIMENTOS YA QUE QUIZAS PUEDA SER ALGO DE ALERGIA AL GLUTEM (COMPONENTE DE LA HARINA DE TRIGO) EN VISTA DE QUE SON 12 AÑOS CON PSIQUIATRAS Y ME ARREGLAN ALGO Y ME DAÑAN OTRA COSA. LO BUENO ES QUE TRATO DE ESTAR DE MUUUUUYYYY BUEN HUMOR. PERO MI VIDA SOCIAL ES UN CAOS Y SOY DISEÑADORA, ASESOR DE SEGUROS Y TRABAJO CONSTANTEMENTE CON PUBLICO.

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las :02

Alprazolam o esconderse
Hola me apunto a tu comentario ya que me pasa lo mismo, quizas no muchos saben que es lo que se siente pero es algo desesperante, tengo 29 años y ya hace 7 años que lo estoy tomando, todo esto comenzo cuando tuve una ruptura amorosa, como uno busca refujio en cosas lo cual le traigan tranquilidad, pues yo si la obtuve, pero hoy es un calvario que se debe batallar día a día porque ni si quiera puedo salir a la calle cuando no lo he tomado, siento que cuando me miran como que me afecta la vision, y existe un temor enorme y me imposibilita de realizar muchas actividades imagínate tengo 29 años y me siento como un abuelo, no me dan ganas de nada y si las hago es solo por dar el gusto a los demás ya que si fuera por mi, nadie me molestara o me dijera algo, prefiero la soledad, si hay personas que no nos entienden y no saben lo terrible que uno se siente al no tenerlo para tomar, por lo menos yo lo debo adquerir en una feria libre ya que la salud en Chile cuando se tiene isapre es muy cara y no todos los médicos te lo recetan, asi que conseguirlo se hace mucho mas dificil ya que como me encuentro imposibilitado y no he podido encontrar un trabajo, solo con lo que puedo juntar veo si lo podre tener semana a semana, quisiera vivir sin ese medicamento, pero es como una necesidad al despertar y ante los problemas como que se hace mas fácil lidiar cada dia. No se si nos pueden entender, pero, yo creo que solo las personas que viven esto lo pueden saber, hasta nos pueden tratar de locos, porque como que tu sistema nervioso se altera como que a veces la cara te tirita o abres mas los ojos y sientes un miedo atroz y no puedes estar estable en un lugar y por lo mismo te escondes (es mi caso) igual no es por justificarme, pero la vida ha sido difícil perdí a mi papá a los 15a y a los 22 a mi mamá cosa que me hace quedarme totalmente solo y viviendo con mi ex pareja. Por el momento no encuentro salida a nada y tampoco existe alguna ayuda, solo pienso vivir el día a día y entregar lo mejor, he asistido a psicologos, psiquiatras, pero para concretar una cita debes tener mucho dinero y en este momento no tengo los recursos para hacerlo, a veces quisiera no despertar. Se que esto es un problema mental, de adicción y solo no es fácil salir, me apunto a este foro para contarles mi experiencia y que solo hay que tener fuerzas ya que yo me tomaba 3 al dia y ahora solo 1, pero hoy no tengo y ando como murcielago escondiendome del sol y de todo lo que me traiga una situación incomoda. Saludos y mucha fuerza.

1 likesMe gusta

30 de agosto de 2011 a las 22:42
En respuesta a yuskovic

Alprazolam o esconderse
Hola me apunto a tu comentario ya que me pasa lo mismo, quizas no muchos saben que es lo que se siente pero es algo desesperante, tengo 29 años y ya hace 7 años que lo estoy tomando, todo esto comenzo cuando tuve una ruptura amorosa, como uno busca refujio en cosas lo cual le traigan tranquilidad, pues yo si la obtuve, pero hoy es un calvario que se debe batallar día a día porque ni si quiera puedo salir a la calle cuando no lo he tomado, siento que cuando me miran como que me afecta la vision, y existe un temor enorme y me imposibilita de realizar muchas actividades imagínate tengo 29 años y me siento como un abuelo, no me dan ganas de nada y si las hago es solo por dar el gusto a los demás ya que si fuera por mi, nadie me molestara o me dijera algo, prefiero la soledad, si hay personas que no nos entienden y no saben lo terrible que uno se siente al no tenerlo para tomar, por lo menos yo lo debo adquerir en una feria libre ya que la salud en Chile cuando se tiene isapre es muy cara y no todos los médicos te lo recetan, asi que conseguirlo se hace mucho mas dificil ya que como me encuentro imposibilitado y no he podido encontrar un trabajo, solo con lo que puedo juntar veo si lo podre tener semana a semana, quisiera vivir sin ese medicamento, pero es como una necesidad al despertar y ante los problemas como que se hace mas fácil lidiar cada dia. No se si nos pueden entender, pero, yo creo que solo las personas que viven esto lo pueden saber, hasta nos pueden tratar de locos, porque como que tu sistema nervioso se altera como que a veces la cara te tirita o abres mas los ojos y sientes un miedo atroz y no puedes estar estable en un lugar y por lo mismo te escondes (es mi caso) igual no es por justificarme, pero la vida ha sido difícil perdí a mi papá a los 15a y a los 22 a mi mamá cosa que me hace quedarme totalmente solo y viviendo con mi ex pareja. Por el momento no encuentro salida a nada y tampoco existe alguna ayuda, solo pienso vivir el día a día y entregar lo mejor, he asistido a psicologos, psiquiatras, pero para concretar una cita debes tener mucho dinero y en este momento no tengo los recursos para hacerlo, a veces quisiera no despertar. Se que esto es un problema mental, de adicción y solo no es fácil salir, me apunto a este foro para contarles mi experiencia y que solo hay que tener fuerzas ya que yo me tomaba 3 al dia y ahora solo 1, pero hoy no tengo y ando como murcielago escondiendome del sol y de todo lo que me traiga una situación incomoda. Saludos y mucha fuerza.

Chito777
hola te comparto un servidor lleva por 22 años llevar esta adiccion y en realidad es lo mas horrible ya estube en neuroticos anonimos grupos de alcoholicos anonimos del tradicional de 24horas de 4 y 5 paso y no he podidido con esta adiccion...tengo que tomarme un gramo por la mañana y uno por la noche y la verdad es un infierno...

1 likesMe gusta

17 de septiembre de 2011 a las 3:26

Adiccion al alprazolam
hola yo tambien me muero si no tomo ese bendito medicamento empeze con el diazepan y ya tengo 31 y he llegado a tomar hasta 50 pastillas de alprazolam m es dificil hacer amigos tengo ganas d estar sola todo el tiempo ya e vajado la dosos pero no se q hacer para dejarlo me deprimo mucho si no lo tomo

Me gusta

17 de septiembre de 2011 a las 3:31
En respuesta a yuskovic

Alprazolam o esconderse

Hola
soy d lima peru y tengo los mismos sintomas q tu solo q aqui es facil cinceguir ese medicamento empeze a los 17 y no tengo salida no se q hacer

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 4:21
En respuesta a yuskovic

Alprazolam o esconderse

Diagnostico
Lo que tu tienes se llama fobia social y se puede trabajar con sicoterapia. Ahora el tema de la dependencia con Alprazolam, lo mejor es mantener una dosis estable lo más baja posible y tomarlos a la misma hora todos los días. Y nunca permitirte que se descontrole la cantidad.
Luego de esto verás la luz
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien ha tomado irazem 5? yo no lo soporto solo en 2,5 y me da mas depresion

27 de julio de 2012 a las 16:43

• Alguien probo ecitalopram (lextor 10mg)?

30 de septiembre a las 5:41

• Miedo a la vida, fobias y estres, mejor morir

5 de abril a las 16:03

• Me agarro un ataque y explote!!! me pelee con todos lo que me oprimen y humillan

25 de enero de 2007 a las 21:43

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página