Foro / Psicología

Adiccion al sexo (con tratamiento)

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 6:18
Y
yujia_7877290
22/3/10 a las 16:01

hola chicas necesito ayuda urgente hace poco conoci a un chico y resulta que hasta hace unos meses fue adicto al sexo se pasaba los dias en prostibulos y tubo serios problemas económicos y demás,ahora esta con un tratamiento y acude a psicologos.que puedo hacer?se dará curado de todo?puedo tener sexo con el o eso le perjudica ??necesito porfavor que alguien me pueda aconsejar alguien que sepa sobre el tema que pueso hacer?

gracias

Ver también

M
major_5517916
11/4/10 a las 6:18


Hola, lamento ser el unico que te pueda aconsejar ahora con el tema pero seguro encontraras mas consejos, mi consejo es sencillo la adiccion al sexo, no es tan compleja dependiendo del grado yo te aconsejaria si te gusta el sexo que le des a tu novio si estas segura claro esta todo el sexo que puedas aguantar, y que seas como se dice un p... en la cama con el si sabes que regresa a los prostibulos dejalo pues no merece la pena tu esfuerzo, y no no lo agrabas si mantienes relaciones con el siemplemente si no lo haces el buscara una salida, y si lo complaces cuando quereis y el aun asi visita lso prostibulos no es un adicto al sexo simplemente es un putero y no mereces eso pues eso no se cambia ni con terapia, pero si de verdad te importa intentalo un saludo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir