Foro / Psicología

Adicciones

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 22:32
T
thelma_5724716
2/9/03 a las 21:18

hola,me estoy tomando lexatin 1,5 y me gustaria saber q efectos secundarios tiene y si crea adiccion.gracias

Ver también

T
thelma_5724716
3/9/03 a las 22:24

Lexatin 1,5
q quires decir exactamete con eso d q enmascara la enfermedad?gracias por todo.

N
najiha_6055718
7/9/03 a las :16

Hola.
Me imagino que esa medicina Lexatin te la habrá mandado el médico por algo no? pues si es así no tengas miedo en tomarla, es flojita y vá muy bien. Como todo este tipo de medicación siempre hay que tomarla bajo prescripción facultativa. El médico sabrá como y cuando debes empezar a ir poco a poco desenganchándote de ella.
No hay que desechar la ayuda de un médico. Yo he estado enferma de migrañas muchisimos años, no he tenido suerte con los tratamientos que me ponían, probé tratamientos alternativos, de todo, acupuntura, yoga, rayo láser, relajación, diferentes medicinas que me mandaban distintos médicos, uf, de todo, hasta que encontré a un doctor que me mandó un tratamiento que A MI me iba. Lo que a uno le vá bien a otro a lo mejor no. Tú no te preocupes y haz lo que te diga tu doctor. Por cierto, lo que te dicen más abajo es cierto, todos los tranquilizantes y ansiolíticos, y muchos más medicamentos pues crean adicción, pero yo creo que los médicos deben ser siempre los que valoren los pros y los contras. Las medicinas tienen efectos secundarios, y las que no atacan .. a la larga al hígado, pues atacan al riñon, pero vamos, tienes que tomarlas mucho tiempo y sin control.
Ellos, los médicos te ayudarán a dejarlo cuando comprendan que te hace falta. Animo. Un besote. Ojo, no te automediques, eso si que es un error.

T
thelma_5724716
8/9/03 a las 19:29
En respuesta a najiha_6055718

Hola.
Me imagino que esa medicina Lexatin te la habrá mandado el médico por algo no? pues si es así no tengas miedo en tomarla, es flojita y vá muy bien. Como todo este tipo de medicación siempre hay que tomarla bajo prescripción facultativa. El médico sabrá como y cuando debes empezar a ir poco a poco desenganchándote de ella.
No hay que desechar la ayuda de un médico. Yo he estado enferma de migrañas muchisimos años, no he tenido suerte con los tratamientos que me ponían, probé tratamientos alternativos, de todo, acupuntura, yoga, rayo láser, relajación, diferentes medicinas que me mandaban distintos médicos, uf, de todo, hasta que encontré a un doctor que me mandó un tratamiento que A MI me iba. Lo que a uno le vá bien a otro a lo mejor no. Tú no te preocupes y haz lo que te diga tu doctor. Por cierto, lo que te dicen más abajo es cierto, todos los tranquilizantes y ansiolíticos, y muchos más medicamentos pues crean adicción, pero yo creo que los médicos deben ser siempre los que valoren los pros y los contras. Las medicinas tienen efectos secundarios, y las que no atacan .. a la larga al hígado, pues atacan al riñon, pero vamos, tienes que tomarlas mucho tiempo y sin control.
Ellos, los médicos te ayudarán a dejarlo cuando comprendan que te hace falta. Animo. Un besote. Ojo, no te automediques, eso si que es un error.

Gracias
gracias por vuestra ayuda.de verdad q os lo agradezco muchisismo.suerte en todo.un besito

T
thelma_5724716
8/9/03 a las 19:29
En respuesta a najiha_6055718

Hola.
Me imagino que esa medicina Lexatin te la habrá mandado el médico por algo no? pues si es así no tengas miedo en tomarla, es flojita y vá muy bien. Como todo este tipo de medicación siempre hay que tomarla bajo prescripción facultativa. El médico sabrá como y cuando debes empezar a ir poco a poco desenganchándote de ella.
No hay que desechar la ayuda de un médico. Yo he estado enferma de migrañas muchisimos años, no he tenido suerte con los tratamientos que me ponían, probé tratamientos alternativos, de todo, acupuntura, yoga, rayo láser, relajación, diferentes medicinas que me mandaban distintos médicos, uf, de todo, hasta que encontré a un doctor que me mandó un tratamiento que A MI me iba. Lo que a uno le vá bien a otro a lo mejor no. Tú no te preocupes y haz lo que te diga tu doctor. Por cierto, lo que te dicen más abajo es cierto, todos los tranquilizantes y ansiolíticos, y muchos más medicamentos pues crean adicción, pero yo creo que los médicos deben ser siempre los que valoren los pros y los contras. Las medicinas tienen efectos secundarios, y las que no atacan .. a la larga al hígado, pues atacan al riñon, pero vamos, tienes que tomarlas mucho tiempo y sin control.
Ellos, los médicos te ayudarán a dejarlo cuando comprendan que te hace falta. Animo. Un besote. Ojo, no te automediques, eso si que es un error.

Gracias
gracias por vuestra ayuda.de verdad q os lo agradezco muchisismo.suerte en todo.un besito

A
antje_8049138
9/9/03 a las 9:49
En respuesta a thelma_5724716

Lexatin 1,5
q quires decir exactamete con eso d q enmascara la enfermedad?gracias por todo.

Yo tome lexatin
Es cierto que la ansiedad tiene raices internas mas profundas y que una pastilla para la ansiedad solo nos enmascara un tiempo la raiz de nuestra enfermedad... pero aprendes lo que es encontrarse bien. Yo pase una epoca muy depresiva y ansiosa, empece a tomar Lexatin y descubri lo que era estar tranquila con la mente cansada y silenciosa, aprendi no a curarme con una pastilla sino que ese era un sentimiento posible, que recordaba de otra epoca. Empece a practicar yoga y no veas lo bien que me vino, hay posturas especiales para la ansiedad que te cansan la mente y hacen que pienses menos en tus angustias. Te lo recomiendo muchisimo, ademas del tratamiento medico, 10 minutos de yoga al dia pueden calmarte de muchas angustias. Te animo amiga a que lo practiques.
Pd: el tratamiento del lexatin suele durar un mes o a lo sumo dos, y viene muy bien.

A
antje_8049138
9/9/03 a las 9:49
En respuesta a thelma_5724716

Lexatin 1,5
q quires decir exactamete con eso d q enmascara la enfermedad?gracias por todo.

Yo tome lexatin
Es cierto que la ansiedad tiene raices internas mas profundas y que una pastilla para la ansiedad solo nos enmascara un tiempo la raiz de nuestra enfermedad... pero aprendes lo que es encontrarse bien. Yo pase una epoca muy depresiva y ansiosa, empece a tomar Lexatin y descubri lo que era estar tranquila con la mente cansada y silenciosa, aprendi no a curarme con una pastilla sino que ese era un sentimiento posible, que recordaba de otra epoca. Empece a practicar yoga y no veas lo bien que me vino, hay posturas especiales para la ansiedad que te cansan la mente y hacen que pienses menos en tus angustias. Te lo recomiendo muchisimo, ademas del tratamiento medico, 10 minutos de yoga al dia pueden calmarte de muchas angustias. Te animo amiga a que lo practiques.
Pd: el tratamiento del lexatin suele durar un mes o a lo sumo dos, y viene muy bien.

O
olivia_6058264
3/10/03 a las 11:22

Yo estoy tomando lexatin
¡hola¡ yo estoy en tratamiento con lexatin llevo muchos meses y te puedo decir que si crean mucha adiccion yo me tomo tres pastillas al dia de 3mg y como un dia no me las tome me da un ataque de ansiedad horrible estoy de acuerdo con la gente que dice que las pastillas no te curan solo te tapan el problema haber si los medicos nos dan una solucion

O
olivia_6058264
3/10/03 a las 11:22

Yo estoy tomando lexatin
¡hola¡ yo estoy en tratamiento con lexatin llevo muchos meses y te puedo decir que si crean mucha adiccion yo me tomo tres pastillas al dia de 3mg y como un dia no me las tome me da un ataque de ansiedad horrible estoy de acuerdo con la gente que dice que las pastillas no te curan solo te tapan el problema haber si los medicos nos dan una solucion

R
ronal_5172548
14/1/04 a las 20:09

Saludos a todos/todas
No se si este foro es solo para chicas,yo la verdad soy un chico,pero me ha parecido muy interesante este tema del lexatin.Yo tomo lexatin de vez en cuando,y es para quitarme la ansiedad provocada por otras cosas q no vienen al caso.Pero me han comentado q a larga puede producir esquizofrenia.Me parece raro por q no me parece una droga fuerte...:gracias de todas formas a toda la gente.

E
einar_8034148
11/4/04 a las 20:27

Quien save
unos o unas dicen que eltratamiento del lexatin tiene tiempo otros que les va bien vajo vijilancia medica pues ami no me va nada y eso que me tomo dos desde hacetiempo y antes yaprove con seroxal transiliun bueno pa que segir dependecia la dan todas creo yo pero esa paz que se busca ninguna y no nos engañemos el que tiene ansiedad o depresion seva a segir con ella a no ser que te tomes una caja entera

G
ganna_5479209
7/5/04 a las 23:29

Lexatin 3mg
hola,me estoy tomando lexatin 3mg 2 veces al dia y me gustaria saber q efectos secundarios tiene y si crea adiccion.gracias

A
akari_6432013
16/8/06 a las 10:22

Lexatin
Hola a todas/os, yo ultimamente estoy muy nerviosa, tengo una sensación de ir volando, de no estar en mi, una cosa muy rara. Tambien me dan taquicardias y sensación de ahogo, vivo en un estres continuo y temo que si sigo así voy a acabar mal, ya que cuando termina el día el dolor de cabeza que me entra es fortísimo. He oido hablar del lexatin y no se que hacer si tomarlo, si se puede tomar un día y otro no tomarlo, tampoco quiero medicarme pero es que no puedo seguir así.
He probado con la valeriana pero no se si es q tomo poco o que es pero no me hace nada.

A
an0N_958737699z
24/1/07 a las 22:32

Wenas
Hola, el otro día, estaba tan trankila con mi novio, y apareció de repente en mi pexo un dolor agudo, y m dió = y no dije nada, pero a los 10 segundos, akello se extendía sobre mis pulmones como dos manos ke me agarraban con fuerza y me clavaban las uñas con muxisima fuerza, perdí la respiración, y me desmayé... Fuimos al hospital, y allí me recomendaron una visita urgente a mi medico de cabecera a k m recetase Lexatín... xq creían k abia sido un atake de ansiedad... sinceramente, yo no lo creo asi, ya ke e tenido varios atakes d ansiedad en toda mi vida, y lo primero es k se me taponan los oidos y no puedo oir nada, y no se me duermen los brazos, como esa vez... creeis ke e de tomarme lexatin? estuve enganchada a los antidepresivos, creeis ke me engancharé también al lexatin? x favor, decidme algo... gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir