Foro / Psicología

Adicciones

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las :43
W
wanda_9607081
24/9/16 a las 3:31

Hola soy adicto a la cocaína pero no diariamente pero tampoco puedo dejar de consumirla cada 8 o 10 días y quisiera dejarla por propia cuenta paro lo e intentado varias veces pero cuando me da la necesidad de consumir quisiera que me recomendarías algún tranquilizante o inhibido. La quiero dejar sin centros y por propia voluntad pero discretamente
Alguienme rcomienda algo?l

Ver también

A
arina_9164137
24/9/16 a las 4:00

Dos palabras: Pedir ayuda

Si valoras mas tu ego que tu salud alla tú, eres tu el que va sufrir las consecuencias. De todas formas acaso te crees que por ir a un centro te van a quitar tu adiccion asi por las buenas, como por arte de magia. Alli te pueden ayudar, aconsejar, encaminar pero como bien dices, sin voluntad ya te puedes meter en la mejor clinica de este mundo, que dejarla no la dejas, eso te lo aseguro.

Asi que dejate de estupideces y deja que te echen un cable, o es que acaso tu objetivo es demostrar lo machote que eres por dejar tu adiccion tu solo? Juraria que el objetivo suele ser dejarlo y no volver a recaer.

Esa es mi recomendación.

T
tsonka_9948760
25/9/16 a las :23
En respuesta a wanda_9607081

Hola soy adicto a la cocaína pero no diariamente pero tampoco puedo dejar de consumirla cada 8 o 10 días y quisiera dejarla por propia cuenta paro lo e intentado varias veces pero cuando me da la necesidad de consumir quisiera que me recomendarías algún tranquilizante o inhibido. La quiero dejar sin centros y por propia voluntad pero discretamente
Alguienme rcomienda algo?l

Joder.. dejate de gilipolleces... y encima eres adicto a un 30 % de coca y un 70 % de medicamentos, muchas veces hasta incompatibles entre si... conozco de primera mano el mundo del camelleo, te lo digo pq lo sè.. he "limpiao" pastillas personalmente.

Te estas destrozando las arterias y el corazón, que lo sepas.. 100 % seguro..  y has tenido suerte de que aun no hayas tenido un infarto o un derame cerebral.. 

Da paranoias y depresiones tremendas a partir del siguiente dia.. 

Cambia de aires. Intenta hacer un cambio en tu rutina de vida. Es una decisión tuya. Es una elección a vivir.

Como plantas medicinales te recomiendo Ashwagandha es buenisimo para la ansiedad y para ayudar en la deja de adicciones.

Por aqui estamos.




 

T
tsonka_9948760
25/9/16 a las :43

Tube mi epoca mala. 
Quiero añadirte que se añaden todo tipo de medicamentos mezclados entre si, sin importar para que son, son camellos no medicos.. unicos requisitos que se parezca a la coca. Los camellos jonkyes creo que la mezclan hasta con cal de pared. Eso sucede asi desde que el primer camello. Imaginate cuando te llega a ti.... te aseguro que pasa por muchiiiiisimas manos antes de llegar a ti.

Lee libros de autoayuda.

8 adicciones raras que tal vez no conocías
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir