Foro / Psicología

Adoro a mi novia, es increible, pero no me genera

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 20:46
E
estebe_7005816
1/2/11 a las 20:34

Buenas tardes a tod@s y gracias de antemano por leer mi problema,
Cómo muchos por aquí, yo también quiero escribiros con la ilusión de que ello me ayude a encontrar una respuesta a lo que me pasa y por ende una solución.
Llevo con mi novia 7 años. Desde el inicio de nuestra relación yo noto interiormente que no es el tipo de persona que me puede hacer realmente feliz, o todo lo feliz que yo podría ser con alguien. Nunca hubo flechazo. El tiempo fue pasando y yo la verdad es que no he tenido nunca las agallas de dejarlo, si las ganas, bastante a menudo. Nuestra relación es a distancia, nos vemos unos 3 días cada 15, y así ha sido siempre, aunque lógicamente hemos pasado meses juntos de vacaciones. El motivo que yo noto que me hace querer dejarlo es que ella no me genera sensaciones más allá de una ternura infinita, y un aprecio también enorme a sus valores y su forma de ser. Pero frecuentemente siento que me aburro, no me noto yo mismo, me falta salsa, acción, vidilla.
Algunos diréis, joer, si te aburres y desde el principio piensas que no es la chica de tu vidano debería ser difícil dejarlo. Pues bien, me es muy muy muy difícil. ¿Por qué?, no sólo por los años que llevamos juntos, sino por su fascinante forma de ser. Es maravillosa, preciosa, muy buena persona, con una gran clase y una manera de comportarse en cualquier ambiente muy elegante, nunca me ha dado un solo problema, me quiere y me fio de ella al 100%, creo que si yo la acepto como es nunca me fallará, peroa parte de todas estas cosas fantásticas que me ofrece, que no es poco, es una persona que a mí no me genera más que ternura, cariño, paz, tranquilidad, seguridad.me falta el cosquilleo, la adrenalina, compartir aficiones, que salvo viajar no compartimos ninguna más.
Recurro a vosotr@s/ustedes para que me aconsejen sobre qué decisión tomarían si están con una persona tan maravillosa pero que interiormente me genera tantas dudas de si la quiero, a veces también aburrimiento. Llevo muchos años comiéndome la cabeza con estoestoy a punto de dejar la relación pero lógicamente tengo miedo a arrepentirme, mi instinto me dice que debo ser valiente y buscar otra persona que comparta conmigo más cosas, no sólo el hogar, pero mi corazón me dice que la adoro, aunque no esté enamorado. Tengo miedo a no encontrar otra persona tan válida como ella, y tengo miedo también a no ser fiel a mis instintos.
Ayúdenme por favor, opinen sobre esto. Muchas gracias.

Ver también

F
fatoum_7286541
2/2/11 a las 20:46

Tanto tiempo asi...
y porke al inicio te diste kuenta ke no te complementa y seguiste con ella. ke raro pero bueno, lo ke puedo decir es ke tal vez la relacion se volvio un tanto costumbre, el decir ke tienes novia, ke se llaman por telefono,x's. a mi me paso algo un tanto parecido keria mucho a mi novio y duramos muchos anos de pareja pero siempre tenia yo algo ke no me dejaba ser completamente feliz, lo amaba pero sabia ke no era para mi, ke no estaria compartiendo mi vida con el , mas sin embargo segui la relacion aun asi. para ser honesta no era feliz. y ahora ke no estamos juntos no sabes los ke me arrepiento no aberlo dejado kuando sentia ese sentimiento, de no amor asia el, porke deje pasar muchos anos como para darme la oportunidad de conocer a otra persona ke si me llenara de verdad. la verdad tenemos ke seguir los sentimientos, lo ke nos dice el korazon. en fin te deceo suerte y espero ke puedas encontrar la mejor solucion ! adios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir