Foro / Psicología

Agarofobia

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 21:13
A
an0N_916709899z
27/2/12 a las 15:19

Hola soy una chica de 28 años que tiene agarofobia , me da panico salir sola a la calle , me vienen pensamientos como que nadie me va a poder ayudar si me da un ataque de ansiedad y cosas de esas , estoy yendo a una psiquiatra y a una psicologa pero todavia no he superado esto... Tuve un brote psicotico derivado de mi ansiedad y llevo 2 años con miedo a que me pueda pasar... que me aconsejais?me gustaria hablar con alguien que tenga lo mismo que yo y compartir lo que nos sucede . Dejadme vuestros correos gracias

Ver también

A
an0N_916709899z
27/2/12 a las 17:59

Hola prenazen
Si que me han diagnosticado bien una persona cuandoo tiene un ataque de ansiedad con angustia desde hace varios dias y sin dormir puede derivar a un brote psicotico no es otra rama es asi de veridico, me lo han dixo mas de 10 psiquiatras de los mejores de Madrid asique sé que el brote se derivo por eso . Lo que tengo ahora es miedo e inseguridad en salir sola a la calle a cnsecuencia de eso, tengo que ir siempre acompañada y eso es debido a la ansiedad tan alta que tuve ...

D
douaa_5396546
27/2/12 a las 20:38


Pero que refeeeeeeeo esta eso de utilizar el termino "cazurro" con sentido despectivo,Canarioooooo.






D
douaa_5396546
27/2/12 a las 21:13


Ufffffff.......lo que le gusta al Canarii andar picoteando.

Deberian llamarles pajaros carpinteros a Vd.......y a los de su Isla....por sembradores de envidias climaticas y paisajisticas,y por lo tanto picoteros del Alma de los que como yo,no tenemos la suerte de vivir su eterna primavera.....ups....perdon,su eterna primavera no,claro... ...la de su Tierra!

Piense Canario,pienseeeeeee........qu e una terapia importante para nuestros padecimientos es el SOL. Y de eso a Vd le sobra.

Y no me vale que me diga que los aliseos le perturban. No me sea egoiston. Que algunos vivimos en lugares muy grises.

Saaaaaalud!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook