Foro / Psicología

Agobiada conmigo misma, nosé que hacer leerlo porfis!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 16:51
D
di_7981173
15/7/10 a las 17:27

Buenas tardes! para quien las tenga..:S
La verdad no sé por dónde ni como empezar a contaros lo que me ocurre. Tengo 22 años, llevo con mi pareja 2 años. No es mala persona, es bueno, aunque a veces cuando nos peleamos me dice cosas que me duelen muchísimo se que lo hace en caliente, pero eso no quita de que a mi me duelan, y lo repite una y otra vez. Se lo he dicho mil veces pero continua haciéndolo. El caso es que en mi estado emocional tengo alti-bajos constantemente y a veces hasta dudo de mis sentimiento. He llegado a un limite que no tengo ni ganas de verlo, ni ilusión por mi vida en pareja, ni por la vida misma. Me siento desganada si ganas de hacer nada.. sin energía y con el comedero de cabeza todo el día entero y es que aparte de todo eso la soledad me inunda. No tengo amigas ninguna, con mis compañeras de trabajo no tengo tanta confianza como para contarle mis problemas, y tampoco tengo una hermana a la que pueda recurrir. No tengo a nadie a quien contarle mis problemas, tmb es duro eso, por que hay momentos en la vida en los que echas de menos una amiga de confianza con la que poder contar, ir de compras, a tomar café, no sé algo tan sencillo como una llamada de teléfono. Envidio a mi novio, el tiene amigos en su trabajo, amigos fuera del trabajo, amigos de confianza, amigos para tomar café, para todo los tipos, su móvil nunca para de sonar, y llega un momento en el que me siento inferior, cuando miro mi móvil, a mí nunca me llama nadie. Últimamente él me quita las ganas de todo, aparte de que mi vida es, de casa al trabajo y del trabajo a casa, parece que la victima de todo es él, por que siempre está diciéndome hay que ver que no me quieres, que no te lo pasas bien conmigo, que estas amargada conmigo, que no eres feliz, y a mí esos comentarios me agobian y el no sé da cuenta, lo tiene todo y me pide más todavía, lo hace como para que me de pena. Siempre me dice que yo soy la victimita, que soy muy dramatica con todo, y la verdad es que sólo quisiera verlo un mes en mi situación haber como se sentiría. Yo sé que lo tengo a él para todo, pero a veces me gustaría despejarme, contandole mis problema a alguien más. Cojo el coche y me voy sola algún sitio donde me paro y echo las horas y las horas llorando, por no quedarme en mi habitación entre cuatro paredes y hacer sufrir a mis padres. Me voy de compras sola, hago cosas de una loca. Y he pensado en hasta coger las maletas y irme lejos de aquí, lo único que me retiene son mis padres que los adoro con locura si no.. creo que yo ya no estaría aquí. Ya no siento las misma ganas de verle, de besarlo, de abrazarlo, como las que tenía antes, y es que yo he luchado mucho con el y ahora me siento como desilusionada con todo. Estoy echa un gran lío y no sé que hacer, me voy a volver loca.. si sigo con esta situación y el problema es que soy una cobarde para tomar alguna decisión, por que no quiero arrepentirme durante toda mi vida, pero los prometo, que yo no puedo más con esta situación que no tengo ilusión por nada. Que me gustaría irme sola a cualquier sitio lejos de aquí a conocer algo diferente cambiar de humos me siento vacía por dentro, una inútil en esta vida, sin poder aportar nada. En fin gracias por dedicar este ratito y leer este pedazo de toston. Gracias.

Ver también

I
irea_8074246
18/7/10 a las :00

Se como te sientes.
Hola, entiendo como te sientes.Yo tb echo de menos el tener charlas con mi amiga de la infancia, a la q le podía contar cualquier cosa q me escuchaba y me entendía y ahora con dos niños y una empresa familiar lo q menos tengo es ese tiempo y no sabes como lo echo de menos.
Mi pareja esta encantado con su trabajo, hace lo q siempre ha qrido y le ha gustado y yo me adosé a él, dejé lo q hacía y me gustaba, y ahora siento q no me he adaptado y no se como salir de esta situación. Yo se lo cuento y al menos le pido q me compense con cariño y alguna atención, pero de él no sale eso, no es no quiera , simplemente q no le sale.
Pero bueno, consejo no puedo darte ya q esto son situaciones de cada uno, pero si decirte q con 22 años y sin ataduras fuertes, es el momento de tomar una decisión q marcara tu vida.

Espero q te haya gustado q alguien te lea, yo tb he colgado cosas cuando no tenía con quien hablar con la esperanza q alguien las leyese.
un saludo.

H
huimin_7903782
25/7/10 a las 1:59

Te puedo entender
soy lineth que tal...me parece que es el momento de darle un giro a tu vida si la persona con la que sales no te llena y ya no sientes lo mismo..lo mejor es darle tiempo a esa relacion habla con el de lo que sientes... nio le des tantas vueltas a las cosas.. que te lias mas..te hace falta salir hacer nuevas amistades... quiza las compañeras de trabajo que tienes alguna de ellas quisa ....empieza poco a poco si tienes ganas de estar sola
no es necesario que te vallas a un sitio solitario... huir no es bueno afronta lo que tienes. para eso tienes que ser fuerte
..... quieres estar sola..? basta con ir a un sitio con mucha gente pero como ellos no te conocen sera casi igual.. pero la diferencia es que ahi puedes observar las cosas bonitas de la vida ver los niños jugando esa sonrisa que tienen de inocencia la ternura de los padres hacia ellos.. y al mismo tiem`po sientes la brisa los arboles atu alrededor..y muchas cosas mas.. solo tienes que detenerte un mommento a mirar el mundo de distinta manera....y ser mas positiva... busca dentro de ti y no dejes que nadie te bajone todo es depende de ti... no se si lo que digo de sirva de algo.. pero lo hago con buena intencion...
suerte,,...

A
aihua_9408918
26/7/10 a las 3:35

Hola
Hola chica, yo tambien he pasado por lo que a ti, y lo que pasó fue que me harté de él y lo dejé y aunque me rogó después no lo acepté, casi al mismo tiempo de dejarlo me empecé a sentir muy bien, empecé a conocer personas! fue increíble hasta a un chico muy lindo conocí por medio del facebook!!!
sólo tú tienes la decisión para hacerlo amiga! pero sólo quiero decirte que nadie merece el sacrificio que dejes a tus padres por un fulano que no vale la pena! y además yo te aseguro que te sentirás mejor, pues cuando te dicen cosas es como si arrugaran un papel, verdad que ya no se puede volver a dejar como estaba por más que lo intentes??? así pasa con nuestro corazón!
cupidate mucho amiga! un beso muy grande!

M
myriam_9067234
27/7/10 a las 5:32

Hola
yo me apunto si quieres alguien con quien desahogarte!!! es bueno hablar!!!
sabes ami me ha pasado algo similar, pero he comprendido que hay tantas personas en el mundo que no vale la pena dejar que una sola influya en tu vida y mas negativamente.

A
an0N_875790499z
28/7/10 a las 16:51

Animo,amiga
Mira,hablas de cobardía para tomar una desición,entonces como así tomaste la desicion de vivir en soledad acompañada?
Y de esa desición no te arrepientes toda tu vida?Vamos!..no seas tonta,creo que te dedicas a pensar solo en ti,tal vez le das demasiada importancia al qué dirán,y por eso no teabres a las relaciones con la gente que te rodea.Claro que hay que saber en quien confiar y no desnudarse totalmente,entregar poquito a poquito la confianza,no contar todos tus padecimientos,etc
Quieres un cambio radical en tu vida y no te atreves a dar el primer paso,quizá si te interesaras por los demás irias aprendiendo a vivir como lo hace todo el mundo.Date un camino diferente a casa,dales una pequeña sorpresa a tus padres,Que crees que significas para ellos? tal vez no valoras todos esos pequeños detalles con los que te tratan diariamente porque estas acostumbrada a eso.Eso es la vida! la gente es la vida!el sol diario! la lluvia! el trabajo! tu sonrisa! tus cabellos! y tus labios! Entrégate,dónate,trabaja por los demás sin interés,tienes tanto que hacer y te me estas aburriendo !,una vida ociosa y sin motivos dá paso a lo que sientes,no eres una inútil,eres maravillosamente humana,tan falible,y loca,solo deja de pensar en ti nadamás.Sé valiente porque tendrás que sacrificar algunas cosas,pero al final el sacrificio no lo será.Amiga.déjame ser tu amiga desinteresadamente,de ti aprendi algo.Gracias
Respecto a tu novio,por lo que comentas no ha sabido motivarte ni comprenderte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir