Foro / Psicología

Agobiada, infravalorada, despreciada, ninguneada

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 10:16
C
chen_5965513
7/6/11 a las 10:51

Buenas, mi historia no es que sea muy larga pero me gustaria que me dieran consejo ya que estoy en una situacion insostenible por todos lados.
Os cuento, entre a trabajar en la empresa en la que estoy ahora despues de que cerraran una empresa en la que estuve un año y estaba muy bien.
Aqui mi jefa se porta estupendamente conmigo, es una bellisima persona, pero solo de cara a la galeria, es decir, que de cara a mi es estupenda pero me miente cada dos minutos y medio.
Llevo aqui un año completo, siempre cumplo mis obligaciones, trabajo mucho, y me aburro mucho tambien, ya que el negocio esta un poco parado.
Jamas he faltado el respeto a mis superiores, jamas he llegado tarde, y si me pongo mala vengo a trabajar, es decir que no se puede tener queja de mi, y eso ellos lo han aprovechado para "burlarse".
me explicare mejor, no tengo contrato, despues de un año aqui no tengo ni seguridad social ni nada, solo me hicieron un contrato que cortaron sin decirme nada y me entere cuando me mandaron mi vida labora... cuando se lo dijo me comento que ella no sabia nada, que no se habia dado cuenta... en fin una trola porque yo se que si lo sabia.
No me pagan JAMAS a la fecha, es decir jamas he cobrado el dia que se suponia que tenia que cobrar....
nunca valoran lo que hago, hago muchas horas, estoy aqui siempre, me llevo el telefono de la empresa a casa y jamas descanso de nada, pero no lo valoran, lo ven como si fuera ki obligacion, ya estoy harta de este trabajo, me como todos los marrones yo sola, hago el trabajo de gente que ni siquiera trabaja aqui, y yo despues no veo un duro, estoy harta de hacer favores a todo el mundo, cansada, asqueada, agobida.... quiero irme pero no veo como ya que me siento un poco atrapada, tengo una hipoteca que pagar y es mi pareja la que se encarga de todo, es decir el pobre mio lo tiene que costear todo hasta que yo cobre....y es cada dos meses o asi....tener esto y nada es lo mismo... por favor necesito consejos o que alguien me comprenda me siento muy frustrada ya que nadie entiende la situacion.... muchas gracias por leer mi tochazo!

Ver también

N
nubia_6439270
8/6/11 a las 17:22

Consejo
Hola: mi nombre es Claudia y bueno, conforme a lo que nos platicas y a la experiencia que yo tengo respecto al trabajo, pues creo que tienes que hablar directamente con tu jefa y preguntarle cuál es tu situación en esa empresa, puesto que no te pagan y sí te pasan trabajo, con el cual tu has cumplido con mucho más. Creo que debes de decírselo y pedirle que sea honesta contigo, y que te diga, si ella considera que no necesita de tus servicios, pues que te lo diga, para que así tú puedas moverte y buscar otra oportunidad en otro lado. Otra opción sería que te niegues a hacer el trabajo que tú no quieras hacer, para ver que reacciones tienen y si te cuestionaran al respecto, podrías aprovechar para decirles que cómo es que quieren que trabajes si no te pagan. Si consideras que no te es posible hacer nada de esto, entonces, mejor busca otra oportunidad y una vez que tengas un trabajo seguro, renuncias a este lugar. Te comprendo, pues yo he pasado por muchos problemas en los trabajos que he tenido y francamente a veces uno se desespera, pero siempre es mejor tener algo seguro antes de renunciar y también hacer la lucha por mejorar lo que uno tiene, pero si no se puede, pues no te queda de otra que cambiar de trabajo. Saludos y te deseo todo lo mejor¡¡¡¡

Y
yattou_9355908
8/6/11 a las 19:32

Deja de sufrir, cambia tu mentalidad y cambiará tu vida
Amiga entiendo perfectamente en la situacion que te encuentras. no han estado valorando es esfuerzo que has hecho todo este tiempo ni han tomado en cuenta la clase de persona que eres. No es justo para nadie que sigas viviendo una experiencia tan desagradable, te puedo asegurar que si cambias la manera en la que estas percibiendo tu vida ahora, se iran conjuntando respuestas apropiadas alo que realmente deseas.
por ello te invito a mi pagina web, en donde encontraras materiales y programas que te ayudarán a dejar de sufrir y crear la vida que deseas y QUE TE MERECES.

Visitame

http://www.psicoexito.com

Checa los blogs con artículos que te darán tips para salir delñ estado en que te encuentras.
abrazos

C
chen_5965513
9/6/11 a las 10:10
En respuesta a nubia_6439270

Consejo
Hola: mi nombre es Claudia y bueno, conforme a lo que nos platicas y a la experiencia que yo tengo respecto al trabajo, pues creo que tienes que hablar directamente con tu jefa y preguntarle cuál es tu situación en esa empresa, puesto que no te pagan y sí te pasan trabajo, con el cual tu has cumplido con mucho más. Creo que debes de decírselo y pedirle que sea honesta contigo, y que te diga, si ella considera que no necesita de tus servicios, pues que te lo diga, para que así tú puedas moverte y buscar otra oportunidad en otro lado. Otra opción sería que te niegues a hacer el trabajo que tú no quieras hacer, para ver que reacciones tienen y si te cuestionaran al respecto, podrías aprovechar para decirles que cómo es que quieren que trabajes si no te pagan. Si consideras que no te es posible hacer nada de esto, entonces, mejor busca otra oportunidad y una vez que tengas un trabajo seguro, renuncias a este lugar. Te comprendo, pues yo he pasado por muchos problemas en los trabajos que he tenido y francamente a veces uno se desespera, pero siempre es mejor tener algo seguro antes de renunciar y también hacer la lucha por mejorar lo que uno tiene, pero si no se puede, pues no te queda de otra que cambiar de trabajo. Saludos y te deseo todo lo mejor¡¡¡¡


Muchas gracias por las respuestas.... se que la situacion es muy dificil de entender y mas estando yo aqui, porque mi jefa se porta muy bien pero no me creo ya nada... me han engañado muchas veces y he perdido la confiaza... a mi me hace falta el dinero pero no tanto para tener que aguantar meses sin cobrar ya que me lo tiene que costear todo mi pareja y no me gusta que sea asi... el pobre paga hipoteca, gastos de luz, agua, comunidad y todo lo demas y cuando yo cobro (que es mucho menos que el) lo meto corriendo en la cuenta para que no piense que me aprovecho de el, el sabe la situacion y quiere que deje el trabajo... pero en fin que vamos a hacerle.... solo tengo 23 años y ya estoy en situaciones como esta... no me imagino cuando tenga 30...!!muchas gracias y un beso!

Y
yurema_7836714
9/6/11 a las 21:14

Ayudaa!! urgente xfa
hola, soy estudiante y trabajo los fines de semana, festivos, los 3 meses de verano etc...llevo 1 año sin contrato y la verdad esq el trato no a sido muy bueno, mi jefa me tiene amargada me heccha broncas sin sentido delante de todos los clientes,me pagan lo que quieren...la verdad me siento humillada, y este trabajo me esta agobiando muxo me esta afectando ami vida personal no puedo mas, lo he pensado y no quiero volever, el sabado a las 7 empiezo, ¿ creeis que si la aviso un dia antes es muy feo? esq no me decido me da cosa decirselo y no soy capaz q hago? n kiero volver este sabadooo!!!!

C
chen_5965513
10/6/11 a las 10:16
En respuesta a yurema_7836714

Ayudaa!! urgente xfa
hola, soy estudiante y trabajo los fines de semana, festivos, los 3 meses de verano etc...llevo 1 año sin contrato y la verdad esq el trato no a sido muy bueno, mi jefa me tiene amargada me heccha broncas sin sentido delante de todos los clientes,me pagan lo que quieren...la verdad me siento humillada, y este trabajo me esta agobiando muxo me esta afectando ami vida personal no puedo mas, lo he pensado y no quiero volever, el sabado a las 7 empiezo, ¿ creeis que si la aviso un dia antes es muy feo? esq no me decido me da cosa decirselo y no soy capaz q hago? n kiero volver este sabadooo!!!!

Buenas
No te preocupes por lo que esta feo y lo que esta bonito, si no estas agusto y ella no te trata bien delante de los clientes eso si que esta feo.... asi que si la avisas con un dia de antelacion va sobrado... llamala por telefono y dile que no piensas ir mas a trabajar, que estas cansada de desprecios y humillaciones y que asi no se puede vivir... sera tu venganza ya que ella en un dia no encontrara a nadie que te suplante tan rapido y tendra que hacerlo todo ella sola, te aconsejo que no te agobies y deja el trabajo que tan infeliz te hace... por tu bien...
Un beso guapa!espero que te vaya estupendamente bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram