Foro / Psicología

Agobiada o depresion que creeis?

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 17:43
B
bilma_5325800
21/5/06 a las 18:33

hola! imaginaos mi situacion: 30 años casada con 2 niños terremotos pequeños que no paran y me ocupan la mayor parte de mi tiempo.aparte la casa la comida o sea lo tipico de una mujer que lleva su casa porque su marido pasa mucho tiempo fuera viajando por trabajo y cuando esta en casa es como si no estuviera y la mujer no puede contar con el para nada,encima estudiando para un examen de su carrera que casi no tiene concentracion para buscar un tiempo libre y dedicarse tranquilamente a este examen y buscando trabajo arta de presentar curriculums no la llaman y engordando y nerviosa la tencion a veces se le sube y no encuentra tiempo para relajarce.se plantea la separacion y pensando que alomejor sola buscaria soluciones y le daria ganas de vivir pero el tema economico y aun sin trabajo ve esta opcion aun que no es el momento para plantearla y la familia va a lo suyo y nadie ayuda a nadie.y los amigos o las creidas amistades ya casi perdidas no tienen tiempo ni para oirla porque todos van a lo suyo a su vida a su trabajo y ella se siente sola,muy sola,aburrida,nerviosa con ganas de cojer un avion y abandonarlo todo dejando casa ,marido e hijos esta idea le ronda la cabeza pero no tiene lo que hay que tener para hacerlo,pues en el fondo sabe que sin ella cabeza de la minifamilia los niños con un padre asi solos estan perdidos y los quiere demasiado aunque le quiten la vida para abandonarlo.asi que intenta reponerce y coger fuerzas luchar dia a dia pero por dentro se derrumba y no sabe que hacer.algun consejo?...

Ver también

F
fadwa_9003915
25/5/06 a las 17:43

Casi que soy yo
hace unos años,tambien me daba ganas de irme ,estaba tan agobiada como tu ,mi marido no me ayudaba y no entendia que me agobiara ,pues claro como estoy en casa y nadie me manda jaja ,pero bueno todo se supera dentro de un tiempo todo los niños te daran menos trabajo y te podras relajar un poco ,no te empeñes en tener la casa limpisima y todo super ordenado, dale menos importancia a las cosas ,y cuando puedas distraete fuera de casa,si las amigas de siempre no puedes contar con ellas ,haz amigas nuevas ,quiza la madre de algun compañero de cole de tus hijos ,al tener hijos de edades iguales siempre es mas facil tener cosas en comun,levanta el animo que es pasajero,suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir