Foro / Psicología

Agorafobia,ansiedad,panico... todo superado!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 10:05
N
nouran_6533956
23/1/12 a las 8:02

Hola gente!! Soy nueva en el foro.tengo 27 años,soy de bilbao y acabo de tener un bebe que ahora mismo tiene 7 semanas.desde que me fui a vivir con mi novio, sobre los 23 años, empece con la maldita agorafobia y todo lo demas, no se,supongo que por el cambio de mi vida.me recetaron prisdal y desde que empece a tomarlo fue un cambio enorme!!! Todavia recuerdo que incluso estube tiempo que asta bajar al perro era un ataque de panico... asta hace justo 7 semanas,cuando estaba a punto de parir,estaba muy preocupada por si con la llegada del bebe me volvia a venir todo! Pero ha sido tenerlo y see me ha quitado todo por arte de magia!!! Como estoy todo el dia con mi chiquitin no tengo tiempo de pensar en ansiedades ni nada!!! Os quiero decir que a mi lo que mas resultado me ha dado es invertir el tiempo continuamente.no pensar en nada mas que no sea lo que estas haciendo en ese momento.bueno gente,solo era para daros mi consejillo.muchos animos!!!!

Ver también

D
douaa_5396546
23/1/12 a las 10:05

¡¡¡¡ole!!!
¡Bien por ti!

Los hay que nos pasamos tres pueblos pensando y pensando......quizas por exceso de tiempo para eso, para pensar en nosotros, y eso nos hace a veces tener pensamientos erroneos y comernos la cabeza mas de la cuenta, y luego pasa lo que pasa.

Y cuando tenemos otros temas en los que ocupar la cabeza, efectivamente desaparecen los síntomas.


Aunque tambien están los que no tienen ni un segundo para pensar en si mismos porque el trabajo y el estrés de cada día les ocupa el 200 por cien de sus vidas y tambien terminan con ansiedad.........

¿Donde está el equilibrio?

¿Que es mejor, pensar o no pensar?

No tengo ni idea........

En cualquier caso.....¡felicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook