Foro / Psicología

Agorafobia, ayudenme

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 10:12
S
sorina_9108175
11/3/09 a las 17:25

hola soy una chica de 23 años. cuando tenia 14 años me detectaron colon irritable, perdi el ultimo curso de instituto por culpa de este problema, al cabo de padecer este problema durante unos 3 años me desaparecio solo, sin tratamiento ni nada. ahora desde hace un poco mas de año y medio e vuelto a tener colon irritable, empece con el problema a raiz de tener un problema personal, esa situacion me afecto tanto que empece a tener diarreas, al principio solo eran diarreas en ocasiones puntuales, cuando pensaba en mi situacion y tal, podia estar mas de una semana de estreñimiento y despues tener diarrea, al principio no me afecto mucho pero ahora ya no puedo ni salir de casa porque tengo diarrea a diario, estoy estudiando y no puedi ir a clase porque de pensar que en mitad de la clase me puede dar diarrea me pongo fatal y tengo que ir corriendo al baño, ya no puedo ir al campo, o salir de compras, montar en transporte publico, o hacer viajes en mi propio coche aunque sea de corto trayecto porque temo que me pueda entrar ganas de ir al baño y no tenga uno cerca, incluso me da diarrea cuando alguien ocupa el baño de mi casa, solo de pensar que el baño esta ocupado y que me pueden entrar ganas de ir al baño me pongo fatal, me duele la barriga, me mareo y me da diarrea. la semana pasada tube que ir a urgencias y me dijeron que tenia una crisis de ansiedad, ya no puedo mas porque mi vida no es normal, ya no puedo salir ni a 100 metros de casa, mi vida gira en torno a este problema y estoy desesperada porque estoy perdiendo mis estudios, mi vida social, temo perder a mi pareja porque ya no tenemos una relacion normal, temo perder mi vida en general. e leido en internet que mi problema es agorafobia, si alguien me puede ayudar porfavor que se ponga en contacto conmigo porque no puedo mas...
GRACIAS

Ver también

E
elka_5527769
11/3/09 a las 22:35