Foro / Psicología

Agorafobia? cómo y porqué?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 8:19
E
ederne_8665715
27/12/08 a las 7:25

Hola,
quisiera saber cómo empezó su problema para quienes padecen de agorafobía, porqué no sé es raro pensar el como si antes salías normal de casa, después de no sé un ataque , crisis de ansiedad, empieza a dar miedo a salir a la calle...

A los psicólogos que visitan este foro, qué recomendaciones nos podrían dar y qué explicaciones existen sobre la agorafobia, y sobre todo, se soluciona?.cómo????

Suerte y gracias.

Saludos a tod@s.

Ver también

J
jinyi_7249382
29/12/08 a las 8:19

Mmmm
hola
mi problema de agorafobia empeso kuando estaba en el colegio me empese a sentir muy mal pensando que me iba a desmayar , asi que mis papas fueron por mi al cole y me trajeron a casa me empese a sentir mejor en la casa mas segura porque si sabia k algo malo me llegase a pasar estarian mis papas conmigo , cuando fui a volver al cole paso mas o menos lo mismo me senti mal y fueron por mi ,me di cuenta de que me sentia bien en mi casa me sentia segura, y cuando iba sola en la calle me daba miedo de desmayarme , y despues supongo que me di cuenta que el unico lugar en el que me sentia bien era en mi casa ..... y asi fue como empeso actualmente sigo padeciendo agorafobia pero se que voy a estar bien un dia n_n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest