Foro / Psicología

Agorafobia

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 20:55
F
floare_5963789
7/8/17 a las 14:14

Hola,hace unos años q padezco de esa fobia,sin tener ni idea de lo qm pasaba y es algo muy duro,ahora m estoy tratando e intento salir de casa aunq sea para comprar una barra de pan,tengo dos niños algo qm difilculta mas las cosas,me obligo a salir por ellos pero bueno...poco a poco.El problema me ha afectado en mi trabajo y me he visto obligada a reducirme la jornada.Quien no tenga esta enfermedad no se hace una idea de lo q es,te hundes de tal manera q crees q no saldras de ese agujero,a dia de hoy voy con mi cabecita loca donde puedo y me obligo muchisimo por mis niños,necesito hablar con alguien q entienda por lo q estoy pasando me siento impotente de tener qsalir corriendo de los sitios por miedo a desmayarme,algun consejo?

Ver también

F
floare_5963789
7/8/17 a las 22:54

Gracias por contestarme,buscare alimentos q lo aporten suelo comer comida muy variada igual necesito reforzar en unos alimentos mas que en otros 

J
jaydy_8276607
7/8/17 a las 23:46

Animo bonita! Puedes ir a un psicologo, te iria bien hablar con algún profesional, saldras de esta te lo aseguro. Puedes buscar alimentos con magnesio pero mejor si hablas con algún profesional y no te intoxiques por aqui porque solo leemos problemas. Te puedo recomandar un libro, se llama Emociones toxicas esta en pdf gratis por la web, tienes que saciarte de buenas vibras. Mucho animo tu puedes! Eres valiente ya por el simple echo de pedir ayuda!

F
floare_5963789
25/8/17 a las 20:55
En respuesta a jaydy_8276607

Animo bonita! Puedes ir a un psicologo, te iria bien hablar con algún profesional, saldras de esta te lo aseguro. Puedes buscar alimentos con magnesio pero mejor si hablas con algún profesional y no te intoxiques por aqui porque solo leemos problemas. Te puedo recomandar un libro, se llama Emociones toxicas esta en pdf gratis por la web, tienes que saciarte de buenas vibras. Mucho animo tu puedes! Eres valiente ya por el simple echo de pedir ayuda!

Muchisimas gracias nina,el simple hecho de oirte m motiva muchisimo,lo leere ya t contare😘es muy duro pero por suerte con poco me vengo arriba es dificil y me siento con mucha impotencia pero se q saldre de esto de nuevo muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir