Foro / Psicología

Agradeceria su consejo o ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 10:03
L
lin_8143266
27/3/14 a las 9:07

Hola, soy nueva en esto de los foros y agradeceria algun consejo, respecto a como superan a una ex pareja que me lastimo y a la vez me hizo feliz en la relacion, dure con el 3 años casi 4, el ultimo no era formal pero lo parecia, ya que lo frecuentaba, pero los ultimos 2 años aumentaban las pelas, celos, lloraderas, una tormenta, pero no lo podia dejar, hasta que se me bajo el amor y lo deje, muy dificil porque siempre volvia con el a pesar de todo, ya que tenia la idea de que nadie me amaria como el, que obviamente todos son diferentes, pero el me acostumbro tanto a el, que fue un reto abandonarlo, pero sentia que no me hacia nada bien la relacion y que no llegariamos a un futuro por la falta de respeto, peleas, nada estable, solo tenia seguro que si me amaba pero si no habia confianza y solo me sacaba a la luz mis errores pasados, pues no tenia futuro.

En fin, ya hace un año que termine con ese chico, que no lo he visto desde entonces, pero aun lo recuerdo y sinceramente lo deje por el daño que nos haciamos mutuamente pero no por falta de amor, aveces me siento mal por haberlo lastimado dejandolo, pues siempre supe que me amaba demasiado y que yo era su primera relacion bien, ya que las pasadas eran de semanas o cosas nada formales, viajabamos juntos, conociamos a nuestras familias, era ya una vida como de casados, entonces es algo que siento que es dificil se superar, ya que me acostumbro mucho a el, y en mi actual relacion me costaba mucho adaptarme a algo sano, pero estoy mucho mejor que antes, alguien que me aconseje si es normal sentir algo de culpa por como terminaron las cosas, y mas con la costumbre de que siempre me buscaba en cada pelea, me adapte al maltrato y a las peleas :S, aunque no todo fue malo, debo admitirlo, y mas ahora que casi todo lo malo se me olvido y solo recuerdo lo bueno, y cuando estaba con el, los motivos para dejarlo me sobraban, y no se porque me pasa esto, de hecharlo de menos sabiendo que me hace mal y que ya termino.


Intente hablar con el antes de que me bloqueara y eliminara de todo para quedar bien, pero no quiso, no se si me odia o simplemente ya se le paso, y ps no tengo modo de comunicacion con el, y ya paso un año y sigue igual de indiferente conmigo, sera que solo tengo culpa de que lo termine queriendolo, es costumbre o solo el recuerdo, no se alguien le paso algo asi? que con el tiempo se le paso, siento que es cosa de tiempo, no tanto de amor, pero soy de esas personas de quedar bien y como yo lo deje ps aveces me sentia como la mala de todo, pero me dicen que no, que el me chantajeaba, en fin, seria lindo algun consejo o algo que me diga que es este lio tan raro de recordar a mi ex despues de un año, aunque recuerdo lo malo y digo fue lo mejor haberlo dejado :P, en fin, agradeceria algun consejo

Ver también

S
samya_9719788
27/3/14 a las 10:01

Tienes sentimiento de culpabilidad
Te sientes culpable sólo eso, no le echas de menos, a mi el me dejo por lo mismo, y te aseguro que me ha dejado hundida en la mier*** yo estaba cambiando mis tonterías por el, para que el estuviera bien, iba al psicólogo por mis celos, lo hice absolutamente todo y me dejo, yo tengo mucho rencor hacia el, y sí pasa un año te aseguro que el daño causado que me ha hecho no querría saber nada, nada. Sí me dejas, me dejas y me dejas empaz para siempre y no me vengas con historias... Después de haberlo pasado tan mal tanto tanto tanto yo no se lo voy a perdonar en la vida

S
samya_9719788
27/3/14 a las 10:03
En respuesta a samya_9719788

Tienes sentimiento de culpabilidad
Te sientes culpable sólo eso, no le echas de menos, a mi el me dejo por lo mismo, y te aseguro que me ha dejado hundida en la mier*** yo estaba cambiando mis tonterías por el, para que el estuviera bien, iba al psicólogo por mis celos, lo hice absolutamente todo y me dejo, yo tengo mucho rencor hacia el, y sí pasa un año te aseguro que el daño causado que me ha hecho no querría saber nada, nada. Sí me dejas, me dejas y me dejas empaz para siempre y no me vengas con historias... Después de haberlo pasado tan mal tanto tanto tanto yo no se lo voy a perdonar en la vida

....
No se puede causar tanto daño y regresar a pedir disculpas porque no sirve de nada, duele mucho y te lo digo porque estoy pasando por esto ahora mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir