Foro / Psicología

Agradeceria su consejo o ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 10:03
L
lin_8143266
27/3/14 a las 9:07

Hola, soy nueva en esto de los foros y agradeceria algun consejo, respecto a como superan a una ex pareja que me lastimo y a la vez me hizo feliz en la relacion, dure con el 3 años casi 4, el ultimo no era formal pero lo parecia, ya que lo frecuentaba, pero los ultimos 2 años aumentaban las pelas, celos, lloraderas, una tormenta, pero no lo podia dejar, hasta que se me bajo el amor y lo deje, muy dificil porque siempre volvia con el a pesar de todo, ya que tenia la idea de que nadie me amaria como el, que obviamente todos son diferentes, pero el me acostumbro tanto a el, que fue un reto abandonarlo, pero sentia que no me hacia nada bien la relacion y que no llegariamos a un futuro por la falta de respeto, peleas, nada estable, solo tenia seguro que si me amaba pero si no habia confianza y solo me sacaba a la luz mis errores pasados, pues no tenia futuro.