Foro / Psicología

Agredi a mi novia

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 22:33
P
pol_9396580
3/6/10 a las 7:53

Hola a todos!! antes que nada quisiera explicar que llevo mas de 2 años de relacion con mi novia,hace ya unos meses las cosas empiezan a ir mal pero solo es momentaneo,el dia de hoy ocurrio una discusion sin sentido en la cual ella me dejo fuera de su casa y se metio, al rato llame a su puerta y ella salio muy enojada y ofensiva,de forma que me cerraba la puerta en cara y me corria de alli(aclaro antes de eso se molesto por pedirle si queria que me fuera),asi paso la discusion,por lo cual ella salio de su casa y continuo con un par de insultos por lo cual simplemente llore,ella no paraba de decirme largate!! ya dejame en paz, y asi sigui por mucho rato yo intentaba hacerla entrar en razon de que me dolia su comportamiento,tanto que comenzo a burlarse de mi forma de llorar,fue alli en que se me dio un momento de ira y le escupi a la cara, si le escupi a la cara!! me levante y le dije que un par de ofensas,fue instantaneo mi tristeza me senti torpe y primitivo al verla limpiarse solo dejo de burlarse y tratarme mal,ahora siento que no meresco nada de ella ,creo que jamas me perdonara por lo que hice,alguien que pueda decirme que mal lo hice?? o que me diga si ella o yo estamos mal,me siento nada al ofenderla de esa forma.

Ver también

A
aladin_6033602
19/7/10 a las 17:27

No te perdonara...
sinceramente creo que la actitud que tomaste no fue la corecta, debiste haberte solo ido y punto, no debias insultarla asi y mucho menos escupirle la cara.... creo que ambos estan mal...

A
aoctopus_29a30cz
19/7/10 a las 22:33
En respuesta a aladin_6033602

No te perdonara...
sinceramente creo que la actitud que tomaste no fue la corecta, debiste haberte solo ido y punto, no debias insultarla asi y mucho menos escupirle la cara.... creo que ambos estan mal...

No tienes nada que hacer
la verdad te extralimitaste, yo no creo que esto a futuro se arregle, si ella se sentia mal aun siendo por una tonteria lo debiste de respetar, si no lo entendias o compartias o comprendias, aun asi la hacia sentir mal a ella, debiste de irte, si viste que no entendia razones, tu preobocaste todo lo que paso, lo peor es que ella terino siendo la vistima apesar de ser la que empeso como intransigente, si tubieras algo de verguenza, no la volverias a buscar, nada va a solucionar, remediar o reparar lo que le hisiste, es humillante y degradante, nisiquiera merese que le pidas perdon, no tiene porque volver a verte o saber de ti, respetala y respetate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook