Foro / Psicología

Aguantarse..por que???ayuda por favor

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 23:50
L
lesley_8521587
3/5/08 a las 21:09

hace tres meses mi ex me dejo por otra, de muy malas formas porque me entere casi de casualidad, hasta que no tuvo mas remedio que contarmelo casi obligandole a decir la verdad...
Llevabamos 3 años viviendo juntos, y para mi desde luego los mejores de mi vida, nos llevabamos muy bien...pero un dia me dice que no sabe lo que quiere...no sabe lo que le pasa...dias despues me entero que si sabia lo que queria..pero no conmigo, con otra
Lo he pasado muy mal, y a dia de hoy todavia no me repongo, no se que hacer, intento no pensar pero al final por muchos amigos comunes imposibles de apartar se de el.
Se que vive con esta otra chica, esta feliz y enn su trabajo le va como nunca.
Esto hace que me sienta yo muchisimo peor. En vez de alegrarme, me siento peor. Cuando se que le ha ido algo mal me he sentido yo mejor, como saber que esta pagando todo mi sufrimiento, pero eso apenas ha durado.
Yo llevo tres meses desequilibrada, tambien le he hecho daño a el, porque tras la ruptura, y sobre todo por las formas, me he sentido tan humillada que le he machacado un monton, me dio cosas que luego me las queria quitar y nos hemos hecho mucho daño entre los dos. En parte se, que si despues de lo que me hizo, no le hubiera contactado mas, seria diferente en cuanto ha terminado la relacion, igual de mal pero evitando las faltas de respeto, que ademas nunca tuvimos en la relacion
Todo esto me hace sentirme tan tan tan mal, que no se que hacer. Pienso que todo lo que esta pasando es culpa mia por faltarle al respeto, pero el tambien lo hizo desde que empezo a engañarme, solo que el no lo ve asi. El lo ve, como que se ha enamorado de otra y ya esta. Siempre nos hemos tratado muy bien, y el tener este panorama ahora, me hace sentirme lo peor
No se lo que quiero, no se donde quiero estar, quiero huir a algun lado que no me recuerde a el, pero se que el problema es mio. Me estoy volviendo loca porque aun le quiero mucho, y se que el pasa olimpicamente de mi, mas ahora por todas las escenas, llamadas e emails....y me pregunto como he podido perder tanto los papeles, por alguien que el que se ha portado mal ha sido el
Es como si todo lo bonito de la relacion se esfumado en estos tres ultimos meses, y me da mucha rabia que se quede con la imagen ultima de mi...porque no soy asi, nunca lo he sido, y porque esta locura me viene por su culpa, y porque no puedo vivir sin el
Por favor necesito ayuda, le devolveria lo que me dio, pero tambien lo necesito. El por esto tambien me ha hecho sentir muy mal
Me estoy volviendo loca, y se que como siga asi no salgo del tunel
Me cuesta dormir, pienso mucho en el porque mi baja autoestima y su arrogancia pueden conmigo, y encima saber que todo lo va genial es peor

Ayudarme necesito que digais vuestra opinion. GRACIAS

Ver también

N
nawal_7464099
3/5/08 a las 21:44

Mmmm
Creo que debes alejarte de él lo antes posible, cortar toda comunicación, dejar cosas atras que te recuerden a esa persona... No puedes querer a alguien que te haya dejado de mala forma y mas encima por otra, disculpa que esto suene algo fuerte pero es la verdad... él NO te quiere... borra sus numeros de telefono, rompe fotos, cosas que te recuerden a él.

Ahora hay alguien muy importante que dejaste de lado en todos estos 3 meses... y esa persona eres TÚ, tienes que aprender a quererte, apreciarte, arreglate, cambia de look, empieza hacer cosas que antes no podias hacer porque estabas de novia y no tenias mucho tiempo, sale con amigos, habla con ellos sobre esto, con tu familia tambien, ya que ellos te daran todo su apoyo.

Amiga, mira a tu alrededor... hay muchos hombres y mil veces mejores que él, te lo aseguro y esa persona te demostro con creces que no vale la pena para ti, mereces algo mejor.

Y en cuanto a que sufra... de eso no te preocupes, la vida se encargara de eso... "No hagas lo que no quieras que te hagan". De alguna u otra forma el daño que te hizo se le devolvera.

Ud. solo preocupese por su persona, porque de verdad, te dejaste de lado y ahora es tiempo que pienses en ti y solo en ti pero ojo! sin llegar a dañar a los demas

Saludos y muchos animos!

E
eryka_6450594
3/5/08 a las 23:12

Todo principio
Tiene un final, y en las relaciones sucede lo mismo, terminan por cualquier motivo, en tu caso porque tu novio se enamoró de otra chica, lo que significa que el amor que sentia por tí, no era tan fuerte como creías o como él te lo había dicho.
Estoy segura que tu si lo amabas muchísimo a él, por lo tanto te queda la satisfacción de haber entregado lo mejor, de tí, de haberlo amado, valorado, respetado, aceptado tal y como era, cosa que él por lo visto no hizo contigo.
No te agobies más, si los amigos a quienes dicen que no puedes apartar, te cuenta de que él está bien y que le va de maravilla trata de pensar que seguramente un día lo pasará mal, al igual que lo pasaste tú cuando te dejó, como te digo nada es para siempre. Ahora como está comenzando otra relación, se sentirá felíz y contento, pero nadie sabe lo que le pasará después, pues el daño que hacemos se nos regresa tarde o temprano y nos pasan la factura con intereses.
Pero mejor preocúpate y ocúpate de tí, de buscar tu paz y tranquilidad, de buscar alguna forma de poder olvidarlo, sal a divertirte con tus amistades, conoce nueva gente, sé que no es fácil olvidar un amor, todo lleva su tiempo, y recuerda que hasta el dolor mas profundo, con el tiempo se va haciendo menos.
Ya no pienses en lo que pasó, en lo que pudo ser y no fué, concéntrate mejor en lo que vendrá para tí mas adelante, estoy segura que cuando tu corazón sane sus heridas estarás lista y preparada para volver a amar y ser amada. Y recuerda que todo pasa en esta vida, solo tienes que ser fuerte para soportar los problemas y decepciones que la vida nos pone en el camino, eso te a la larga te hará mas fuerte. Saludos.

Y
yeny_8576335
3/5/08 a las 23:50

Comenzar de nuevo...
Comenzar de nuevo es sumamente dificil cuando las personas heridas aun no sanan, pero no imposible, seria muy bueno que revisaras un poco tu entorno y desecharas todo lo que tuvo que ver con aquella relacion, todo, todo, y todo, hasta tus pensamientos, levantar la frente y reflexionar en que mientras vosotros os mueres por El, os abandonais, os enfermais y os enclaustrais, vive su vida de lo mejor con su nuevo romance. Que le va bien, eso es algo que tampoco debeis darle importancia porque quienes os lo dicen es por dais pie para que te cuenten todas esas bobadas. No pregunteis para que no os digan nada. Mantente digna sonriente y sobre todo con aires nuevos, ponte guapa, a dieta si es necesario, cortate el cabello, hazte una terapia de tienda: cambia ropa, mueve todo donde vivis y sal al parque ponte a ejercitarte, renueva tus amistades, inscribete en un curso de idiomas u otro tan interesante, todo esto os ocupará y permitirá sacudiros esos pensamientos que, si persisten, os amargarán,volviendote una mujer oscura y solitaria. No debeis permitir que alguien que no vale la pena os convierta en eso. Vamos que todo pasa y queda de nosotros seguir o quedarnos....Ponte metas para que en un tiempo muy corto os mireis en un espejo...bella, sonriente y serena...y puedas abrir tu corazon a la esperanza...Un abrazo. SOBREVIVIRAS¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir