Foro / Psicología

Ahora mismo estoy sufriendo en ataque de ansiedad sos

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 22:42
S
sarata_9774474
5/2/07 a las 23:59

hola soy vero , tengo 29 años desde hace unos meses vengo sufriendo ataques de ansiedad, lo cierto es que cuando mas fuerte me da es por la noche no puedo dormir porque siento una presion muy fuerte en el pecho y no hago mas que pensar en que es un ataque al corazon por favor si hay alguien que este conectado a estas horas y me pueda echar una mano.lo paso fatal las noches se me hacen eternas si hay alguien con la misma experiencia y me pueda ayudar por favor se lo agradeceria saludos verito

Ver también

I
isatou_6283674
6/2/07 a las :05

Hola
ay no seeeee tia relajateeee yo los he tenido pero nunca asi pq si solo cuando me ha pasado algo muy chungo o me enteré de una muy mala noticia lo he tenido pero así no asi q no se, supongo q tienes q intentar respirar. ay un metodo q es vas contando 1 2 3 4 y mientras cuentas hasta cuatro estas inspirando, cuentas ata cuatro otra vez mientras t aguantas el aire dentro y cuentas asta cuatro mientras lo vas echando y vuleves a empezar otra vez, hazlo unas cuantas veces te controla la respiracion. funciona. el corazon empieza a ir mas normal. trankila q no pasa nada. respira y cuentame q tal estas

A
an0N_903190299z
6/2/07 a las :09

Tranquilaaaaaa
Eso me ha pasado miles de veces, haz lo que mas te guste, pon la mente en otro sitio,juega,chatea,lo que sea.
NO te va a pasar nada,aunque la sensación es muy desagradable.
Intenta olvidarte,ponte musica que te guste,a mi me hace mucho.Un beso y cuentanos que aqui estamos..

S
sarata_9774474
6/2/07 a las :13
En respuesta a an0N_903190299z

Tranquilaaaaaa
Eso me ha pasado miles de veces, haz lo que mas te guste, pon la mente en otro sitio,juega,chatea,lo que sea.
NO te va a pasar nada,aunque la sensación es muy desagradable.
Intenta olvidarte,ponte musica que te guste,a mi me hace mucho.Un beso y cuentanos que aqui estamos..

Gracias
muchas gracias pero dime es normal que tenga la sensacion durante dias, yo estoy preocupada porque esto me solia durar unas horas pero es que ahora lo tengo todo el dia, aunque lo que dices tu es verdad por que mientras trabajo o estoy distraida no le doy tanta importancia y cuando estoy en la cama me da mucho mas fuerte.

A
an0N_903190299z
6/2/07 a las :32
En respuesta a sarata_9774474

Gracias
muchas gracias pero dime es normal que tenga la sensacion durante dias, yo estoy preocupada porque esto me solia durar unas horas pero es que ahora lo tengo todo el dia, aunque lo que dices tu es verdad por que mientras trabajo o estoy distraida no le doy tanta importancia y cuando estoy en la cama me da mucho mas fuerte.

Si es normal...
Para mi eso es el día a día, porque tengo la ansiedad generalizada,es decir no me dan ataques,si no que convivo con ella.
Lo mejor es que no pienses en ello,si es casi imposible,que no hables mucho de ello, te crea mas nerviosismo y sobre todo,que sepas que nada de nada te va a pasar,son molestias, que los nervios se te acumulan ahi y ya esta.
Sé fuerte y valiente,que no pasa nada.Chao,un beso

Z
zambra_5439044
7/2/07 a las 20:38

Intentare ayudarte
lo primero es saber que no te va a pasar nada calmate relajate y respira nadie se muere de un ataque de ansiedad y tu tampoco. Ve al medico cuentaselo y el te ayuda. Si te medica al principio estaras peor pero luego notaras una enorme mejoria. Lo se por experiencia. Animo y confio en lo que te digo.

A
an0N_863631599z
7/2/07 a las 22:42

Yo sufro mucho de ansiedad
intenta calmarte, a veces te ahogas pero no pasa nada.ves al medico te mandaran unos trankilizantes, y averigua el motivo de la ansiedad
eso viene de algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir