Foro / Psicología

Ahora que debo hacer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 10:44
A
alber_8615769
26/11/11 a las 9:01

Buenas con Todos........
y espero me puedan auidar, y antes de empezar quiero agradecer a todos los que se toman el tiempo de leer esto y darme una mano.....muchas gracias....
Para empezar me llamo shaler y tengo 20 años........
aqui escribi mi tema, pasado

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f33152_f79-Ayuda-no-se-que-hacer-con-mi-vida.html#4r

-Mi novia con la que luche tanto en la vida me dejo de un dia para otro o seguramente me dejo de amar, me dejo en la nada.....lo que me dijo fue.....que queria estudiar que iva hacer su vida.....que yo era un obstaculo.....pero me dijo que seguiriamos viendonos y tratandonos como pareja,pero seguiriamos viendo. yo todo molido ....acepte. luego pasando los dias su cariño era menos cada vez menos.....y luego no se como , como no soy de entrar mucho a eso del facebook...twitter...digo voy a entrar su facebook ..... y no la tenia agregada y estaba privado su perfil.. entonces me entro la curiosidad y sentia algo....le pedi el facebook a una amiga que la tiene agregada a ella y vi que ella se comentaba con un tipo que es de Argentina llamado Juan .... y ella en un comentario le decia Ya no Aguanto Mas _ me muero de ganas por hablar contigo Juan Cruz ...... yo dije ese momento no creo que me este engañando sera una broma ? o un amigo cariñoso ? la llame por telefono y me dijo es solo un Amigo.....que me dice cosas lindas y yo le sigo la corriente....mas no ....y yo le crei....incluso ella me dijo, me siento mal porque debes pensar mal de Mi por hablarme asi con el...yo le dije que No .Q' olvidare eso que ya paso tambien me dijo TE AMO eres lo MAXIMO....Luego de eso a veces yo sentia algo en ella porque su cariño conmigo era menos....dos dias dsps veo que le pone otro comentario diciendo " Mucha suerte hoy Mi Amor " yo le dije y me dijo hay ya no estoy contigo no te metas en mi Vida...me quede caiado...no le dije nada...luego yo dije voy a dejar que se hable con el asi porque derrepente si la sigo presionando o metiendome en su vida ya no la recupere....y a veces le decia porque estas con el.....y me decia. Juan me cuenta sus cosas no me oculta nada y yo tampoco...nos llevamos bien. me cae super bien...y yo le decia pero no creo que te enamores de el y me decia no creo a el le deben llover las mujeres en Argentina porq es un chico hermoso,tiene una banda,etc....lo alagaba...luego el 31 de octubre HALLOWEEN habia una fiesta ella me dijo que queria ir conmigo yo acepte y en la fiesta yo quize recuperarla, enamorarla...pero me besaba asi toda desganada, y yo estaba muy mal en la fiesta....ella estaba feliz.. pero yo no...me decia que le tome fotos a ella....pasando 3 dias despues yo veo su Muro del face y veo que tenia una relacion con el en Facebook y yo le dije porque hiciste eso estas con el y me dijo solo lo acepte porque me dijo que muchas chicas lo molestan...y si yo acepto ya no lo molestaran...yo dije bueno....el 04 de noviembre fue el ultima en que la vi y le dije que ya no queria que venga a mi casa porque ya no sabia porque venia....que hacia conmigo si ni me amaba y ella se fue de lo mas tranquila....y incluso estaba con otro tipo asi por face se ablaba asi con el....su excusa era porque era un amigo que se habia encariñado con el nada mas......y pucha de ahi no la he vuelto a ver.....pero cuando hable por telefono despues de 1 semana me dijo que ya me habia olvidado que ya no me queria, que ya no me amaba y pues la note feliz...le dije y con quien estas ahora y me dijo con JUAN el va venir en unos meses y luego yo me ire para Argentina.....me quede sorprendido y le desee lo mejor en la vida.. luego veo hace poco vi su face y decia 24 de nov." 1 mes mi amor hoy cumplimos te amo mucho, te adoro...." al igual ella le decia " Juan Te Amo, Te Adoro, eres lo mas importante en mi Vida "
y hasta el dia hoy digo..... la llamo ? aun me amara ? aun sentira algo por mi ? podre volver con ella ? aun no ha visto a ese tipo nunca como pudo dejarme por una persona asi ?
ya pase la etapa de la lloradera.........
pero si la extraño y a veces siento que aun puedo recuperarla....ablandole....pe ro cuando veo su muro del face los veo tan iluzionados enamorados........
Necesito si auida de todos.......hare lo que ustedes crean conveniente para este caso

ella tiene 22 años el tipo 18
ah por telefono tambien le dije que el es un chibolo que te va dar en la vida...y me dijo ¿Tu como sabes ? el tiene mucha base......y eso me dolio mucho

Muchas gracias, espero su ayuda
Dios los Bendiga

Ver también

S
sally_9178572
26/11/11 a las 10:25

Ay shaler
Mira ps para empezar esta mas q claro, ella kiere a esta persona, no creo q la puedas recuperar, apart lo q t hizo fue demaciado, t mintio, t fue infiel, t humillo, supongo q aun la amas pero sabes? no creo q ella merezca ese amor, la persona q amas t debe amar también, respetart y dart tu lugar como pareja, cosa q ella no hizo, asi q para q gastar fuerzas en 1 persona como ella? Se q t duele y no es para menos, debes d dart tu tiempo, vivir tu duelo, sanar y finalment t daras cuenta d las cosas.
No t des x vencido, recuerda q todo a su tiempo.

A
alber_8615769
26/11/11 a las 10:36
En respuesta a sally_9178572

Ay shaler
Mira ps para empezar esta mas q claro, ella kiere a esta persona, no creo q la puedas recuperar, apart lo q t hizo fue demaciado, t mintio, t fue infiel, t humillo, supongo q aun la amas pero sabes? no creo q ella merezca ese amor, la persona q amas t debe amar también, respetart y dart tu lugar como pareja, cosa q ella no hizo, asi q para q gastar fuerzas en 1 persona como ella? Se q t duele y no es para menos, debes d dart tu tiempo, vivir tu duelo, sanar y finalment t daras cuenta d las cosas.
No t des x vencido, recuerda q todo a su tiempo.

Muchas gracias
si pues a veces yo mismo digo que gano llamandola o buscandola, si ella no me ama ....porque si me amara volveria no .... tendre que dejar que el tiempo pase....
a veces no se , porque se me meten las ganas de llamarla
no se que hacer ese momento cortarme las manos
para no marcar su numero..........

Seguire tu consejo....gracias Shadyleyn

S
sally_9178572
26/11/11 a las 10:44
En respuesta a alber_8615769

Muchas gracias
si pues a veces yo mismo digo que gano llamandola o buscandola, si ella no me ama ....porque si me amara volveria no .... tendre que dejar que el tiempo pase....
a veces no se , porque se me meten las ganas de llamarla
no se que hacer ese momento cortarme las manos
para no marcar su numero..........

Seguire tu consejo....gracias Shadyleyn


Ps kada q pienses en llamarla recuerda lo qt hizo kiza parezca mazokismo pero ps eso t ayudara a mantenert en pie d lucha contra alguien qt hizo tanto daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram