Foro / Psicología

Ahora que estoy sin ti.

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 1:40
I
idurre_9947835
23/3/05 a las 23:47



Siento que todo lo vivido ha tenido un fin, que los disgustos, alegrías y tristezas que vivimos mano a mano, uno al lado del otro, frente a frente y no tan solo en una ocasión, tuvieron por motivo el de acercarnos más y más cada día, en procura de un amor sincero, fuerte y duradero.

Siento que los días oscuros y sin destino que viví sin estar a tu lado, han sido los más terribles que he vivido; sin embargo, la belleza de tus ojos al verme, la sinceridad de tu mirada y el anhelo que tenías de hablarme, dejaron en mi corazón un gusto agridulce que no se borrará nunca de mi alma entera.

Siento que cuando partiste se rompió mi espíritu, porque la vida arrebató de mi lado a mi gran amigo, confidente, socio de ideas locas y gran compañero, dejaste un gran vacío en mí, que nunca más se llenará, porque aunque por más que recuerde tu risa, voz, imagen y templanza, ya no estás.

Siento que aunque discutimos, estuvimos siempre unidos por un mismo objetivo, la vida y su futuro, porque para nosotros siempre fue lo primero y lo único, ya que fuimos como la misma sangre.

Siento que aunque hoy hace dos años de tu muerte, recién partiste ayer, dejando un lugar en mi vida, que siempre estarás con conmigo; pero, la amargura de no verte, abrazarte y reírme contigo aún no se disipa, muy por el contrario, a veces crece con tanta fuerza que creo estallar por dentro.

Siento que no nos dijimos todo, que quedaron cosas por hablar, caricias por recibir el uno del otro, disculpas por dar y recibir, consejos que entregar, son tantas las cosas que tengo en mi alma por descargar y ya no estás, para poder de todo eso descansar.

Siento que no hice todo lo pude por ti, que te merecías mucho más, no pude encontrar el camino para atarte más a esta tierra, Dios te quiso llevar con él y nos tuvimos que conformar.

Siento día a día, minuto a minuto que de esta pesadilla despertar no puedo, solo puedo esperar que el tiempo me dará la conformidad y que algún día enfrente mío estarás, con tu sonrisa y tu rostro al sol, esperándome para darnos ese beso eterno que no nos dimos y ese beso que nace y se encuentra guardado en mi corazón.

Siento que aunque soy adulta, no puedo dejar de derramar lágrimas de niña, al recordarte y al sentir que te quiero aún cuando ya no estás conmigo, porque a pesar que el tiempo ha pasado y los llevo cada vez con mayor cautela, me haces falta para no cometer tal vez el gran error de mi vida, que siempre atormenta, ya que no avisa y siempre está a la vuelta de la esquina.

Siento que ahora que estoy sin ti... parte de mí partió contigo.


A ti...
Perla.

Ver también

R
raghad_7259300
28/3/05 a las 21:34

Hola perlita
Que cosas tiene la vida verdad..al leerte a ti me veo en cada palabra que has escrito y la verdad uno a veces cree que esta solo y no es asi somos muchos los que hemos sufrido por la perdida de nuestro amor...nuestra propia vida.
Yo tambien perdi ami amor ya ban a hacer dos años y mi dolor esta muy latente todavia.
No se que mas decirte que fuerza y bueno siempre te leo..
Chao amiga del dolor.

I
idurre_9947835
29/3/05 a las 22:47
En respuesta a raghad_7259300

Hola perlita
Que cosas tiene la vida verdad..al leerte a ti me veo en cada palabra que has escrito y la verdad uno a veces cree que esta solo y no es asi somos muchos los que hemos sufrido por la perdida de nuestro amor...nuestra propia vida.
Yo tambien perdi ami amor ya ban a hacer dos años y mi dolor esta muy latente todavia.
No se que mas decirte que fuerza y bueno siempre te leo..
Chao amiga del dolor.

Amiga del dolor.
Gracias por leerme y contestarme, aunque sinceramente, me encantaria que no te sitieses reconocido en mis letras por que eso quiere decir que sufres dolor como yo. De todas formas gracias por tu fuerza.

Esas letras surgieron del alma, alma dolorida por el amor que perdí y bueno por desgracia para mi las fechas no son nada buenas, demasiados recuerdos y añoranza, pero el tiempo y tu trabajo diario va haciendo que se vaya disipando la pena.

Gracias de nuevo y animo a ti también, ya sabes donde encontrarme si deseas hablar.

Un saludo cordial.
Perla.

G
gea_9489330
29/3/05 a las 22:56
En respuesta a idurre_9947835

Amiga del dolor.
Gracias por leerme y contestarme, aunque sinceramente, me encantaria que no te sitieses reconocido en mis letras por que eso quiere decir que sufres dolor como yo. De todas formas gracias por tu fuerza.

Esas letras surgieron del alma, alma dolorida por el amor que perdí y bueno por desgracia para mi las fechas no son nada buenas, demasiados recuerdos y añoranza, pero el tiempo y tu trabajo diario va haciendo que se vaya disipando la pena.

Gracias de nuevo y animo a ti también, ya sabes donde encontrarme si deseas hablar.

Un saludo cordial.
Perla.

Una amiga
cariño cuando necesites hablar con una amiga aqui estare siempre que me necesites, para tenderte una mano amiga, aunque normalmente me la tiendes tu, pues yo soy mas debil y frecuentemente me desahogo contigo. Una amiga que te quiere un monton

I
idurre_9947835
31/3/05 a las 20:02
En respuesta a gea_9489330

Una amiga
cariño cuando necesites hablar con una amiga aqui estare siempre que me necesites, para tenderte una mano amiga, aunque normalmente me la tiendes tu, pues yo soy mas debil y frecuentemente me desahogo contigo. Una amiga que te quiere un monton

Quien si no tu amiga mia...
Bueno ya hemos charlado ambas despues de este mensaje tuyo, pero ya sabes lo que me gusta escribir..., y como no escribirte a tí, mi amiga unas lineas.

Para ti que eres mis "alas".




Eres todo lo que he anhelado tener,

sabes lo que pienso, siento,

como puedo reaccionar,

por eso quiero agradecerte

y decirte que puedes contar conmigo,

que aquí sentada detrás de un ordenador,

mi amistad será verdadera

y que siempre tendrás

a una amiga para contarle

lo bueno y malo que te pase

mi querido ángel, porque así es como te veo,

quiero terminar diciéndote gracias,

solo por estar y haberte conocido.




Tu amiga.
Perla.


H
huan_6527706
3/4/05 a las 1:26

Siento tus palabras
Leo lo que escribiste y puedo sentir mi voz en tus palabras, y es como escucharme a mi misma.
Yo perdi a mi mama hace mas de un año, y muchas veces se me agotan las palabras para describir lo que siento, las frases me parecen gastadas y sin reflejar verdaderamente lo que siente mi alma desconsolada...
Yo creo que quien escribe, esta un poco menos solo...el desahogo llega un poquito cuando las palabras van saliendo...
Gracias por prestarme un ratito tus palabras...

P
pushpa_7171009
12/6/05 a las 1:40

Como ayudar a mi familia,a muerto mi padre.
Hola quisiera contaros mi historia,si me lo permitis y si sirve para desahogarme.Mi madre se quedo embarazada de mi con quince años y mi padre tenia diecisiete.Desde el primer momento,ellos dcidieron casarse,y lo hicieron.Mi padre en aquel entoces era muy celoso,y mi madre lo paso fatal con el muchos años,a los cinco añosnacio mi hermano.Mi padre conmigo y con mi hermano siempre fue super cariñoso y tengo muchos recuerdos muy buenos de él.Mi madre aguanto mucho,porque eran muy jovenes y mi padre con la edad que tenia y las amistades se desmadraba un poco.Desde luego yo pongo la mano en el fuego por él de que nunca le fue infiel,porque quererse se querian muchisimo,y mejor que nosotros no lo conocia nadie.Mi padre trabajaba en los telares de noche y sin tener ni idea de albañileria monto un negocio con sus propias manos,eran un trabajador nato,siempre recordare de el todo los sacrificios que hacia por nosotros.El negocio fue un bar,y entonces la relecion empeoro,porque empezo a beber mucho y a fumar más.Se volvio mas agresivo,pero la relacion que tenian era ni contigo ni sin ti.Jamás he conocido a una mujer que amara tanto a su marido como mi madre.Yo en el quel entones empece a tener problemas con él porque empece a salir con el que hoy es mi marido,y el no se hacia la idea de que su niña ya no tenia diez años.Me fui avivir con mis abuelos paternos durante un año,despues hicismos las paces,me ayudo a hacer la casa donde vivo ahora,me casé,y empezamos una muy buena relacion entre los dos.Alos dos años de casada nació mi primer hijo,y cuando el niño renia quince meses,le dio el primer infarto ami padre.Los medicos le dijeron que tenía las arterias del corazón muy envejecidas,y que tendría que operarse pero el decidio que no.Dejo de fumar,de beber,no comia grasas,y era incr`ible el cambio de caracter que tubo con todos nosotros en especial con mi madre,era muy cariñoso con ella y sobre todo con mi hijo.Se compro una casa en Tarragona,y empezo a criar animales,y alli se marcho mi hermano a trabajar y a vivir con mis padres.Por aquel entonces nacio mi niña,y yo me quede con el bar,mi madre me ayudaba en la cocina,venia conmigo los fines de semana,y el lunes se iba con mi padre y mi hermano toda la semana y se llevaba a mi niña.Yo he tenido un abuelo paterno maravilloso que tambien perdí,hace seis años,pero la relación de mi padre con mis hijos era única.Montaba a los niños a caballo,se llevaba mi hijo al cine,jujaba con la pequeña en sofa horas,tenía devoción por sus nietos.Y hace tres semanas,mi abuela paterna estaba ingresada en hospital el medico decía que le daba el alta,pero ella que se encontraba bien no queria irse a casa por egoismo,le dijo al medico que la dejara en el hospital unos dias más.A mi abuela la cuidaba mi madre,porque mis tias trabajaban,entonces ella no podia ir a Tarragona con mi padre y llevaba quince dia sin verle.Es muy curioso porque mi hija no estaba bautizada,y ya tenia dos años decidi bautizarla este mes,mi padre era su padrino,y ese fue el ultimo dia que vi a mi padre.El dia 20 de Mayo vino l policia al bar y nos comunico que a mi padre le habia dado un infarto mientras conducia y que habia fallecido en el acto.Y qui es donde mi vida se ha roto,yo le queria con toda mi alma.Mi madre no hace mas que llorar,se ha quedado viuda con 46 años,sin conocer otra manera de vivir que no sea con él,se pasa el dia mirando fotos.Si esta en el bar esta mal,si se va a Tarragona esta peor,espera que en cualtuier momento entre por la puerta,y no llega.Mi hermano esta destrozado pero se quiere hacer el fuerte y no se desahoga,temo que cualquier dia caiga en una depresion.Mi hija con dos años cuando llega a Tarrragona lo busca,y no lo encuentra... Y mi hijo con seis años esta muy triste,no se que hacer con él.El niño es muy maduro para su edad,pero yo no sabia como contarle lo que habia pasado,y le conte que el abuelo se habia ido al cielo a vivir en una estrella y que alli estaba con muchos animales y estaba haciendo una gran finca para que algun dia todos vivamos juntos.El por la noche no hace mas que mirar al cielo,a la estrella en la que esta su abuelo y me dice que porque no baja y que él quiere irse alli arriba con su yayo,otro dia me dice que ir al cementerio a verlo,y yo no se que hacer.Solo pienso que esto no es justo,que me han quedado muchas cosas que decirle,que no le dije nunca que le queria,que no pude despedir de el y madre tampoco.No se como superar esto,y no se como ayudar a mi familia a sobrellevar este dolor.Supongo que pensareis,que soy una plasta,y que a vosotros que os importa todo,pero si esto sirve para que aunque solo sea una persona le diga te quiero a un ser querido antes de que sea ddemasiado,con esto me basta.Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook