Foro / Psicología

ahora resultaaaa ke yo soy la malaa

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 17:58
I
ionita_8083235
6/10/08 a las 18:59

Hola chicas pues vaa!! ke ya tenia mucho tiempo sin escribirme una nueva historia.....hace aproximadamente como año y medio o un poco mas si no me equivoco conte mi historia que no creo que se acuerden porque ya fue hace tiempo y me propuse no volver a escribir de mi suegrita ya que me dije que ella no valia la pena ni para nombrarla, como podran ver le tengo mucho coraje pues que me hizo así cosas como a ustedes me jodio la vida un rato, problemas con mi marido y tal así como la mayoria de las suegras pues nada, que decidi pasar de ella con la ultima que me hizo un día de las mamás y ya no volver a su casa de visita para nada, pues vale así lo hice y estuve 1 año con 3 meses sin ir a verla y que he estado de lo mejor pues fue tal la insistencia de mi marido, que tanto tiempo sin ir y bla bla bla que oh!! me convencioo pues nada que voy de visita y mi cuñada habia tenido su nena ya con 4 meses y yo queria tomar a la bebé (no tengo nenes por lo que me emocionan mucho) y a fin de cuentas la bebita no tiene la culpa de nada así que sinceramente le tome cariño pues el primer dia que la conoci la iva cargar y me dice mi suegra no, no creo que la nena se quiera ir "contigo" y yo jajaja a ok le dije esta bien, por no decir que casi me avienta jajaja ya mejor me da risa, a ok pues en serio la beba en cuanto me vio casi se me lanza que queria estar conmigo y todo ese tiempo que estuve ahi la nena no quiso estar con nadie mas no se porque pero no hay bebito que se me resista jijiji a pues lo bueno que ahi no me fallo y mi suegra que se queda callada, pues con esa simple accion me gane a mi cuñada que tambien me jodia, la verdad es que si cambio mucho al parir a su nena ya es diferente la relacion que tenemos pero su madre uuff que es mi suegrita jijiji me sigue jodiendo...........pues no tardo tanto tiempo en preguntarme que si para cuando encargaba yo un nene le digo todavia no estoy preparada y estoy joven aun asi que no hay apuro........por diooosss!!! que creen que me dijo la odiosa mujeeer.....me dice: "o sera? que ya sabes que vaz a tener hijos horribleeesss""" y yo jajajajaja en serio nunca le habia contestado chicas pero ya fue el colmo se paso de la raya.......yo no he tenido nenes aun pero pues ya me dueleeen osea que pretende la mujeeer.......a pues le conteste y le dije: "pues todo sea cuestion que tenga yo tan mala suerte que mi hijo se parezca a usteeeed entonces si me va salir muy feito no jajajaja y en serio no me awante la risa jajajaja y pues desde ese dia no he vueltooo!!! osea en serio yo no me considero nada feaaa al contrario me siento muy bien pero no se la mujer que pretende en cambio ella si es muy fea pero en fin a mi que me importa lo que pasa ees que es una envidiosa de poca ma' porque sus hijas si son muy feas, jorobadas y unos espaguetis sin cuerpo ni nada parecen hombres jajaja en fin lo bueno que me desquite porque si le di en el orgullo ya que ella se cree super guapa jajajaajpero en serio nada que ver......aaaaaaaaahhhhhhhhhhh! !!! no saben lo bien que me siento al decir todo esto jajajaja bueno pues nada que ya tengo como otros 6 meses sin ir a verla o algo asi y creanme queno ire , para que voy a un lugar donde lo unico que hacen es atacarme y en serio voy muy bien y regreso muy bajoneada asi que no tiene caso, el problema que mi marido insiste e insiste de nuevo y ahora no me va convencer espero no tener problemas con el por esto.......ahora me toco a mi y ni modo, hace como 1 mes el estaba hablando por tel. con ella y me la quiso pasar que me queria saludar y no se que, pues yo le dije que yo no así para que ella me oyera que yo no queria ni tenia ganas de saludarla y pues obviamente mi marido se molesto conmigo pero he decidido no esconderle lo que pasa y su mamy y yo no podemos estar juntas y no porque yo no quiera, lo que no quiero ees que me ... y ella lo hace, pues nada que ahora se hace la buenita y me manda que pays o cosas que prepara jajaja obvio que van directo al cesto de basura porque yo no le pruebo nada.....ahora me echa la culpa a mi y DICE QUE YO SOY MALA!!! poueden creerloooo?? en fin yo no me paro ahi y ya le dije a mi marido que no vuelvo que lo siento y le explique las razones, si para el no son suficientes SORRY!!! pues así esta el caso chicas como la ven...

Me avente un mega rollo pero hace mucho no lo haciaaa uuuuffffff!!! en serio descanseeee

Les mando un gran abrazo a todas y gracias por leerme

Ver también

A
ayda_9725793
11/10/08 a las 14:46

Jajajaja
pues todo sea cuestion que tenga yo tan mala suerte que mi hijo se parezca a usteeeed entonces si me va salir muy feito no jajajaja y
que bueno!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja ja
Muy bueno, ojala yo me atreva algún dia a contestarle algo así a la bruja de mi cuñada.

Es que los hombres parece que con el cuento de que es su familia está todo permitido y no es así. Además, si quieren ir a ver a su familia, que vayan ellos, raro que alguien se lo impida.

Besitos, ya me seguiras contando si le dijiste algo más a el bicho feo. Por cierto, cuando ella te dijo eso y tu le contestaste, estaba tu pareja delante????? pq mi cuñada siempre lo hace cuando no está mi marido delante, lo hace con premeditación la muy...

I
ionita_8083235
13/10/08 a las 17:52
En respuesta a ayda_9725793

Jajajaja
pues todo sea cuestion que tenga yo tan mala suerte que mi hijo se parezca a usteeeed entonces si me va salir muy feito no jajajaja y
que bueno!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja ja
Muy bueno, ojala yo me atreva algún dia a contestarle algo así a la bruja de mi cuñada.

Es que los hombres parece que con el cuento de que es su familia está todo permitido y no es así. Además, si quieren ir a ver a su familia, que vayan ellos, raro que alguien se lo impida.

Besitos, ya me seguiras contando si le dijiste algo más a el bicho feo. Por cierto, cuando ella te dijo eso y tu le contestaste, estaba tu pareja delante????? pq mi cuñada siempre lo hace cuando no está mi marido delante, lo hace con premeditación la muy...

No!!
No estaba mi marido cerca, mi suegrita tambien lo hace con premeditación; pero así como ella se niega de las cosas que me hace y dice yo tambien lo haré y pues allá mi marido sabrá a quien le cree la verdad ya no me importa ni un comino, el conoce a su jauria de familia así que el sabrá y no creas me estoy planteando muy seriamente dejarle, necesito pensar si esto quiero toda mi vida problemas como estos y la verad yo ya no me dejare y si no la tomo de los cabellos es porque tengo educación pero tambien siento y al menos con palabras tambien le dare y te aconsejo lo mismo no te dejes, porque uno se agacha y cuidado te ponen el pie sobre el cuello lo digo por experiencia.

En fiiiin que lastima que no podemos ser una familia feliz tan lindo que fuera .

Te mando un gran abrazo nynphalis y gracias por leerme y mas por contestarme es un gran apoyo escucharlas y al menos reirnos un poquito no??

I
ionita_8083235
13/10/08 a las 17:58

Hola wapa!!
Ay creo que no supe explicar......mi suegra es la que me jode no mi cuñada ella tambien antes lo hacia pero ahora con su nena ha cambiado mucho al menos conmigo.......mi suegra es la que me hace rabiar que me hace sentir nauseas y no puedo evitarla porque desgracidamente para mi muy mala suerte es la madre de mi marido........ay dios me va castigar por sentir esto hacia ella porque de verdaaaad nunca habia sentido tanto asco y creo que hasta odio por una persona, gracias por leeerme es un gran apoyo este foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook