Foro / Psicología

Ahora se ven por cam

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 1:12
A
ayako_6938354
10/11/06 a las 23:10

HOLA ESTOY DESESPERADA ME ACABO DE ENTERAR QUE MI NOVIO APARTE DE QUE UNA VEZ LE QUERIA HABLAR POR FON A UNA CHICA DE COLOMBIA APARTE DE ESO TAMBIEN LA VE POR CAMARA WEB !! Y QUE ELLA TAMBIEN LO VE A EL !! NO SE PERO ESA RELACION QUE EL LE LLAMA DE AMIGOS A MI NO ME DA BUENA ESPINA ! SIENTO QUE NO SOLO SON AMIGOS SIENTO QUE HAY ALGO MAS !! PORQUE EL ME DICE Y ASI TAN NATURALMENTE ME DICE QUE A LA CHICA ESTA LE HA DICHO QUE ESTA HERMOSA !! OSEA NO SE ME SIENTO MAL ESTOY LLORANDO YA NO SE QUE HACER ME HARTAN TODAS SUS AMIGAS !! DOS DE ELLAS SE HAN METIDO CONMIGO

Ver también

M
madyc73
11/11/06 a las 20:27

Definitivamente
Iris, deves hablar con tu novio, que esa situación no te gusta para nada, que no te convence, y que si realmente es amistad que tu quieres estar presente cuando se hablen, para conocerla y que sepa que tu eres su novia.... aunque estén lejos no es normal que él te hable de ella y te diga que es hermosa..... eso es una falta de respeto hacia tí... pon un alto o la situación se te irá de las manos.....

J
jemima_9379881
12/11/06 a las 1:12

Yo opino lo mismo
habla con tu novio y dile como te sientes con lo que esta sucediendo.. se clara y hasle ver que te lastima con lo que hace.. yo le pederia que dejara la amistad con esa chica, pero cada quien piensa diferente chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook