Foro / Psicología

Ahora si estoy cansada de besar sapos!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 22:47
A
anes_9729855
23/2/10 a las 23:05

he pasado por muchas decepciones y tan solo tengo 24 años, todo porque los hombres solo kieren sexo, hace años conoci un hombre muy atractivo, pero bastante mayor que yo, pense que yo le era completamente indiferente hasta que hace una semana, me dijo que soy la mujer mas hermosa que ha conocido, obvio a quien no le gusta que le digan esas cosas me senti en las nubes, que un hombre como el me dijera eso, ufff sobre todo porque era un hombre diferente a todos los que he conocido, es un hombre culto, inteligente, un hombre de exito... separado de su esposa y pero con novia, su novia apenas un año mayor que yo.
total que estubimos mensajeandonos con el celular, me dijo que si tubiera la oportunidad le gustaria tenerme a su lado, pero le dije que lamentablemente eso no era posible dado que el ya tenia a alguien a su lado. y quedamos de vernos para platicar en persona de
lo que ambos sentiamos, cuando paso por mi a mi trabajo me llevo a un lugar en el cual pudieramos estar solos para "platicar" ya se imaginaran que no me llevo al cafe ni al parque, empezamos a hablar acerca de lo que sentiamos y una cosa llevo a otra, nos besamos y por mucho que me resisti, terminamos haciendo el amor y Dios bendito, fue genial, nunca me habria imaginado que el pudiera hacer el amor de esa manera, ese dia no supe en que habiamos quedado, que eramos o que lugar ocuparia de ahi en adelante, a otro dia nos volvimos a ver, y ya fue que me dijo que no queria lastimar a nadie, que el queria mucho a su novia y que tenia demasiada gratitud con ella, pero que si se ponia a pensar pues era a mi a la mujer que queria tener a su lado, yo empece a llorar porque me senti defraudada, pero respire hondo y le dije que me regalara ese dia, y que despues nos olvidariamos, estubimos juntos casi toda la tarde, platicando de mil cosas, de nuevo hicimos el amor, y en medio del extasis me pidio que no lo dejara, que siguieramos y no me pude negar, acedi a ser la otra, y lo peor a tener que verlo en mi casa con ella, y fingir que no pasaba nada, nos vimos todos los dias, platicabamos, reiamos, solo unos momentos porque como los fines de semana su novia viene a quedarse con el, no podiamos pasar mas tiempo. ayer nos vimos de nuevo e hicimos de nuevo el amor y fue mucho mejor que las dos veces anteriores, pero en la noche lo empece a notar distante, esquivo, y asi se lo dije en un msj,que no me respondio, hoy en la mañana me llamo para decirme que no nos veriamos pero su voz era fria, cortante... y le pregunte que que era lo que le sucedia?? me dijo que yo ya sabia que era lo que pasaba, que para el no era facil la situacion, que el no queria lastimar a nadie, y fue cuando no pude mas, porque no fui yo quien busco esa relacion, y le dije que por paz mental me haria a un lado, que cuando el supiera que es lo que en realidad queria y si yo formaba para de eso me buscara, porque no merecia que me ilucionara y al instante me desencantara...me lo merezco por ... como confiar en un hombre 20 años mayor que ya tiene una novia joven, a la cual no kiere dejar por no lastimarla... se que no la va a dejar, y aunque me duela aceptarlo, de nuevo me vieron la cara de ... tan solo por sexo!!

Ver también

A
anes_9729855
25/2/10 a las :23


tienes mucha razon, aunque si nos conociamos desde hacia varios años, pero eso no importa el resultado al final
ha sido el mismo que he sido una tonta ingenua y lo peor facilota

laenamorada87
laenamorada87
25/2/10 a las 17:48

Holaaaa
wowwww no puedo creer lo q veo es identica a mi historia, pero a diferencia de q ese hombre es mi ex... y tambien tiene novia, ya he estado con el 3 veces ayer fue la ultima vez q estuvimos y hoy esta distante no me a escrito nii llamado, siempre le digo q me hable claro y me diga q quiere de mi y q lugar ocupo para el pero nuk me lo dice, pero nosotras en el fondo sabemos q solo quieren sexo.... hoy me siento fatal, quisiera tener la fuerza y voluntad para salirme de esto y q no me busque mas........ q horror amiga caimos en sus juegos, ojala salgamos de esta pronto, no merecemos ser las otras, las de a ratico, nos merecemos algo mejor!!! un beso y mucha suerte

I
irenea_9401310
25/2/10 a las 18:06
En respuesta a anes_9729855


tienes mucha razon, aunque si nos conociamos desde hacia varios años, pero eso no importa el resultado al final
ha sido el mismo que he sido una tonta ingenua y lo peor facilota

Uf!!! olvidalo
Estoy de acuerdo con Aika. Vamos, dicho en términos coloquiales, te está vendiendo la moto. Ese ni tiene interés ni nada de nada. Así lo tiene muy sencillo, sigue con su novia, pero se acuesta contigo.... Mi consejo, olvídalo ya, cuanto antes, si quiere volver a verte "para hablar", le dices que no tienes nada que hablar con él. Vamos, tenlo bien clarito, si ni siquiera se ha planteado dejarlo con su novia... para qué quiere estar contigo?

I
inass_6484093
26/2/10 a las 10:45

Puf...
perdona si soy un poco brusca...pero un tío te dice que eres muy guapa y ya crees que puede sentir algo mas por ti? madre mía! que fácil lo tienen algunos!
chica, deberías ser mas asertiva. si el te dice de quedar para hablar de vuestros sentimientos, en primer lugar no permitas que te lleve a un sitio apartado lo cual indica que mas que hablar quiere echarte un polvo y en segundo lugar...tu de verdad te tragas que no deja a su novia por pena? si así fuera menudo anormal, pero por lo general los tíos hacen lo que mas les conviene, a el le apetecería estar a dos bandas, contigo y con ella, pero se da cuenta de que le es complicado y ha optado por quedarse con ella.

I
inass_6484093
26/2/10 a las 10:47


yo tengo 23 y si un tío me dice "eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida" lo primero que hago es partirme de risa...esas exageraciones solo indican que quieren una cosa, y eso debería saberlo una chica de 24, de 23 y de 18

A
an0N_872281099z
28/2/10 a las 4:55

Ay ay ay
Hola!
Mirá, yo tengo 26 años, muy pronto 27... uhhh mira, he besado tantos sapos... a ver mirá, mi novio de la secundaria me puso los cuernos, aunque esos amores son de niños, no los tomo mucho en cuenta:-p... luego conocí un chico, me bajo las lunas y las estrellas y adivina? Me dejó por su ex... Tonta de mi! Despues, conoci al novio con el quemas duré, casi 3 años, adivina? Me terminó porque no queria nada serio ya, y a la semana me di cuenta que el ultimo mes de estar conmgio el practicamente ya vivia con otra mujer ... luego conoci un chico divino, pensé que las cosas iban a servir con el, pero no, ahi no hubo mucho drama, despues me fui de viaje por un año, tenia novio pero no quiso venir a mi pais ni yo podia quedarme en el de el asi que... terminamos.... y finalmente, este año conseguí salir finalmente con mi gran amor platonico desde hacia años!!! Y adivina??? Me dejo por una ex que le fue infiel y que por ser infiel quedó embarazada de ese otro hombre.... y el aun asi volvió con ella! De unas de esas cosas me acuerdo con bastante gracias aceptando lo tonta que fui o mis errores, de otras como la ultima, las recuerdo con dolor porque ellos fueron los patanes... Pero te digo mujer... Que se va hacer? Mis amigas todas con novio, unas ya casandose y yo con el corazon roto de nuevo y de vuelta, contra mi voluntad, al ruedo... Pero tené tranquilidad, si estas cansada de besar sapos mejor deja de salir con hombres! jajaja, de todo aprende uno! Yo me consuelo viendo en retrospectiva todo, y esperando que algun dia llegara el indicado y esto es solo un entrenamiento... ah y en mis fantasias varios de mis ex vuelven a mi pero yo ya estaré feliz con otro y me reiré de ultimo.... hahaha fantasia no más :-p

N
nasera_9746090
28/2/10 a las 22:47

ginebra
LOS TIPOS SON ASI ...LES GUSTA LAS AVENTURAS ,LAS SENSACIONES NUEVAS ,LES GUSTA SENTIRSE BIEN DECEADOS ,EN ESTE CASO SI ES UN CUARENTON POR DIOS !! SON LOS PEORES PORQUE ASI SIENTEN QUE PUEDEN LEVANTAR CHICAS JOVENES TENIENDO ESA EDAD ..NO LO DUDO QUE SON BUENOS EN HACER EL AMOR TAMPOCO QUE NADA LE CUESTA EN HACERTE REGALOS INNOLVIDABLES Y PAGARTE LA MEJOR CENA EN UN RESTAURANTE SIN PENSAR QUE TE PUEDE LLEVAR AL MEJOR HOTEL PARA TUS ENCUENTROS CON EL .....PERO HAY UN DETALLE ....HA PERO SIN DEJAR LO QUE TIENE A SU LADO OJO!!! SI NOVIECITA DE TIEMPO O ESPOSA ETC !!!
VOS TOCAS EL TEMA ELLOS SALTAN COMO LOS GATOS QUE LE TIRAS UN POCO DE AGUA ...ESCAPAN .
SI SOS CONCIENTE DE ESO SEGUI CON ESA RELACION SI REALMENTE NO ES LO QUE QUERES DEJALO PORQUE CON EL NO LLEGARAS A NADA .DECEO MUCHA SUERTE A TU DESICION

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir