Foro / Psicología

Ahora si me mato o me largo

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 15:23
A
an0N_581771799z
7/7/05 a las :29

hola chicos, alguna vez alguien me dijo q cuando me sintiera, triste, decepcionada, enojada, una forma de sentir q mi dolor disminuye seria escribiendo todo lo q siento pero espero alguien pueda ayudarme de verdad lo necesito y mucho.
Tengo 19 años, mi mama murio cuando tenia 14 años, vivo con mi papa, con mi hermano q me lleva 7 años y mi hermana q me lleva 10, y para variar soy la OBEJA NEGRA de la familia, digo asi me dice mi papa, nunca me he drogado, no robo, no soy mala, simplemente me cree de lo peor por la bola de prejuicios q tiene en la cabeza por tener novio? como ven por eso soy una piruja, por q como cualqier chava salgo a fiestas y nisiqiera frecuentemente, ya por eso soy una mujer de la calle, el chiste es q hace como 7 meses me fui de mi casa por q no soportaba mas vivir asi, despues me dijeron q me regresara yo solo regrese por q mi meta es terminar una carrera, hace unos meses por accidente sali embarazada pero y tuve q abortar por q de otra forma jamas me pagarian la universidad, hace unos dias me acabo de enterar q tengo un porblema un poco grave con mi columna, y mi padre me dio a escoger entre curarme o hacer una carrera, ja como ven claro q he elegido estudiar, solo espero no morirme a mitad del intento jaja en fin el chiste es q ahora me he quedado sin mi tratamiento, sin escuela y sin mi bb, y me siento de la fregada creo q no teien casao vivir, o al menos no en mi casa, he pensado en irme de nuevo a otro lugar total de ser empleada aqi a serlo en otra parte prefiero en otra parte... no se q hacer creen q si deba irme? ah y si me aconsejan hablar con mi papa es inutil lo he hecho infinidad de veces pero simplemente dice q no merezco nada, ni estudiar, ni curarme soy un error de la vida......

Ver también

A
akitten_1d3dbcz
7/7/05 a las 1:15

Es de heroes sonreir cuando el corazon llora...
y estoy convencida de k eres una heroina increible k va a salir de este pozo, xk mira...si estas abajo...solo t kda subir...y vas a subir!ok?? mira, estas cosas ya me dan mucho coraje...NO ERES MENOS K NADIE NI UN ERROR, vale?? eres una persona cn sentimientos y cn todo y a tu padre k le den, es tu vida y si él es un amargado tu NO! xk tu vales muchisimo mas que el (xk para dceir a un hijo k no merece nada hay k ser hp!) yo que tu me iria...no tienes familiares cn los k t lleves bien cerka??? o lejos, da igual! pero k t puedan ayudar a sakarte y pagarte la enfermedad, k es tu vida, no la suya!! no te puede hacer eso...NO PUEDE, ok? vales muchisimo, todos tenemos cosas buenas, y mira e sfacil dceirlo pero esk mira...manda todo a la mierda...xk en la TU vida...
lo 1 eres TU
LO 2 ERES YU
Y LO 3 ERES TU
bszos wapisimas, muxo animoooooooo! tienes todo mi apoyo!, okis? te deseo lo mejor de la vida, xk no lo ahs pasao muy bien x lo k leo pero...NO LLUEVE ETERNAMENTE!!

PD: xdon esk tngo la venilla alterada jeje :P

A
an0N_828817399z
7/7/05 a las 8:32

Opinión
Hola, yo mas q un consejo te doy mi opinión. Yo solo me iria de casa si tuviera seguridad de que podría manterme por si sola, porque una vez q te has marchado de casa piensa en no tener q volver a pedirle nada a tu padre.
Siento mucho lo de tu madre, quizas con ella fuese todo distinto porque por norma general las mamas son mas comprensivas, pero bueno no podemos cambiar el pasado.
Y con respecto a estudiar no te preocupes la edad no es un impedimiento para eso una carrera se puede estudiar a cualquier edad, ahh y dile a tu papi q tener novio es algo muy pero que muy normal, espero q nos cuentes como sigues, cuidate y besos

K
kaia_5144635
7/7/05 a las 16:08

Sos valiente!!
Primero que nada, dejame decirte que te admiro, sos muy fuerte y seguramente tu padre es el que esta equivocado, no sos de la calle, deberias cuidarte mas con los embarazos hasta que tengas algo como tu carrera armada, en cuanto a lo de tu columna, bueno, ahi ya se convierte en un problema, aunque, lo ideal seria que tu papa te banque la carrera, mientras vos juntas plata para el tratamiento... Aunque honestamente, creo que tu padre te esta haciendo la vida imposible (lo se, por que el mio me pega y yo me voy a estudiar el año que viene, asi que solamente tengo el coraje de contestarle) y deberias pirartelas del techo de ese maquiavelo, tu novio te ayudaria?

K
kaia_5144635
7/7/05 a las 16:10

Sos valiente!!
Primero que nada, dejame decirte que te admiro, sos muy fuerte y seguramente tu padre es el que esta equivocado, no sos de la calle, deberias cuidarte mas con los embarazos hasta que tengas algo como tu carrera armada, en cuanto a lo de tu columna, bueno, ahi ya se convierte en un problema, aunque, lo ideal seria que tu papa te banque la carrera, mientras vos juntas plata para el tratamiento... Aunque honestamente, creo que tu padre te esta haciendo la vida imposible (lo se, por que el mio me pega y yo me voy a estudiar el año que viene, asi que solamente tengo el coraje de contestarle) y deberias pirartelas del techo de ese maquiavelo, tu novio te ayudaria? En caso de que no, tengo amigas que llevan su carrera, la salud de sus padres y gracias a un trabajo de medio tiempo... Si has sido asi de fuerte hasta ahora, creo que podes ir por mas, te conviene asegurarte primero con un trabajo y despues dejarlo para siempre a ese maldito y sus prejuicios, pero eso requerira mas fuerza y creo que a vos te sobra por todas partes...
VOS PODES!! ANIMOS!!

A
an0N_581771799z
9/7/05 a las 1:53
En respuesta a an0N_828817399z

Opinión
Hola, yo mas q un consejo te doy mi opinión. Yo solo me iria de casa si tuviera seguridad de que podría manterme por si sola, porque una vez q te has marchado de casa piensa en no tener q volver a pedirle nada a tu padre.
Siento mucho lo de tu madre, quizas con ella fuese todo distinto porque por norma general las mamas son mas comprensivas, pero bueno no podemos cambiar el pasado.
Y con respecto a estudiar no te preocupes la edad no es un impedimiento para eso una carrera se puede estudiar a cualquier edad, ahh y dile a tu papi q tener novio es algo muy pero que muy normal, espero q nos cuentes como sigues, cuidate y besos

Gracias chicas
DE VERDAD Q ME DAN MUCHOS ANIMOS PARA QUERER SERGUIR ADELANTE, TENGO ESCASOS 5 DIAS PARA PODER CONVENCER A MI PAPA DE Q ME PAGUE LA CARRERA ESPERO CONSEGUIRLO DE LO CONTRARIO TENDRE Q TOMAR ALGUNA DECISION Y RESPECTO A MI NOVIO SI ME APOYARIA PERO NO ME PUEDE AYUDAR COMO EL QISIERA YA Q APENAS VA A TERMINAR SU CARRERA Y NO ES LO SUFICIENTEMENTE INDEPENDIENTE AHORA, SOLO ESPERO ENCONTRARLE PRONTO UNA SOLUCION A ESTO, Y CLARO Q PRONTO LES PLATICARE Q A SUCEDIDO, POR LO PRONTO MUCHAS GRACIAS POR HABERSE TOMADO EL TIEMPO PARA CONTESTARME.....

K
kaia_5144635
11/7/05 a las 15:23
En respuesta a an0N_581771799z

Gracias chicas
DE VERDAD Q ME DAN MUCHOS ANIMOS PARA QUERER SERGUIR ADELANTE, TENGO ESCASOS 5 DIAS PARA PODER CONVENCER A MI PAPA DE Q ME PAGUE LA CARRERA ESPERO CONSEGUIRLO DE LO CONTRARIO TENDRE Q TOMAR ALGUNA DECISION Y RESPECTO A MI NOVIO SI ME APOYARIA PERO NO ME PUEDE AYUDAR COMO EL QISIERA YA Q APENAS VA A TERMINAR SU CARRERA Y NO ES LO SUFICIENTEMENTE INDEPENDIENTE AHORA, SOLO ESPERO ENCONTRARLE PRONTO UNA SOLUCION A ESTO, Y CLARO Q PRONTO LES PLATICARE Q A SUCEDIDO, POR LO PRONTO MUCHAS GRACIAS POR HABERSE TOMADO EL TIEMPO PARA CONTESTARME.....

Adelante!!
Mil suertes!!! XDD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir