Foro / Psicología

Ahora yo fui quien lo dejó.

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 3:10
H
hektor_9562595
26/3/15 a las 22:03

Es mi primer amor.. o era, casi al cumplir los dos años el me deja, jurandome que no era por alguien más.
Sufrí como no tienen idea.. dejé de comer.. de dormir.. quería Morirme.. aproximadamente un mes después de que me deja me enteró que ya tiene novia. Fue lo peor y aunque el hasta la fecha jura que no me dejo por ella.. sino por que se sentía sólo al dejarme y la conoció.. No le creo. Ya se conocían antes de el dejarme a mi.
En fin.. Sufrí por tres largos meses.. hasta que volvió.. caí en sus palabras tan bonitas. Hasta lloro al verme por primera vez.. volvimos pero yo ya tenía ese rencor de que "me dejo por otra" el cual nos ha causado muchos problemas.. No lo supere.
Desde inicios del noviazgo el siempre ha sido muy "coqueto" cosa que con el pasar de los años se fue quitando, creo que maduro.
Pero yo seguía con ese rencor. El fue mi primer novio, ambos tuvimos nuestra primera vez... Me he apegado tanto a el... se ha adentrado mucho en mi vida y en mi familiA.
Ahora, próximos a cumplir tres años de noviazgo, Me entra la ansiedad.. empiezo a recordar todos los problemas que hemos tenido (algunos muy fuertes) recordar todo lo que sufrí por el cuando me dejo.. imaginarme la vida con el y pensar que el será el único hombre que conozca, Me provoca un tipo de estrés.
A raíz de una pelea lo termine. Nisiquiera me atreví a hacerlo de frente por que el sabe usar las palabras y de nuevo cairia en su jUego... al par de días de yo terminarlo, Me envía mensajes que me hicieron sentir mal: "no me hagas esto" "por que me haces esto? " he de admitir que sentí cierto placer malvado.. pues me estaba "vengando" y el por fin sentiría una pequeña parte del dolor que yo sentí cuando el me botó.
He conocido un chico por Facebook de mi misma escuela y aunque nada serio.. el coqueteo es obvio.
Creo que por este chico, tuve el valor de terminar a mi ex. Es como la emoción de conocer a alguien por primera vez.. cosa que no sentía con mi ex.
Me interesa el nuevo chico pero me siento culpable... pero a la vez pienso: mi ex me hizo lo mismo!!!!!! Y de una forma más cruel!!!
Estoy hecha un problema... extraño millones a mi ex.. daría todo por ser una pareja feliz y estable pero no se imaginan lo difícil que es...
(Yo 20 y mi ex 22)
gracias por su atención...

Ver también

H
hektor_9562595
27/3/15 a las 3:10

.
Excelente...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir