Foro / Psicología

Al-anon

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 19:11
M
melani_5146331
10/8/05 a las 3:33

Hay alguien aquí que haya asistido a los grupos de Al-Anon? Estoy pensando en hacerlo, pero quisiera ir preparada para la experiencia porque estoy algo nerviosa.. Gracias!

Ver también

M
maryan_9377228
1/9/05 a las 23:44

No hay que temer
Hola me presento, yo he asistido a los grupos al-anon y no tienes porquè estar nerviosa, alli aprenderàs mucho sobre la enfermedad del alcoholismo y de que nosotras somos coalcohlicas al estar involucradas de una u otra forma con una pareja o tener familiares que padecen de este problema. En las reuniones uno si lo desea desahoga sus sentimientos y experiencias con respecto al alcoholismo y escucharàs las experiencias de los demàs, al igual de que te enseñaràn los 12 pasos a seguir que corresponden al programa de al-anon, veras que poco a poco te vas abriendo a la ayuda.

Con cariño,
Mara

I
izolda_9007893
2/5/08 a las 3:53

Confianza
no deseches lo que no conocer tranquila animo te va agustar pero ve alas juntas o reuniones como 9 a 10 mente vien abierta para que puedas entender
escucha las personas que pasan al frente o tribuna o podium

J
jinhua_9620901
15/5/08 a las 4:14

Yop si
nena me da un gran gusto k estes por ir no te conozco pero simplemente x kerer ir eres super valiosisisisisisma ok no tengas nervio yo tmbien lo sentia tu tu solo ve a un 100 y decidida te cva a ir super ok echale muchas ganas x k alanon cambio mi vida

M
miral_8517237
12/7/09 a las 13:59

No estes nerviosa....
me alegra q pienses acudir a una reunion,por mi experiencia de años te digo q es el mejor sitio cuando en tu vida esta el alcohol por medio,solo decirte q te animes y conozcas lo q alli se vive y se siente,es el mejor sitio donde te entenderan pq tod@s hemos pasados por lo mismo...besos y animo

I
idurre_5938535
14/2/10 a las 9:21

hola
soy miembro al-anon, es una experiencia bellisima asistir a esta agrupación, date la oportunidad. me gustaria llegaramos a ser amigas.

B
begona_7892048
9/11/10 a las 6:35

Vendran tiempos mejores con al anon!!!
Hola amiga, soy miembra de al-anon desde hace 2 meses y te puedo dar testimonio ke mi vida ha cambiado a raiz de ke llegue al lugar indicado y ke tanto anhelaba, soy esposa de un alcohilco y pero ahi te ensenan como afrontar dia a dia ese gran problema para uno pero ke con la ayuda de las demas miembras y sus experiencias inmediatamente haras click si eres espiritual mas te gustara ,y te aseguro ke no te arrepentiras, trankila y veras ke todo sera por el bien de tu familia, suerte,y cuentanos tu experiencia despues de haber ido.

F
fay_7060698
25/6/11 a las 10:42

Es lo maximooo
date la oportunidad de vivr esa maravillosa experiencia pertenezco al anon desde hace 4 años es algo hermoso que cambiara tu vida un abrazo

M
malen_6276897
28/9/11 a las 19:11

Hola
hola soy erika y soy familiar de un alcoholico y sabrina e hija de alcoholico...


me gustaria iniciar un foro de ala nonas les dejo mi correo para la que quiera agregarme y poder hace una secion que les parce.
eri_adriana84@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest