Foro / Psicología

Al borde de la locura

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 9:02
A
atiqa_9095151
29/10/11 a las 2:11

hola, me siento cada dia peor perdi a mi madre el 20 de junio, y desde entonces vivo en el infierno, siento como si me hubieran arrancao los brazos y las piernas ella era mi vida mi apoyo, la vida pasa por delante de misnarices y yo me he bajado de ella es como si no fuera conmigo como si viviese en otro planeta una sensacion muy extraña de vacio inmenso se que todas las personas que hemos perdido un ser querido estamos pasando por esto, pero igual se que todas las personas no somos igual de fuertes que con el tiempo se ira aplacando el dolor pero nunca olvidar como me siga doliendo asi me muero de dlolor es insoportable¿por qué?que mierda es la vida a veces me pregunto si merece la pena seguir y parece que mi madre me contesta y me dice lo mucho que me ama y que le gusta verme feliz que cuide de mi hijo que sea una buena madre igual que ella lo ha sido, lo unico que me queda es que he tenido la mejor madre del mundo y todos los recuerdos nadie los podrá borrar ni el tiempo ni nada, cada minuto de mi vida ella esta conmigo en el pensamiento que dolor dolor dolor dolor dolor

Ver también

I
ifara_8010930
20/11/11 a las 3:56


yo te entiendo perfectamente pues siento un dolor muy grande en mi alma hace 11 meses perdi a mi madre y desde entonces estoy en un sinvivir ella era lo unico que tenia en la vida me siento muy sola a pesar de tener a mi pareja pero no es lo mismo cada dia la hecho mas de menos y aveces pienso que esto es una pesadilla por que es demasiado fuerte para mi la vida es una p... mierda, no hay consuelo no lo encuentro solo tengo ganas de llorar llorar dormir y no despertarme jamas

A
atiqa_9095151
21/11/11 a las 1:00

Para con elalmarota
hola, pues yo tambien te entiendo perfectamente quien mejos para entendernos que quienes estemos pasando por la misma situación, es una pesadilla, yo aún no me lo creo me parece que la voy a ver en cualquier momento, tanto amor no puede desaparecer asi como asi, al levantarme por las mañanas tengo la sensacion de que he estado con ella, sueño con ella pero al levantarme no me acuerdo solo siento paz como si ella intentara tranquilizarme para que pueda ser feliz. es muy duro lo que nos esta tocando vivir mi madre tenia 65 años cuantos tenia la tuya?, era todo para mi, y si tengo a mi hijo que da mucha felicidad pero no me llena este vacio tan grande, yo estoy con tratamiento psicológico y de medicamentos para llevar esto porque me he derrumbado completamente no me siento persona es muy duro y muy dificil, y ahora vienen unas fechas muy malas, que lo que hace es remover mas la herida, pero bueno para las navidades estan de mas como si fueran un dia normal a comer normal y a la cama a dormirno me hace falta que sea fiestas para recordarla porque la tengo clavada en mi durante todo el dia pero siento que intenta tranquilizarme y darme fuerzas ojala exista algo despues de la muerte lo necesito porque solo quiero estar con ella, espero contactar por aqui y poder contarnos como seguimos, y nada solo decirte que tenemos que ser fuertes que es lo que dice todo el mundo ya lo se, pero es la verdad o si no es que nos vamos a ir nosotros tambien de pena aunque sea muy dificil lo lograremos con el tiempo, eso es lo que quiero que pase el tiempo rápido para que el dolor vaya disminuyendo aunque nunca jamas en la vida la olvidaré es mi mayor tesoro TE AMO MAMA TE AMOOOOOOOOOOOOOO

I
ifara_8010930
21/11/11 a las 17:30
En respuesta a atiqa_9095151

Para con elalmarota
hola, pues yo tambien te entiendo perfectamente quien mejos para entendernos que quienes estemos pasando por la misma situación, es una pesadilla, yo aún no me lo creo me parece que la voy a ver en cualquier momento, tanto amor no puede desaparecer asi como asi, al levantarme por las mañanas tengo la sensacion de que he estado con ella, sueño con ella pero al levantarme no me acuerdo solo siento paz como si ella intentara tranquilizarme para que pueda ser feliz. es muy duro lo que nos esta tocando vivir mi madre tenia 65 años cuantos tenia la tuya?, era todo para mi, y si tengo a mi hijo que da mucha felicidad pero no me llena este vacio tan grande, yo estoy con tratamiento psicológico y de medicamentos para llevar esto porque me he derrumbado completamente no me siento persona es muy duro y muy dificil, y ahora vienen unas fechas muy malas, que lo que hace es remover mas la herida, pero bueno para las navidades estan de mas como si fueran un dia normal a comer normal y a la cama a dormirno me hace falta que sea fiestas para recordarla porque la tengo clavada en mi durante todo el dia pero siento que intenta tranquilizarme y darme fuerzas ojala exista algo despues de la muerte lo necesito porque solo quiero estar con ella, espero contactar por aqui y poder contarnos como seguimos, y nada solo decirte que tenemos que ser fuertes que es lo que dice todo el mundo ya lo se, pero es la verdad o si no es que nos vamos a ir nosotros tambien de pena aunque sea muy dificil lo lograremos con el tiempo, eso es lo que quiero que pase el tiempo rápido para que el dolor vaya disminuyendo aunque nunca jamas en la vida la olvidaré es mi mayor tesoro TE AMO MAMA TE AMOOOOOOOOOOOOOO

Hola
hola mi mamuxi fallecio con 59 años recien cumplidos no es justo!!! me esta costando mucho aceptar que ya no volvere a estar con ella, era mi mejor amiga es muy duro todabia marco su numero para ver si me contesta, es que no me hago a la idea de no verla nunca mas es tanta la rabia que siento que no puedo soportarla a veces yo tambien sueño con ella y no quiero despertarme mas solo quiero estar a su lado abrazarla y no soltarla ojala pudiera verla aunque sea una vez mas yo daria mi vida por verla aunque sea un segundo, no hago nada en esta m... de mundo estoy sola ya que mi padre fallecio hace 11 años solita me an dejado en este mundo yo no se para que naci... e sufrido demasiado. no puedo mas tengo un dolor muy grande que solo el que pasa por esto entiende lo que es un dolor infinito,¿ por que le a tenido que pasar esto a ella? ¿ tan mala e sido en otra vida? esto es un castigo muy grande

B
beilei_5137912
27/2/12 a las 9:02

Al igual que tú pero por la pérdida de mi padre
Entiendo perfectamente lo que te pasa:

Yo me siento igual pero por la muerte de mi padre por cáncer de pulmón. ERA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO. Desde que nací siempre vivió por y para mí. Éramos muy parecidos en carácter y siempre crecí estudiando, trabajando, se sentía orgulloso de mí. Me quería tanto que cuando fui madre por primera vez se volvió loco con mi hijo. Era tanto el amor que vendió todo lo que tenía para instalarse cerca de mí con ni madre y mi hermano; aunque yo no se lo pedí. No sé cómo ni por qué compró un piso viejo y luego uno nuevo para darle el capricho a mi madre. Era como se dice vulgarmente, "muy hechado para delante". Pero con 65 años, justo al jubilarse, se muere de cáncer y le deja a mi madre una hipoteca de casi 300.000 euros. Todo son problemas. Yo, como tú, intento estar bien por mi hijo, pero a la vez esto también me genera problemas. Soy madre de un niño muy movido, que no para, y el padre cuando está saturado por él, con quien lo paga es conmigo: me grita, me humilla, y su hijo siempre tiene razón (estamos hablando d un niño de 6 años). TOTAL, Q ESTOY TOTALMENTE SOLA DESDE QUE MURIÓ MI PADRE. Es horrible, tengo el corazón desgarrado. Y por fi esto fuera poco, la familia paterna que mi padre adoraba, me defraudó.
En fin, supongo que hallaré consuelo cuando me reuna con él que sé que lo haré, en el Más Allá.

ÁNIMOS A TODOS, ESTE DOLOR ES TERRIBLE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir