Foro / Psicología

Al borde del colapso...

A
atiger_db7189z
30/10/16 a las :48

Hola, nunca he escrito en un foro ni nada por el estilo, pero esta vez necesito expresarme, necesito que alguien me escuche y me de su punto de vista.
Yo soy joven, orgullosa, pero a la vez muy sensible, muy cerrada en cuanto a salirme de mi espacio de confort por así decirlo, tanto para conocer gente como empezar algo nuevo.

Llevo unos cuantos años fuera de casa y la relacion con mi familia es bastante distante. Este tiempo me he apollado siempre en mis parejas(3 hasta ahora) y he convivido con ellas, con dos de ellas las cosas no terminaron nada bien realmente; pero el 3º no tiene nada que ver respecto a los anteriores. Ahora convivo con mi pareja desde hace 5 meses y bueno, no voy a decir que todo haya sido de color de rosa, tambien ha habido ocasiones de mucho estrés y agobio y creo que mas por mi parte que por la suya.
El caso es que durante todo el periodo que llevo fuera de casa siento que cada año voy a peor, y esta sensación ya viene de unos años atras cuando vivia con mi familia. Y desde hace unas semanas me siento tan estresada que no puedo hacer nada mas que lo basico xk me siento angustiada y triste. Le comente esta situacion a mi familia y ellos me comentaron una opcion para ir a un centro por unos meses donde tendria atencion psicologica y aparte podriamos arreglar la relacion entre la familia. Yo sé que en el fondo lo necesito pero tengo miedo de arriesgarme a perder a mi pareja (el hasta ahora ha sido mi apollo, el que me ha cuidado, el que me ha escuchado, él siempre ha sido el primero), más que nada por mi familia, ellos son muy tradicionales (no podria ni domir en casa de mi pareja) y bueno es que estoy segura de que ellos quieren tener un control mayor sobre mi y que no dependa para nada de mi chico. Y esta decision tengo que tomarla dentro de poco. Yo no quiero fallarles a mis padres xk es una oportunidad para arreglar la relacion con ellos, pero tampoco quiero perderle a mi novio, no sé, desde que le conozco siempre ha estado a mi lado en todo, aparte de empezar a pensar en un futuro para los dos, y eso no quiero que se quede estancado o que no se cumpla...

Cuál es vuestra opinión? Cómo puedo salir de esta situacion y dejar de tener tanto estrés? 
Gracias por dedicar el tiempo a leer!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir