Foro / Psicología

Al borde del suicidio

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 15:50
B
baljit_7298871
20/8/12 a las 12:43

me lleve 4 años con un chico conoci una chica y nose porque se em metio en la cabeza,tengo t.o.c. y hable ocn el q era mi pareja le dije q no veia justo estar cn el pensando en otra persona,a sio la persona que mas qeria pero tenia q apartarme,empeze cn esta chica nunca habia tenio novia siempre chicos pero me enamore,coji una depreson del sentimiento de culpa de haber exo sufrir a mi ex pareja ya que no me gustas hacer daño....cuando por fin olvido todo y voy saliendo de a depresion coje esta chica dspues de un año d relacion y me dice q no me qiere...y me deja d ablar,la vi hace poco y en ve de tratarme normal estaba tonteando con otra dsd q la otra llego ella cambio,yo creia q mi chica era buena persna pero me dijoel otro dia q le entra ganas d follarse a l aotra delante mia,me trata d loca,no leimporto,yo no puedo con mi vida sabe dios q qiero vivir pero tengoun sentimiento de tristeza tal...cuando por fin veia alg d luz coge y me ase esto y loq mas me duele no es qno este cnmigo sino q sea mala q me trate mal q le importe mas una tia q a conocio d ase dos semanas q yo....ella decia q yo era la mejor persona q a conocio jamas y m trata fatal....no lo entiendo es cm si no fuera ella..........y yo no puedo mas con esto....para q se mete en mi vida?consigioq olvidara ami ex q me peleara cn tods mi amigos q la amara y cuando estoy locamente enamorada d ella cuando stoy viendo alg d luz me abandona....lo gracioso sq me dijoo esta ve stare a tu lado y no espero ni un dia pa irse sabiendo cm staba cn la depresion ni cm amiga ni como na...pq yo no pedi q como pareja pero si tanto era yo cm puede no preguntar ni cm stoy cm puede pasar d mi....cmpuede estar divirtiendose riendo y saliendo con otra?yo no puedo mas se q to el mund me dice q la olvide q no merece la pena matarse por algien q conoces d 1 años y medio pero es pq cm m siento....no puedo mas cn ste sentimiento kieroq le pase algo malo kiero q sufra y yo nunca e sio asi y ojala tuviera poderes pa aserle algun mal pero no puedo y tengo q vert cm ella esta genial me ase sufriir y yo no logro mas q undirme mas y mas..........

Ver también

J
janne_7891655
20/8/12 a las 15:50

No puedes quitarte la vida
primaremente no puedes quitarte la vida por un sentimiento, entiendo que te sientas mal, eso pasara, tu pensaras que todos te dicen lo mismo pero nadie entiende por lo que estas pasando, yo sufri mucho tambien y quise quitarme la vida pero no lo hice, y con el pasar del tiempo lo supere y hoy estoy fenomenal. Aunque no lo creas el perdon es la mejor arma que podes usar, porque cuanto mas quieras que la persona sufra, mas sufriras tu porque eso no ocurrira, asi que con el perdon te liberas de esa persona y podras ser feliz, la vida te devuelve el doble de lo que das, asi que en cualquier momento nos llegara dar cuenta de lo que hicimos, asi que no te apures ni esperes ver por venganza. Tengo entendido que eres una mujer que se enamoro de otra mujer. No quiero juzgarte porq no soy quien, pero estas yendo en contra de la naturaleza, pedile ayuda a Dios que el te la dara para que encuentres la salida, y pueda ayudarte a cambiar y ser como El desea que seas. Dios esta siempre para ayudarnos asi que si acudes a el yo estoy segura que lo superaras. No te olvides de pèrdonar que es una decision mas que un sentimiento. Fuerza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest