Foro / Psicología

Al cabo de 8 meses no lo he superado

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 9:55
F
fodie_5299852
26/5/14 a las :07

Hola,creo que soy de los pocos chicos que hablan por aqui,os exlico,estuve con mi novia 7 años, empezamos muy jovencitos y ella me dejó,empezo a distanciarse y sentia cada vez menos...ella siempre me a ido con la verdad por delante y no tengo malas palabras para ella,simplemente yo tenia mi versión de la ruptura,ella se echó amigas que antes no tenia,y adios muy buenas.El caso,desde que me dejo tuvimos relacion,hablabamos pero yo siempre le terminaba con el mismo tema de volver..algo que la cansaba mucho y dicutiamos.yo se que no tiene nada que ver ninguna tercera persona.a las 5 meses de ruptura decidimos dejar de hablarnos...y el problema es que yo sigo pensando en ella dia tras dia...se que ai muchisimas chicas,pero esque no me e abierto aun a ver mss alla de ella...que creeis que debo hacer?me encantaria qur ella cambiase de idea como primera opción,sino pues..pasar pagina o no tengo ni idea,me cuesta muchisimo...Gracias

Ver también

F
fodie_5299852
26/5/14 a las 9:55

.
Eso es lo que me ocurre,por mas que intento fijarme no consigo ver mas alla...poco a poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir