Foro / Psicología

Al casarme y seré madrastra, quiero hacerlo bien.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 6:16
I
irena_5941497
10/11/10 a las 5:46

Amo a mi pareja y tiene una niña preciosa de 9 años, llevo saliendo con él ya casi 4 años. La niña ha vivido un separación de sus padres desde que tenia 2 creo q no sabe lo que es un hogar porque se comparten la custodia a veces esta con mi novio a veces con la mamá, ahora bien, últimamente la niña esta mas celosa que nunca, antes se alegraba mucho cuando salíamos ahora no es igual, ella cree que cuando hace alguna gracia y yo sonrío cree que me burlo de ella y no es así, le tengo mucho respeto y cariño porque es la hija y adoración de mi futuro esposo, ademas es una niña muy linda.
Con mi pareja tenemos planes de casarnos en un par de meses, no sé como reaccionará ella porque no le hemos dicho nada, no sabemos como reaccionará.
Es una niña que lo tiene todo la consienten bastante, la mamá de la niña (la ex-esposa de mi novio) ya tiene su hogar y hasta otro hijo, desde que tuvo a su hermanito ahora pasa mas tiempo con nosotros, creemos que también son celos y la atención q la mamá le da al baby. Quiero que la niña se sienta bien con migo y quiero cuidar mi pareja y no tener problemas, pero no sé que voy a hacer, esta muy celosa y se resiente por todo. Se oye feo decir que seré la "madrastra" no me gusta mucho eso, no quiero ser la mala de la peli, solo quiero que nos llevemos bien todos, es una niña y no tiene la culpa de no tener un hogar normal como lo he tenido yo. Necesito consejos por favor.

Ver también

I
irena_5941497
11/11/10 a las 6:16

Gracias
Te agradezco tu consejo, en serio me tiene un poco en bola todo, tu tienes experiencia creo que me entiendes perfecto.... voy a ser mas sincera de ahora en adelante para que todo me vaya bien... espero q todo salga bien...
y tu crees q sea normal tambien q se ponga mas celosa y ahora ya ni le gusta cuando él me abraza etcc...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest